Volver al foro
C
cmunozpa
14/06/2005 13:45

Entrega Fase III

¿Cómo van las obras de la fase III?

878 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
soy un vecino de la fase III.
El fin de semana pasado me pase por la obra y efectivamente las casas que tienen el garaje a la altura de la calle parece que van un poco retrasadas para entregar en Diciembre. Pero los adosados con el garaje en planta sótano está como los adosados de la fase I en octubre de 2004. Si contamos que los entregaron en Abril de 2005 (6 meses), los nuestros de la fase III parece que van en fechas.
Bueno tengo un par de inquietudes, espero que alguno de vosotros me saque de dudas:
Mi casa tiene el garaje en sótano, y no sé, parece que quedará una rampa bastante pronunciada (16% según plano). Me he estado fijando en la fase I y estas casas tienen un metro más de terreno desde las casas a la acera, con lo cual, aparte de la rampa de garaje, a la fase I les queda unos 3 o cuatro metros cuadrados más que nosotros de jardín. La verdad es que en el plano lo único que pone es que tenemos unos 14 metros cuadrado de jardín y 16% de rampa. Quizás, los metros que están quedando en la obra son los que aparecen en el plano, pero bueno solamente quería que me dieseis vuestra opinión.
Por otro lado, en el terreno comunitario parece que se resiste una torre de tensión. Sabeís si la van a eliminar. La verdad, es de las pocas que existen en todo Valdemoro.
Bueno espero no haber causado muchas inquietudes. Respecto a las casas, son la leche, tienen un acabado y unas calidades muy buenas, mi mujer y yo estamos deseando disfrutar de ella.
Aprovecho para enviaros un saludo y espero tener noticias vuestras,
 
L
Lauramix
14/06/2005 15:20
Bueno pues encantado de conoceros, soy el marido de lauramix que le he quitado el nick para contestar.
No tengo ni idea de lo de latorre pero si te digo que es la primera cosa que vio mi mujer y creo que la quitaran y respecto a la rampa ya lo he comentado con algun otro vecino y tienes razon pero depende de como terminen la acera pues en algun sitio he visto cierto desnivel en las aceras. Mi correo es aguila200@wanadoo.es si quieres compartir alguna duda ya que tenemos una pared en comun, podemos empezar por aqui.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento