Volver al foro
G
Golondrina9674
15/01/2015 12:21

Inicio de obras

¿Cuándo empezarán las obras en el Residencial Arroyogolf de Delanova?

9.290 lecturas | 17 respuestas

Hola,

He comprado una casa en el Residencial Arroyogolf  de Delanova y me gustaría saber si alguien tiene idea de cuando van a empezar las obras, porque se supone q la licencia ya la tienen. 

Gracias!

 
C
Coco_10
22/11/2017 12:12

Jose Luis Galvez Godoy  un 0 como gestor y como persona. Los que aún estais a tiempo huid de cualquier negocio que esté relacionado con él...

 
B
bodhi2
12/11/2017 19:41

Hola, han construído algo? cómo va la cosa? cuidado con ésta gente...Novadela, Delanova, etc….son los mismos siempre...liados en muchisimos procesos judiciales, estad súper atentos con lo que firmeis con ésta gente. Id siempre con abogado.

 
I
Ishtar33
25/07/2017 11:01

Hola Gabp,

Te he enviado un email a la dirección que me pasaste, contándote los detalles de mi caso.
No quiero ser agorera, pero son estafadores profesionales, y judicialmente lo tienen bien atado.

Un saludo y mucho ánimo!

Ya nos irás contando

 
G
Gabp
20/07/2017 22:02

Yo me encuentro en tu misma situación, con abogados, y todavía no me han devuelto ni 1 euro… Me parece indignante que jueguen así con la gente. El administrador de Novadela, Jose Luis Gálvez Godoy, es el artífice de todo. 

 
I
Ishtar33
20/07/2017 18:20

Mira, creo que no hay en todo Madrid una construcción que hayan llevado a término. Hasta donde he investigado siempre el mismo modus-operandi… lanzan una promoción, recaudan dinero, evitan a toda costa poner a los socios en contacto, no hay aval, no hay seguro, y luego nunca construyen.

Ellos ganan dinero, los que invirtieron en la promoción lo pierden.
Busca en google, lee en foros, hay muchísima gente estafada.

 
R
ra_784
12/05/2016 20:51

Buenas tardes,

soy antigua cooperativista de la Cooperativa de viviendas Mirador de la Isla SCM “Residencial Arroyo Golf”, me di de baja hace más de dos años y medio y aún me deben dinero de las aportaciones que hice en su momento a Novadela, empresa gestora de la citada Cooperativa. Tras mucho pelearlo me han devuelto parte de mi dinero pero mis últimos intentos por recuperar el resto ya sea por Arroyo Golf o hacia Novadela han sido inútiles.

En la carta que me enviaron firmada por el representante legal de Arroyo Golf, me confirmaban mi baja en la Cooperativa y se comprometían a la devolución en su totalidad de las cantidades entregadas sin penalización alguna, pero mis gestiones, incluso presenciales en sus actuales oficinas, han resultado inútiles, sin indicarme impedimento legal ni justificación alguna. ¿Alguien me puede informar de la situación de la Cooperativa Arroyo Golf y de la empresa Novadela que me permita ver qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

 
J
jlggchori
06/05/2016 10:13

Delanova/Novadela/Mirador de la Isla tienen publicitadas nosecuantas promociones hace más de 5 años y por el momento no se ha empezado a construir nada. Yo fui cooperativista con ellos, y aún me deben dinero. Me dieron la baja en la cooperativa, pero ni me han devuelto gran parte de lo que aporté ni me justifican donde está, ni me dan información de si hay socios que me hayan sustituido para recuperarlo, y de esto hace más de tres años….

Mucho cuidado con lo que se firma!!
 

 
G
gbuxaderas
11/03/2016 16:29

Buenas tardes,

He reservado una de las 3 viviendas que quedan (aunque leyendo, veo que llevan tiempo diciendo eso mismo) y parece que al mes de hacer la reserva hay que desembolsar 40.000€. Por lo que estoy viendo, ya hay bastante gente que lleva tiempo esperando el inicio de las obras, y éstas no terminan de arrancar.

Quisiera saber las opiniones de algun vecino y si efectivamente, ha desembolsado la cantidad que nos piden mas los 900€ mensuales.

Muchas gracias

 

 
migueledg
migueledg
12/11/2015 17:48

Hola,
yo finalmente he decidido no continuar, no lo veo nada claro. Espero de verdad que las obras comiencen cuando dices y todo vaya muy bien.
La liciencia esta en el mismo estado desde Julio, aunque si es cierto parece que en eso va bien:

Última actuación realizada
16/07/2015 - DIRECTOR GENERAL DE CONTROL DE LA EDIFICACIÓN: RECTIFICAR LICENCIA (RESOLUTIVA RESOLUCIÓN DEFINITIVA TOTAL)
Fase de tramitación
RESOLUCIÓN
Estado actual de la tramitación
Se ha firmado el Decreto de resolución del expediente de licencia.

Ya nos iras contando que tal,

Un saludo.

 

 
migueledg
migueledg
27/09/2015 12:47
Buenos días, yo tengo ya el contrato y en un mes firmaria. Aunque vamos a consultar con un abogado especializado me gustaria conocer vuestra opinión sobre las cláusulas.
Por otro lado, es posible que concedan la licencia de obras sobre un suelo del que no son propietarios?
Respecto a la constructura intentaré contactar con ellos, segun la información que me dieron existe un contrato que intentaré me enseñen antes.
Un saludo.
 
S
Sticky
23/09/2015 09:32

 

Buenos días

Comentarte si te sirve de ayuda que nosotros  decidimos anular nuestra reserva porque tras hacer algunas averiguaciones y solicitar a Alza construcciones ( según asegura Delanova) si va  a construir a corto plazo en arroyofresno, nos confirmaron en dos correos electrónicos que no van a desarrollar de momento ningún proyecto en aquella zona.

De esto se desprende que estan engañando a la gente al decir que a finales de octubre de este año van a empezar a construir.

Por otro lado se solicitó a Delanova algun documento que certificase la propiedad de la parcela ya que si bien tienen aprobada la licencia de construcción ( esto lo confirmamos con urbanismo) podria ocurrir que aún no tengan ni siquiera un contrato privado de compra y que lo único que tienen es un apalabramiento de adquisición de la parcela.

Lo cierto es que Delanova se ha negado a facilitar la propiedad de la parcela argumentando que esto se realizará cuando se eleve a público.

De ser así, algún documento tendrán, salvo que no sea cierto y es por ello por lo que al no ser de su propiedad no puedan vallar la parcela, lo cual es curioso cuando según ellos van a construir en poco mas de un mes.

Los documentos legales que remiten a los posibles compradores están llenos de lagunas y vericuetos, por lo que siempre es aconsejable solicitar la opinión de un letrado especializado en estos temas.

Os diré que a mí la zona me encanta, pero ya hay muchas estafas como para ser confiado en dejar en manos de otros vuestro propio dinero.

No tomeis una decisión afirmativa basada en lo bonito de los pisos ó en las buenas palabras de un comercial...pisos hay muchos y el dinero cuesta mucho ganarlo

Un saludo

 

 

 
M
mcarmenbarroso
21/09/2015 23:53
Muy buenas a tod@s, por favor necesito asesoramiento. Mi pareja y yo estamos planteándonos comprar uno de los últimos pisos que quedan en la promoción (según ellos quedan 3 sólo) alguno puede darnos algún consejo? Con los tiempos q corren hay q tener mucho cuidado con estas cosas x eso nos da un poco de miedo y necesitamos los comentarios de otras personas que hayan recorrido el camino. A nosotros nos han dicho q comenzarán en noviembre de este año...pero x lo q puedo leer x el foro esta promoción va con retraso. Un matiz q nos asusta mucho son los gastos de comunidad q nos parecen una barbaridad....eso mes a mes es una fortuna....hemos mandado un correo solicitando datos, pero no nos ha contestado el comercial dice que no ha estado en la oficina pero llevamos desde el viernes que nos citaron esperando fotos d las plazas de garaje q nos prometieron y.....no se vosotros pero veo falta de atención. OS ha pasado lo mismo? Por favor somos nuevos en estos temas cualquier consejo o testimonio OS lo agradeceremos mucho. No sabemos si continuar hacia adelante o desestimar la opción y buscar otra cosa....

Gracias
 
A
arroyogolf202
20/06/2015 20:12
Tienes privado elena
 
T
Teblan
24/04/2015 15:17

Deberíamos usar este foro porque sino lo usamos se archiva por inactividad

 
G
Golondrina9674
26/01/2015 01:15

Muchísimas gracias, ya he leído la retahíla de correos y, uff qué incertidumbre!!!! Esperemos que vaya todo bien.

Una pregunta: Qué tuviste qué hacer para el cambio de vivienda? Porque yo estaría interesada en cambiarme al 3º B si aún está disponible!

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado!

Saludos

 

 
G
Golondrina9674
26/01/2015 01:15

Muchísimas gracias, ya he leído la retahíla de correos y, uff qué incertidumbre!!!! Esperemos que vaya todo bien.

Una pregunta: Qué tuviste qué hacer para el cambio de vivienda? Porque yo estaría interesada en cambiarme al 3º B si aún está disponible!

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado!

Saludos

 

 
Vagobal
Vagobal
25/01/2015 19:20

Hola, creo que has abierto un tema del que ya se ha avanzado mucho en http://www.nuevosvecinos.com/arroyodelfresno/3693067-arroyogolf/5

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento