Volver al foro
T
thejgband
01/05/2005 23:51

INFORMACION GENERAL

¿Qué avances hay en la construcción de la zona comercial?

619 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Pero vuestra información, hoy hemos estado por alli (pasamos casi todas las semanas a ver como van las obras) y van avanzando, pero todavia no hay ni plantas, ni esta limpio de materiales de construccion etc. Ya estan las puertas de los portales (la semana pasada nos colamos, hasta que nos echaron, y son muy bonitos) y se ven alicatadas todas las cocinas (excepto las de los portales 1 y 8 (el portal 2 va mas retrasado, todavia no tiene puestos los cristales de las ventanas). Han quitado los andamios de las fachadas, y han tapiado los locales comerciales, pero todavia está la caseta de información y las vallas en la calle principal. Por cierto ¿alguien sabe que va a haber en los locales comerciales?

Por otro lado, en los locales de nuestra calle, pero mas arriba, ya hay bancos, dos peluquerias, una papeleria y un cartel de proxima apertura de una panaderia, y de un bazar y tienda de alimentacion. Tambien han arreglado la rotonda anterior y han hecho un jardin a la derecha de la rotonda. Tiene buena pinta la zona y ¡ya empieza a tener vidilla!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabe alguien para cuando esta prevista la apertura del Caprabo y del metro?

En resumen, la obra avanza, pero parece mentira que se vaya a habitar en Julio. Os seguiermos informando. Un saludo a todos
 
E
EKALA
06/05/2005 19:49
El metro estaba previsto que lo finalizaran para Enero o Febrero del 2006
 
A
Anaybasi
06/05/2005 18:49
Con respecto a lo del metro y el Caprabo... hoy me he pasado por allí y el Caprabo de momento no han quitado ni las malas hierbas del solar (vamos, que no se ve movimiento de na...) y lo del metro, he pasado por delante para ver cómo iba y no hay nada tampoco, bueno, solo un hueco inmenso, pero nada más. Así que ... a esperar ... y primeros meses a tirar de Bus o coche.
 
E
EKALA
06/05/2005 18:12
DIAS NO, SERÍA BONITO NORMALMENTE SON SEMANAS...
 
N
Nacho_y_Vicky
06/05/2005 14:50
Yo creo que el permiso de habitabilidad por parte del ayutanmiento sólo lo pueden dar una vez quitadas las gruas.

Así q, sólo nos queda ver cuándo nos quitan las gruas y, a partir de ahí, no sé unos cuantos días a que el ayuntamiento dé el OK, pero con las gruas ni de coña.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento