Volver al foro
V
VITU
31/01/2007 14:09

DA PENA

¿Por qué la zona delante de la urbanización junto a la C- Pablo Iglesias está abandonada y en penuria?

832 lecturas | 3 respuestas
DA PENA VER LA ZONA DE DELANTE DE LA URBANIZACION JUNTO A LA C/ PABLO IGLESIAS, TODOS LOS YERBAJOS Y RAMAS SECAS TIRADAS, DA UNA SENSACION DE ABANDONO Y DE PENURIA, QUE PARECE ESTO LAS BARRANQUILLAS. NO PARECE QUE ESTEN ENTREGADOS LOS PISOS DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO. ESTE TERRENO POR LO VISTO NO ES NI DEL AYUNTAMIENTO NI DE GRUPO DELTA=GRUPO ESTAFA NI DE NADIE...NADIE QUIERE HACERSE CARGO DE ESTE TERRENITO, QUE PODIA ESTAR BONITO Y CON ARBOLITOS COMO VENIA EN LA FOTO CUANDO NOS VENDIERON LA "MOTO". AQUI PASA EL TIEMPO Y CUANDO SE ARREGLA UNA COSA, SE HAN ROTO 10 MAS:
-INUNDACION DEL GARAJE.
-DESPENDIENTOS DE TECHO EN GARAJE.
-GOTERAS GARAJE POR LA ZONA DE LA PISCINA.
-ADOQUINES QUE LLEVAN 5 MESES TIRADOS EN LAS ZONAS COMUNES.
-SEGUNDA CASETA DEL PORTERO CON LAS PAREDES NEGRAS DE HUMEDADES.
-ETC.
RESUMIENDO, TENIAMOS QUE HABER DENUNCIADO YA HACE UN AÑO A ESTOS ESTAFADORES (UICESA Y DELTA). ESPERO QUE EL 7 DE FEBRERO SE PONGA EN MARCHA YA LA DENUNCIA, QUE PARECEMOS TONTOS. ¡¡¡¡¡QUE ESTOS PISOS NO SON VPO!!!!!
 
Jurista
Jurista
02/03/2007 11:54
La finca en general presenta un estado lamentable, he tenido la ocasión de verla pormenorizadamente: humedades tapadas con laminas de chapa en garajes, humedades por capilaridad en trasteros y zonas sótano, humedad generalizada, mala proyección del pendienteado en zonas comunes,y un sin fin de defectos e incumplimientos constructivos.

Como ya os dije, tened muy en cuenta los plazos que deja la LOE (sin perjuicio del resto de la normativa civil), poneos de acuerdo y contactar con un especialista en la materia que os asesore y os indique como plantear las acciones que procedan (en este caso una demanda- responsabilidad civil basada en esos defectos e incumplimientos constructivos-daños y perjuicios, puesto que los responsables no dan señal alguna de querer reparar en condiciones).

De verdad, cuidado con los plazos, si ese tiempo tanscurre sin más podeis veros perjudicados seriamente (tendríais que empezar a pagar reparaciones de vuestro propio bolsillo, es decir, pagar dos veces por la misma cosa, POR UN PRODUCTO QUE DEBIO SER IDONEO DESDE EL PRINCIPIO...)

Un saludo,
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
E
EKALA
01/02/2007 16:07
Los terrenos son de GEDECO, que esta en el proceso de entregarlos al Ayuntamiento.

El problema es que la entrega se realiza por sectores y hasta que no se terminen los edificios de alrededor ... . se han entregados inmumerables cartas en el ayuntamiento y estamos presionando con otras comunidades en situación similar para que se resuelva....El día a día sólo se conoce ..participando en estas tareas, pero el 10 se informará.
 
evaysalva
evaysalva
31/01/2007 22:39
Hola,
no soy de vuestra urbanización pero es verdad lo que dices de la parte de delante.. da una imagen malísima de la urbanización y la verdad es que no se entiende. Es probable que el terreno pertenezca a la urbanización... lo digo por que en donde yo vivo actualmente los setos que rodean a nuestra urbanización son responsabilidad nuestra y en vuestro caso tiene la pinta de que también es así... en otro caso la propiedad y conservación del terreno sería responsabilidad del ayuntamiento y, si es así, sería muy fuerte que lo mantuviera así!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento