Volver al foro
B
BYP
03/11/2004 00:36

NOTICIAS

¿Hay movimientos en la parcela 35 y cómo nos afectará la subida de precio del módulo?

550 lecturas | 2 respuestas
hola!
Si, ayer por la tarde estuve en la parcela y parece que hay movimientos en la parcela 35. Ya están con el pilotaje. No sé quien lo comentaba pero creo que sí están esperando a la subida de precio de módulo y por desgracia nos va a salpicar.
Tengo algún contactillo en la CAM, así que haré todo lo posible para aligerar los trámites de las calificaciones.
Saludos
 
L
luisones
04/11/2004 13:29
Estoy de acuerdo, siempre saldra algo mas barato y por comodidad ya que lo tendriamos con el piso.....
 
S
scmadrid
04/11/2004 11:30
Hola a todos, he pasado esta mñana por la obra y la verdad es que me da la sensación de que van demasiado despacio. No se si es una percepción personal o son las ganas de tener cuanto ante la casa. La última vez que había pasado fue hece unos 20 días y ya habían empezado con el pilotaje de la parcela 35, y por lo que he visto hoy todavía no habían finalizado dicho pilotaje. Si bien es cierto que si que han comenzado a mover tierras en las otras parcelas. Por otra parte reconocer que soy un absoluto desconocedor del tiempo que se tarda en efectuar este tipo de operaciones.

Otra cuestión que quería plantear para saber que opinais, ¿qué os parece que nos planteemos la instalación de aire acondicionado? Yo personalmente creo que al tener ya la preinstalación, no sería un coste muy alto y desde luego sería menor que hacerlo en un momento posterior e individualmente. Hemos de tener en cuenta que cualquier distribuidor le va a hacer un precio mejor a la constructora que a cada uno de nosotros individualmente.

Bueno, espero vuestra opinión. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento