Volver al foro
A
anaypepe
18/10/2005 17:13

ya queda menos

¿Cuándo será la fecha de entrega del proyecto?

1.159 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos, ¡uff!! cuanto tiempo sin meterme en el foro. Veo que casi lo que mas nos preocupa a todos es la fecha de entrega. Nosotros estuvimos en Sept. hablando con Carlos y nos dijo que problamente la entrega sea en Febrero. Ojalá sea así. No me había fijado en la torre de alta tension, y a estas fechas no se si aún sigue ahí, pero espero que la quiten cuanto antes.
Un saludo a todos.
 
A
Antonio Alvarez
19/12/2005 18:08
Hola, soy un vecino de la 2ª Fase de las Dehesas del Restón, os quiero poner sobre aviso del problema de aislamiento acústico que tienen la fase I, II, III y de momento IV ; no se si sabeis que están colocando dos ladrillos de hueco de doble (de 65 mm de espesor)y entre ellos una plancha de porexpan de 20 mm, pues bién, por lo que he investigado, con eso les falta bastante para llegar a aislar los 45 dBA a que les obliga la normativa. Nosotros estamos dispuestos a hacer mediciones "in situ" y exigirles la reforma de las paredes para que cumplan con la normativa. Os aseguro que se oye todo a través de las paredes, iros haciendo a la idea y si quereis uniros a nosotros, poneos en contacto. Por cierto, poned esto en conocimiento de todos los que podais.
Como ejemplo: El aislamiento a ruido aéreo es función casi exclusiva de la masa de la pared. En la normativa (NBE-CA-88) figura una pared con ladrillo de 115 mm + cámara de aire de 20 mm + pared de ladrillo de 115 mm, y eso tiene un aislamiento a ruido aéreo de 44 dBA. Nuestro ladrillo es casi la mitad y el poliestireno expandido (porexpan o corcho blanco) no tiene practicamente ningún efecto en cuanto a aislamiento acústico, así que ya os podeis hacer una idea de por donde van los tiros. Mi dirección de correo es ajorenzo@yahoo.es. Mi teléfono móvil es 609259057.
 
C
cmunozpa
03/11/2005 18:21
Hola a todos,
Este sábado le pregunté a Carlos la fecha prevista de entrega y me comentó que problablemente esté a mediados de Marzo. Os lo comento más que nada, para que hagáis cálculos los que tengáis que vender vivienda antes de entrar a vivir en nuestros chalets. También me comento, que dependiendo de la meteorología se podría adelantar o atrasar a esta fecha, pero que no preveen que supere el mes de Abril.
Con respecto a la torre de alta tensión, hay sigue y yo creo que le queda para rato, porque probablemente quede fuera de nuestros terrenos. Si esto es cierto, supongo que la constructora no hará nada para que se elimine.

Bueno, animo. Ya queda menos.
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento