Volver al foro
T
Tufa
16/08/2006 18:43

Qué tal la mudanza?

¿Cómo ha sido la experiencia de mudarse con Mudanzas Ruiz?

768 lecturas | 4 respuestas
Qué tal la experiencia de aquellos vecinos que os hayáis mudado con Mudanzas Ruiz?

Yo, después de lo bien que se había hablado de ellos en el foro estoy bastante decepcionada. Los operarios unos bárbaros que "tiraron" (no colocaron) a saco todo dentro de las cajas y nos ha llegado rota media casa. Ahora estoy viendo a ver si me devuelven el dinero de las reparaciones de televisores y electrodomésticos que he tenido que adelantar de mi propio bolsillo, lo que nos ha venido, evidentemente, bastante mal, y encima llamé hace ya 3 semanas para que se llevasen las cajas (que según ellos era un servicio que se englobaba dentro de la mudanza) y después de recordárselo 80 veces todavía no ha pasado nadie por aquí.

Lo que no puedo negar es que el comercial que tienen es buenísimo, porque nos lo vendió todo la mar de bien, pero del dicho al hecho... a lo mejor es simplemente que se han visto desbordados por el número de mudanzas que han hecho, o que nos ha tocado la china, pero la verdad es que bastante mal.

¿Qué tal vuestras experiencias?
 
T
Tufa
17/08/2006 13:28
Vainilla,

No tienes porqué disculparte, tú sólo hiciste una recomendación que nosotros podíamos o no elegir libremente. Estoy segura de que en condiciones normales probablemente trabajen mejor, pero creo que se han visto desbordados.

Sí, nos tendrán que pagar lo que hayan roto, pero la cuestión es cuándo... porque a mi ahora me viene fatal tener gastos imprevistos y todavía nadie me ha dicho cuándo me van a devolver el dinero que he tenido que adelantar de mi bolsillo para reparaciones. Lo del tema de las cajas también me tiene un poco quemada... mucho prometer y luego... pues eso, que creo que se han visto desbordados y que no deberían haber cogido más mudanzas de las que podían haber asumido.

Un abrazo.
 
N
NUGGI71
17/08/2006 13:04
Nosotros hemos hecho la mudanza con ellos y la verdad es que no hemos tenido ningún desperfecto (al menos de todo lo que ya hemos desembalado).

La pega que les he visto yo es que, en lugar de llevar una escalera mecánica como otras empresas que he visto en la urbanización (desconozco lo que cobraban ellos, claro), lo han subido "a mano" y así era imposible no dar algún golpe a la pared.

También hay cajas con cosas que se sabía que no se iban a romper, pero que estaban "colocadas" sin ningún cuidado, sino todo a mogollón.

De todas formas, después de leeros me quedo intranquila pues hay cosas que, de momento, no necesitábamos y están aún sin sacar. Tendré que revisarlo.

Salu2

Pd.: Tranquila Vainilla, demasiado has hecho con pasarnos la información. Yo ya digo que no estoy descontenta, lo que si haría en otras ocasiones es aclarar el modo de meter los muebles a la casa
 
V
vainilla
17/08/2006 08:10
Vaya, lo siento de verdad.
Los recomendé en el foro porque era la opción que yo iba a tomar antes de decidir hacerlo por mi cuenta y ahorrarme los 900 euros. Me los había recomendado gente de confianza que habían hecho con ellos ya 2 mudanzas.
Supongo que lo que habrá pasado es que tenían tan ocupada la agenda que han ido a matacaballo.
De todos modos tendrán que pagar todo lo roto, o al menos eso comentaron.
Espero que se os solucione pronto.
Salu2
 
Q
quickshare
16/08/2006 18:57
Yo la verdad tampoco estoy muy contento, me parece que la calidad del servicio no es tan buena como vendían...
Algunas cosas rotas, difíciles de cuantificar monetariamente, pero bueno, por lo menos ya está hecha la mudanza
s2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 4 (2006)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento