Volver al foro
T
trost
17/06/2007 22:50

Defecaciones portal de soledad puertolas

¿Cómo evitar que los vecinos de la urbanización dejen cagar a sus perros en la puerta y a los niños orinar en lugares públicos?

1.923 lecturas | 17 respuestas
Una de las cosas indignantes que e visto en las ultimas semanas ha sido ver que en el portal que da a la C/Soledad Puertolas ha sido ver gente de esta misma urbanización dejar cagar a sus perros en la puerta y lo de los perros no es lo mas fuerte, lo mas indiganate fue que al salir la semana pasada del portal vi a una madre con su hijo de corta edad del portal 2 de esta misma urbanización sacando al niño a orinar en el portal justamente debajo de los telefonillos enfrente de la puerta, donde los canales de agua. Vale que a muchos les cueste controlar al perro pero al niño y que encima el no tiene la culpa ya que casi es un bebé la culpa es de la madre que encima acababa de verles salir del portal 2. Un poco de decencia que no viven solos.
 
A
ANTIBOTELLON
14/07/2007 20:31
TROST, Perdona por corregirte, pero "aver" es con H Y con B= HABER. Cambiando de tema, si los que molestais por la noche no sois vosotros, son vuestros EDUCADOS DESCENDIENTES = HIJOS. Que son los que gritan, chillan, ponen musica con los moviles, tiran las bolsas de pipas y las pipas al suelo...etc. De 172 vecinos 166 nos tenemos que JODER, porque vosotros 6 o 9 os apetece estar TODOS LOS DIAS en una zona de paso de la urbanizacion hasta las 12 o 12,15 de la noche. Es una VERGUENZA!! NO LO HE VISTO EN NINGUNA URBANIZACION, EN NINGUNA.

PD- > PERNSAR QUE SOY 4 GATOS, QUE MOLESTAIS A 166 VIVIENDAS.
 
T
trost
09/07/2007 16:19
Mirad entiendo que somos 172 vecinos y que cada uno tiene su opinión ya que no todos pensamos igual, teneis razón y puedo entender que la pista y los ruidos pueden llegar a molestar aunque yo viva hacia afuera y diciendo esto no espero faltar a nadie, pero creo que sabiendo que ivamos a comprar una casa en una urbanización con pista de padel tendriamos que venir preparados en pensar en ruidos etc,etc.
Y también me he dado cuenta que por las noches no es muy agradable que te despierten ya que ayer tuve unos de juerga con los coxes y las motos debajo de mi casa y entiendo que muchos en esta época del año estamos de vacaciones y otros muchos trabajais por eso creo que los que estamos de vacaciones podemos estar abajo siempre en consideración y respetando al que trabaja ahora y creo que los que teneis que trabajar ahora os tocaran las vacaciones después y a nosotros trabajar y creo que a la mayoria que estamos abajo ahora, no nos gustaría que luego nos hicieran lo mismo, así que por mi parte siento aver podido desequilibrar vuestro sueño y el de vuestros hijos, por mi parte espero no molestar y espero tambien por parte de mis amigos. También me gustaria pedir respeto y que las cosas se hablen que siempre es mejor que ir a lo "anarquico" para poder llegar a un acuerdo.
Un saludo.
 
I
ikgr
09/07/2007 13:27
os dais cuenta de que tenemos todos más de 30 años para andar con idioteces, yo estoy con agarcia y eso que mi casa no da a la urbanización y también con la mala suerte de que mi marido juega al paddel a horas que él sabe que no me gusta porque molesta a los vecinos, pero pienso que aquí en este foro en vez de dar medidas para solucionar los problemas vamos todos con el hacha levantada.

Me gustaría que déjasemos de vigilarnos los unos a los otros y que cada uno viviese su vida, sabiendo que a nuestro alrededor hay mas gente con 172 pensamientos diferentes. Esto es como un gran hermano pero sin cámaras.

 
A
agarcia704
09/07/2007 08:59
Trost,
En primer lugar decirte que yo hablo educadamente y amablemente con todos, porque estoy en un residencial y tengo que convivir con 172 vecinos (no amiguitos ; que amigos ya los traigo puestos). Otra cosa.... si me quejo de ruidos es porque me molesta y no me parece bien que se esté armando jaleo hasta las 12, al igual que me parece un horario muy abierto el jugar al padel de 9 a 23 horas (y eso que a mi me gusta jugar tanto como a ti ¿verdad?).
Por cierto yo no tengo nada que ocultar, ni decir por la espalda ya que mi opinión es sabida por todos al igual que donde vivo, eso sí, me parece a mi que te gusta mucho comentar y decir de los demás.
Considero que el que tiene que dar la cara eres TU y si lo deseas acercarte a mi para poder darte mis explicaciones y TU si quieres la tuyas.
Dicho esto ¿Quién va por la espalda? TU o YO.

 
T
trost
06/07/2007 22:36
agarcia701: ¿y a ti porque te molesta de que se junten en la pista de padel si vives en la otra punta de la pista? dando mejor situación...en el portal cuatro y en el ático jajajaja bueno te da hacia dentro pero vamos que tu no eres de los indicados para hablar de ruidos sobre los que se juntan en la pista de padel a demás tu muy bien que hablas en plan amiguito con ellos pero por lo que se ve...no eres muy buena persona hablando asi por la espalda e??.
Un saludo
 
H
habbiton
06/07/2007 19:11
Muy bien, yoigo, tu lo has dicho:No se dan cuenta que MOLESTAN que lo que hay encimas de sus cabezas son casas con gente que tiene sus particulares necesidades. Ya veo que "NECESIDADES" tiene aqui la gente. Si no quieres relacionarte, no te relaciones, pero estamos en verano, y es vacaciones para muchos, y no es justo que porque tres personas no les guste que la gente se divierta durante 2 horas, los demas se tengan que aguantar. Los niños son niños, es verano, asi si que te molesta el ruido, cierra la ventana. Menos quejarse, y mas respeto a los demas, como por ejemplo a trost. PD: HAY QUE HACER MAS DICTADOS TROST,que luego quedamos mal, MENOS JALEO Y MAS ESTUDIAR Eso es una falta de respeto que mereceria ser sancionado, una semana sin poder postear o algo asi.
En este foro se echa en falta un administrador.
 
A
ANTIBOTELLON
06/07/2007 16:46
Trost
Creo que no tienes las ideas nada claras y te estas retratando tu mismo:

Aqui nadie esta diciendo que moleste el padel,LEE MEJOR LOS MENSAJES.

SOBRE EL RESTO DE QUEJAS YO EN PARTICULAR CLARO QUE ME HE MANIFESTADO,MEDIANTE LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS,con esto te digo que no sé a lo que te refieres con lo de ponerse serios.

Creo que no tienes argumentos.
 
T
trost
06/07/2007 16:13
ANTIBOTTELLON UNA COSA, Pues si me he equivocado en un numero y que ¿algo que objetar? bueno pues si te molesta el padel "ajo y agua" y ya que te molesta pues te doy una solucion vete a vivir solo en un chalet que bien que os quejais por estas tonterias de la gente que esta abajo y del padel pero luego no os quejais de otras cosas ,como lo estafados que emos sido comprando un piso tan caro para que luego tarden meses en arreglar los jardines, la entrada a la piscina o los azulejos de la piscina que se caen cada dos por tres, solo sabeis quejaros de tonterias pero cuando teneis que poneos serios no lo haceis.
 
A
ANTIBOTELLON
06/07/2007 15:27
TROST,
No sé poque deduzco que formas parte del grupo de personas que no dejan DESCANSAR al resto,te recuerdo que el horario de padel es hasta las 11 , no como dices en tu mensaje eso de las 12 te los has invetado.

Como dices en tu intervención harán lo que quieran,eso ya lo sabemos todos por desgracia, lo que pretendemos es que recapaciten ó recapacitéis sobre este comportaniento.

PD: HAY QUE HACER MAS DICTADOS TROST,que luego quedamos mal, MENOS JALEO Y MAS ESTUDIAR
 
Y
YOIGO
06/07/2007 15:14
Trost, te recuerdo que el utilizar el mismo nick de entrada no significa que sea la misma persona,como comprenderas no tengo ninguna necesidad en mentir y nunca lo hago ,de todas formas si es lo único que tienes que objetar a mi intervención me alegra eso significa que estas de acuerdo.

Sigo opinando lo mismo es una verguenza,son persomas sin el mas mínimo respeto por la convivencia, yo también tengo hijos y te aseguro que no molestan a nadie.

Ahora entiendo a mi abuela cuando decía que siempre han existido diferentes clases sociales y que no se nota en el dinero sino en la educación.
 
A
agarcia704
06/07/2007 12:15
Me parece una falta de respeto, el que todos los santos días se junte una pandilla de personas junto al padel, bebiendo , riendo y con los niños pegando gritos y jugando con balones de reglamento por el residencial.
Esas personas deberían darse cuenta que están perjudicando al descanso del resto y modificar esa conducta.
 
T
trost
06/07/2007 11:38
Porcierto YOIGO no mientas, no digas que es tu primera intervencion si llevas 12 mensajes ya escritos. jajaja
 
T
trost
06/07/2007 11:24
Primero en eso ya no estoy de acuerdo la mayoria que quiere quitar el padel a las 12 es porque no aveis jugado en vuestra vida o no podeis hacerlo y de segundo si estan abajo hasta las tantas ¿¿¿qué vais a hacer??? no podeis hacer nada porque por mucho que digais en la reunión el que quiera estar abajo hasta las tantas de la noche lo va a seguir haciendo.
 
A
agarcia704
05/07/2007 08:52
Yoigo,
yo estoy absolutamente de acuerdo contigo, en que son solo 4 familias las que permanentemente están en el residencial de 10 a 12 con sus respectivos niños, con sus bebidas y de risas como si de una CORRALA se tratara. No me parecen formas y verdaderamente es una acutación egoista y molesta para el resto. Considero que habría que cambiar el horario y el que quiera beber y estar de fiesta hasta esas horas que se vaya a un bar que para eso están.
El horario de padel tambien me parece escesibo, QUE ESTO NO ES UN CLUB DE DEPORTES, considero que es mejo de 10 a 10 perjudicando así lo menos posible a los vecinos.
En lo que no te puedo dar la razon es en lo del padel, no se juega todos los días hasta las 23:30 de hecho ayer se dejo a las 23:10.
 
Y
YOIGO
04/07/2007 23:45
Esta es mi primera intervención en la web y verdaderamente siento mucho tener que utilizarla, pero tras pensarmelo mucho y después de asistir a reuniones en las que o bien no daba tiempo o se trataban otros temas nunca se resuelven los temas de CONVIVENCIA Y CORRESPONDIENTES NORMAS.

Somos muchos los que nos vemos afectados por unos POCOS y repito unos POCOS QUE HAN DECIDIDO IMPONER SU SANTA VOLUNTAD COMO SI DE UNA DICTADURA SE TRATASE SU PECULIAR ESTILO DE VIDA.

-PADEL HASTA LAS 23:00 JA, JA HASTA LAS 23:30 TODOS LOS DÍAS.
-CLARO HASTA QUE CIERRAN SU CHIRINGUITO "LOS GITANILLOS",SU PROLE GRITANDO CON BICIS...ETC, SI QUIERES DORMIR TE JO..SI QUIERES VER UNA PELI TE JO...HASTA LAS 12 Ó 12:15 NADA DE NADA.
-Los chavales que los aguanten sus padres en sus casas QUE NO SON HORAS.NO SON HORAS

No se dan cuenta que MOLESTAN que lo que hay encimas de sus cabezas son casas con gente que tiene sus particulares necesidades.

Siempre he vivido en urbanización y esto no lo he visto nunca y repito que no me gusta intervenir de esta manera pero, ¿que solución hay? SÓLO PIDO RESPETO QUE YO NO MOLESTO A NADIE.

AH, por cierto si todos dejasemos nuestras tumbonas y sillas en la pisci habria alrededor de 200 repito educación y respeto. Que son siempre los mismos...y somos muchos vecinos.
La promocion de chalets INDEPENDIENTES esta detras, creo que se equivocaron.
 
T
trost
29/06/2007 13:50
pues eso que vivimos en comunidad y no vivimos solos y de esto es de lo que se tiene que quejar la gente y no de otras chorradas varias.
 
Y
YOIGO
27/06/2007 18:04
NO ME EXTRAÑA EN LO MAS MÍNIMO,YO HE SIDO TESTIGO DE ACTUACIONES SIMILARES PERO SI ESTO LO DICES EN LA REUNIÓN CORRESPONDIENTE TE PUEDES ENCONTRAR QUE EL RARO ERES TU,"QUE ESTO NO ES UNA CARCEL, NI UNA DICTADURA..."CLARO LUEGO TODOS RESULTA QUE TENEMOS LA MISMA EDUCACIÓN Y REPETO POR LO DEMÁS,EN FIN...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento