ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Delta Levante Delta Levante

Delta Levante

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reservar pista Padel

Actualizado 18/10/2006
588 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 16:13
Hola, me gustaria saber con que criterio se han establecido las nuevas normas del Padel. Si cada junta rectora puede modificarlas a su gusto sin saber cual es la opinión generalizada de los usuarios, no creo que sea buen método.
No entiendo como para mejorar que la pista no la monopolicen los mismos de siempre, se pone como horario de reserva las once de la mañana y la gente que trabajamos ¿que?. Si antes a las 8:30 era dificil de reservar en persona ,ahora a las once es monopolio de los señores y señoras que tienen esos horarios de mañana. Lo del telefono es bastante difícil y condiciona al portero y da lugar a posibles picarescas. Tambien recuerdo que el horario normal (fuera del verano) era de 10 a 22 horas, pero creo que nadie lo respeta.
Esperemos que el rodaje mejore los errores, pero casualmente siempre juega la misma gente ¿como lo conseguiran?
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2006 00:19
Yo de vez en cuando juego al Padel,y te puedo asegurar que no monopolizo la pista, simplemente reservo una vez a la semana aprox. y juego sin demasiados problemas. Creo que los de siempre juegan porque reservan independientemente del cambio de horario en la reserva de pista. Antes existian problemas porque habia ciertas personas que cogian 3 e incluso cuatro horas seguidas, acaparando el dia, de forma absolutamente desconsiderada y anticomunitaria. A mi la nueva propuesta me parece bastante más positiva que la anterior (siempre mejorable) y los vocales y presidente han pensado bastante en aportar esta nueva propuesta. Yo te invito a que des proposiciones a el presidente o vocales para mejorar la participación de todos.
jul.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2006 10:39
Gracias por tu opinion. Sin embargo no veo cual es la ventaja de reservar a partir de las 11 de la mañana, en mi caso nunca puedo reservar personalmente en ese horario y por telefono es dificil. Yo juego poco pero ultimamente siempre que lo intentabamos estaba todo cojido, con lo cual juego aun menos.Creo que el horario de reservar personalmente tiene que ser a partir de que llegue el conserje.
Como me sugieres daré mi opinion al presidente sobre el tema ,pero dudo mucho que una sola persona pueda modificar algo. Tambien me gustaria saber ,como pareces estar informado, como esta el tema de poner el sistema de iluminación de la pista con pago por parte de los usuarios. Creo que el dinero recaudado puede servir para mejorar las instalaciones cuando se deterioren y la idea es buena.
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2006 23:52
Como tu bien dices, ya es hora de que empiecen a mover los temas que se quedaron pendientes en la anterior presidencia y además se votaron favorablemente. Hablo lo de instalar un sistema de fichas para uso de luz, el cual es interesante para por un lado hacer frente a la pista y por otro que no se utilice de forma ocasional a una hora superior a la establecida.
Por otro lado yo puedo darte mis sugerencias al tema de la pista de padel, independientemente de indicarte que la idea de vocales y presidente es evitar el que sólo unos cuantos puedan realizar reserva,perjudincando al resto.
Te cuento:
Si se permite reservar a partir de las 8, esto provoca que una minoria y los mismos, sean los que reserven siempre pista (y últimamente 3 y 4 horas la misma persona), por lo que se opto por cambiar la hora a las 11 de esta forma se evita este tema, además se juega con portales pares e impares para que todos tengan oportunidades y con la misma preferencia presencial que telefónica para que no tengan que ser siempre los mismos aun siendo a las 11. Esto es lo que yo sé.
Ahora te puedo dar mi visión de como yo lo haría teniendo en cuenta que estoy habituado a jugar en diferentes sitios y urbanizaciones, teniendo en cuenta que casi todos tienen un sistema similar.
- En primer lugar se tiene el horario de 10 a 22, simplemente por el mero echo de que este es un residencial y no un polideportivo, si quieres jugar a las 9 puedes ir al polideportivo sin necesidad de despertar al vecindario y lo mismo por la noche.
- En segundo lugar se utiliza el sistema de fichas nocturnas para apoyo al mantenimiento y garantizar la hora de finalización de uso de pistas.
- En tercer lugar la gente se apunta el día anterior a partir de las 8 o 9 de la noche y se inscriben en la hoja de reservas que el portero tiene para tal efecto, hora en la que la mayoria de usurios de padel están en casa, y como prueba está que son las horas más solicitadas. De esta forma los propios vecinos garantizamos la presencialidad de reserva de pista. No existen reservas telefónicas y además los propios vecinos pueden coordinar el partido en ese momento de espera de reserva.
- En alguna comunidad he visto algo interesante y es el penalizar con un euro a aquel que reserva pista y no hace uso de la misma (siempre y cuando no haya anulado la reserva). Esta cantidad será utilizada para el mantenimento de la pista.
- Tambien se tiene la pista cerrada con llave siempre que no se esté utilizando, de esta forma se preserva el buen uso de la misma.

Estos son mis comentarios, espero que sirvan de ayuda y de forma positiva, no obstante debo añadir que esto sorprendido y poco acostumbrado a ver esta situación en una comunidad en lo que se refiere al uso de una pista de padel.
Un saludo a todos y espero que todos podamos difutar de este deporte.





sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reservar pista Padel" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+