Volver al foro
M
moira
01/05/2005 20:25

Seguridad

¿Habéis leído el mensaje sobre seguridad en Portal 3?

1.728 lecturas | 24 respuestas
HOla vecinos, os deje un mensaje con el nombre de portal 3, en el que os comento lo relativo a la seguridad, como no me habeis contestado, no sé, si es que no lo habeis leido, o no os ha dado tiempo.Echarle un vistazo, y me decis que os parece,creo que es importante, porque como os digo en él, más de una comunidad por ahorrarse 18 euros al mes, ahora están como locos por hacer junta extraordinaria, porque eso de no tener seguridad por la noche, y nada más que 8 horas al día, y estando rodeado de obras ha traído sus consecuencias, y no buenas precisamente.
Me encantaría que le echarais un ojo al mensaje anterior, que escribí como contestación a Elena y David, con el nombre de portal 3. Ah! las fotos nuevas no se pueden ver en la galería, un beso a todos.
 
M
moira
22/05/2005 20:30
La dirección es rivasaldia-org, o algo así, no la tengo aquí en este momento, o rivasladia.org, sino buscar en google, también el foro ripense que uno de los vecinos comenta, gracias vecino del Duque por la información de los robos en los chalets de al lado, porque hay gente que cree que en Rivas no existe la delincuencia, ya lo dije en mi anterior mensaje, Rivas está bien, pero tampoco es el paraíso que algunos creen, poneros las pilas, que no diga nadie que no avisé, disfrutemos de todo lo bueno que tiene, que tiene mucho, y tomemos medidas para lo que no lo es tanto. Un besazo a todos.
 
M
moliere
19/05/2005 23:09
somos unos nuevos vecinos, y nos parece muy bien vuestra propuesta, imagino q sera custion de ver el incremento de gastos q supondria , pero vamos creo q merece la pena.
un saludo
 
M
moliere
19/05/2005 22:56
hola a tod@s encantado de conocer este medio y poder ponerme en contacto con todos vosotros.En ppio me parece una gran idea lo de la seguridad de la finca.
Po cierto alguien sabe una fecha mas o menos aproximada para realziar la subrogacionUn saludo.
 
J
jrf
16/05/2005 16:46
Moira,
El foro de rivas, te refieres a : http://www.ripense.net/foros/???
Yo cada vez que intento entrar me dice que esta en obras

Gracias.
Saludos
 
T
Tuporaky70
16/05/2005 15:41
Yo sí estaría de acuerdo con vigilancia, pero cuidado, siempre que sea una empresa de servicios la que lleve a cabo dicha vigilancia. No sé cuántos ni cuántas cámaras hará falta, pero si de una empresa se tratara, si hay problemas con un vigilante, te lo cambian y ya está, no como ocurriría en el caso de que se tratara de una sola persona.
 
E
Ewing
16/05/2005 09:00
hola moira ( $ Cia),
hablas en tu post, de una web de rivas, me podrias decir cual es? es por echar un vistazo a lo de las zonas de realojo... Gracias ¡
yo soy vecino de la promocion de al lado ( ciudad del duque) con lo cual mi opinion no cuenta en vuestra comunidad, lo que si os puedo contar es que donde yo vivo actualmente ( zona de los chalet) nos ha robado practicamente a todos, incluso estando dentro la familia......y no estamos cerca de la zona de reaolojo precisamente...

un saludo ¡
 
M
moira
15/05/2005 19:23
Hola vecinos!, he podido comprobar, que la mayoría estamos de acuerdo con la vigilancia 24h, es algo que deberemos votar en su momento, seguramente nos ofreceran alguna empresa, pero no estaría demás si alguno de nosotros tiene conocimiento de alguna empresa, o tiene algun presupuesto lo expusiera.Yo comenté lo de la vigilancia, porque me parecía absurdo por ahorrarse pocos euros, que alguno de nosotros tengamos un disgusto.Por ello, a aquellos que pensais que no merece la pena, os digo que lo que no merece la pena es vivir con miedo, y esperar a que alguno tengamos un disgusto para lamentarnos.Las medidas que comentais en cuanto al garaje, dejar todo bien cerrado, etc..es algo que se debe hacer siempre, se tenga o no seguridad, y no es lo mismo colarse en una obra, que en un edificio habitado y rodeado de cámaras.En cuanto a que Rivas es tranquilo, supongo que eso lo sabemos todos, lo que no sé si sabeis que en los pisos de realojo de al lado del cementerio hay algún que otro problemilla, si quereis mas información, en la web de rivas se puede hablar con los vecinos de Rivas entero, y ahí es verdaderamente donde te enteras de donde vamos a vivir, con sus ventajas e inconvenientes, por ello tampoco nos engañemos,Rivas está genial, pero tampoco es el paraíso, y hay delincuencia, robos,problemas en zonas de realojo etc..
Un besazo a todos y haber si ya nos los dan que estamos todos deseándolo!
 
H
herind
12/05/2005 22:27
soy un nuevo propietario de la segunda fase ya se que es un poco tarde cuando nos lo dan pero estoy de acuerdo en implantar un sistema de seguridad de 24 horas.
 
J
jrf
12/05/2005 17:50
en una urbanización grande como va a ser la nuestra. Un vigilante con 10 camaras no da a basto.
Ademas, ¿de verdad creeis que los seguridades estan sus ocho horas sin quitar la vista de los monitores?
Los seguridades se leen el periodico,hablan por tlf y etc,etc.
En verdad, todo esto ya sera votado.
Saludos
 
T
thejgband
12/05/2005 17:27
Buenas tardes Moira,
por supuesto que hemos visto tu mensaje y en lo que a nosotros respecta, creemos que es mucho mejor la vigilancia 24 horas.
Como todos sabemos estamos rodeados de obras y hasta que la zona este relativamente limpia, por alli de momento pasa mucha gente. Y ya sabeis cuando hay tanto transito siempre hay un porcentaje de gente buena y otro de gente que no lo es tanto.
Es preferible ahorrar posibles disgustos que unos eurillos de nada. Cuentas con nuestro apoyo.
 
N
Nacho_y_Vicky
12/05/2005 08:06
Hola a todos,

nosotros tenemos la misma opinión sobre este tema que Suyzi. No creemos que sea necesario una vigilancia las 24 horas del día, ni que una persona vaya a poder hacer mucho más que avisar por teléfono a la policía, cosa que puede hacer cualquier vecino que vea algo raro.

No conocemos la zona, ninguno de los dos somos de ahí, pero en los barrios en los que vivimos, uno de ellos bastante conflictivo por el gran número de viviendas de realojo en la zona, no contamos con este servicio. En general, con tener un poco más de cuidado es suficiente, nos referimos a: esperar al salir con el coche que la puerta del garaje se cierre completamente, cerrar la puerta del portal y no dejarla que se cierre sin más sin estar presentes.. y cosas del estilo

Además, pensado de otra manera, el tener gente trabajando en los portales de la segunda fase, más que inseguridad nos va a dar seguridad, ya que va a haber gente durante todo el tiempo que nosotros no estemos allí, con lo que nadie se atrevería a entrar, no creeis?

Para JRF, las casas de realojo, son unos pisos que están en dirección contraria al Caprabor. Si sigues la av/Levante en dirección a Rivas, bastante más alla, está el cementerio y enfrente los pisos que se comentan. Un día date una vuelta y los veras.

Saludos
 
J
jrf
11/05/2005 19:04
Hola,
¿A que te refieres cuando dices los pisos de realojados de a lado del cementerio?
¿donde esta este cementerio o donde las casas de los realojados?
Gracias.
Un saludo.
 
A
abilif
10/05/2005 23:49
Hola,
Nosotros también estamos de acuerdo con la seguridad 24 horas, pero no conocemos el entorno, no podemos aportar mucho en cuanto a empresas, etc, lo siento.

Un saludo a todos!
 
V
VITU
10/05/2005 23:16
LA SEGURIDAD TOTAL NO EXISTE, PERO CUANTO MAS DIFICIL PARA EL CHORIZO, MEJOR. Y DADO QUE HAY VARIOS BLOQUES DE REALOJO POR LA ZONA DEL CEMENTERIO PUES NO VIENE MAL LO DE 24 HORAS DE SUGURIDAD. YA VOTAREMOS EN SU MOMENTO.
 
A
Anaybasi
10/05/2005 22:57
Hola vecinos:
Si, teneis razón que si un caco se quiere colar se mete y te roba... pero eso es como poner un antirrobo a un coche, si quieren robartelo te lo roban igual, pero seguro que entre uno que tiene antirrobo y otro que no... ellos van a lo mas facil y menos riesgo. Ademas teniendo en cuenta que al menos el primer año vamos a estar rodeados de obras, no se, como que te da algo mas de seguridad saber que hay alguien vigilando.
En fin, cada uno tiene su opinion...

Saluditos
 
J
jrf
10/05/2005 18:44
hola,
yo soy de la opinion, de que en Rivas hay muy poca delincuencia y en general pocos robos, según lo que yo se.
Además, como bien ha dicho alguien antes, cuando un caco se propone entrar, entra.
Un vigilante te da seguridad, pero no la entera seguridad de que no te vayan a robar.
Saludos
 
P
PRHJ
10/05/2005 14:40
NOSOTROS TAMBIEN ESTARIAMOS DE ACUERDO CON LA SEGURIDAD 24 HORAS, CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES SIGNIFICATIVA SI CONSEGUIMOS SENTIRNOS MAS SEGURO
 
suyzi
suyzi
10/05/2005 09:15
Muy buenas vecinos, después de varias semanas sin escribir nos unimos al foro. En cuanto al tema de seguridad, en nuestra modesta opinión creemos que en principio quizá no sea necesario la seguridad. Hemos vivido varios años en Rivas y los índices de delicuencia son muy bajos. Eso no quita que cualquier día de estos nos toque a alguno de nosotros sufrir las consecuencias pero no creo que un sólo vigilante de seguridad vaya evitarlo. Lo decimos por varias razones, una es que en estos momentos existe seguridad 24 horas en la obra y muchos de nosotros nos hemos "colado" en el recinto e incluso en las viviendas (eso sí cuando no existían puertas de entrada). Por otro lado por nuestro trabajo tratamos día a día con delincuentes y para ellos no es un gran escollo un sólo vigilante de seguridad porque cuando se proponen algo normalmente lo consiguen (aunque muchas veces son pillados "in fraganti"). Buenos vecinos sentimos llevar un poco la voz discordante pero es nuestra modesta opinión. Un saludo a todos y esperemos que la entrega sea cuanto antes porque nos morimos de ganas por entrar.
 
E
EKALA
07/05/2005 14:59
ANIMO SEGUIR OPINANDO Y SI ALGUIEN CONOCE O SE PONE MANOS A LA OBRA PARA AVERIGUAR OPCIONES SOBRE SEGURIDAD ESO QUE TENEMOS GANADO...UN SALUDO
 
E
EKALA
06/05/2005 18:07
VUELVO A PONER ESTE TEMA COMO EL PRIMERO PARA QUE LAS OPINIONES SE AMPLIEN. YA SOMOS CUATRO LOS VECINOS QUE HEMOS OPINADO BUESCAMOS MÁS PUNTOS VISTA.... ANIMAROS
 
A
Anaybasi
06/05/2005 00:28
Hola chicos: nosotros estamos 100% de acuerdo en poner seguridad 24 horas. Hacerlo de otro modo sería tirar el dinero. ¿Qué sentido tiene dejar de proteger el edificio durante unas horas? Los ladrones se las saben todas...tarde o temprano nos arrepentiríamos. Pensadlo.
Un saludo!!
 
E
EKALA
05/05/2005 19:44
SERÍA INTERESANTE INCORPORAR MÁS OPINIONES A ESTE TEMA. OS INVITO A QUE LO HAGAÍS.....GRACIAS
 
E
EKALA
02/05/2005 15:01
hOLA yo estoy totalmente de acuerdo. Alguien conoce alguna empresa o tienen relación con el medio..., que os parece si investiguamos y vamos poniendo en la pagina las opciones.
 
T
thejgband
01/05/2005 23:38
Hola a todos. Muy buena idea lo de tener portero 24 horas. Merece la pena ya que al principio no creo que esté habitado el bloque al completo (de hecho, los portales 1 y 8 no los entregan hasta Diciembre o Enero) y estará un poco desangelado los primeros meses. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento