Volver al foro
T
thejgband
19/05/2005 22:17

CAMBIOS EN RADIADORES

¿Alguien ha solicitado cambios en la colocación de radiadores, enchufes y puntos de luz? ¿Cuánto cobran por estos cambios?

1.591 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

Una pregunta: ¿Alguien ha solicitado algun cambio en la colocación de los radiadores? ¿Y en cuanto a enchufes y puntos de luz? ¿Sabeis lo que cobran por estos cambios?

Por cierto, yo quiero añadir algun mueble a la cocina. En Delta me han dado el telefono de los que los han puesto para ir pidiendo presupuesto. Por si a alguien le interesa se llama Confort 2 - Telf.: 915604388

Un saludo
 
T
thejgband
31/05/2005 22:57
Hola a todos. Yo les pedi los planos a Delta y me enviaron uno con la colocación de los radiadores, otro con todos los detalles de la instalacion electrica, y otro con todas las medidas. Se lo pedi por telefono y me los enviaron por correo inmediatamente. Saludos.
 
E
EKALA
30/05/2005 21:49
nO, Pero ya lo estoy pidiendo, y creo que si se llama así, gracias.
 
E
EKALA
29/05/2005 23:16
PREGUNTA DESDE LA IGNORANCIA, CUAL ES EL DE COTAS???.

yO TAMBIEN PEDI Y ME DIERON EL DE PUNTOS DE LUZ Y RADIADORES.
 
M
moira
29/05/2005 18:53
Hola chicos!, eso de los planos de la electrecidad, y planos con medidas, tv, etc...quien os lo da?Yo solo tengo los puntos de luz porque los puse yo a mano en la caseta, pero me gustaría saber si hay planos específicos, sobre todo a lo que a medidas se refiere, porque lo de la nevera me trae loca, quería poner un side by side, y en el hueco que nos han dejado imposible, y en el otro lado está la puerta, alguien me puede facilitar información sobre esto?Un besazo a todos.
 
T
thejgband
26/05/2005 21:48
Hola,
Yo tambien tengo los planos de la luz pero ahi no vienen las salidas de la antena para la TV. Tendre que llamar a Delta para preguntarlo. Es que como les he llamado ya tantas veces, me daba apuro hacerlo otra vez más.

Muchas gracias a todos por la información.

Por cierto, hoy he estado por alli, y parece que van a toda maquina. Ya se ve más limpio y mas rematado. Me han dicho que se entregan en Julio.

Me he dado una vuelta por la zona, y cada vez me gusta mas. En cuanto nos arreglen la mediana y terminen los bloques de los lados, quedará una calle preciosa. (Hasta entonces, creo que vamos a tener polvo hasta en la sopa)

El metro tambien parece que va a toda maquina, no hacian mas que salir camiones con tierra.

Ya no queda nada. ¡Eso esta chupado!!!!!!!!!
 
I
IrmaYManolo
26/05/2005 21:16
Hola vecinos!

Todo lo relacionado con instalaciones teléfonicas, TV, etc está en el proyecto de la ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) de la comunidad que debe ir adjunto al proyecto de arquitectura. También están los planos de los puntos de acceso telefónicos, las instalaciones de antenas, etc.
La constructora y la promotora los tienen que tener, pero también el ayuntamiento.
Creo que preguntabas por las antenas... Las de TV "de toda la vida" van en el tejado, en un punto común para los vecinos de un mismo portal y las parabólicas, puntos de acceso para la TV por cable... en el exterior. Suele ser una zona vallada que está dentro de la zona común, pero eso vendrá en los planos.

Espero que te sirva....
Ciao!
 
T
thejgband
24/05/2005 23:20
Que bien! Nosotros tenemos una niña de 12 (ya casi 13) y un niño de 6. Otros vecinos, Herind, tienen otro par de chicos. Que alegría, tanta gente joven.
Por cierto, a nosotros nos envio Delta un plano muy detallado con medidas, otro con los radiadores y otro con los puntos de luz. Es verdad que el hueco de la nevera es un poco complicado por que sobresale. Yo había pensado poner un panel en el lateral de la nevera junto a los muebles de cocina y un armario encima de la nevera, para que quede mas integrada con los muebles, si no al sobresalir y esta sola, queda como un pegote. Y en la pared de enfrente, de lado a lado, sobre la mesa de la cocina alternar armarios y vitrina con luz, que no recargen demasiado. ¿Sabeis donde está la antena de la TV en la cocina?
Saludos a todos
 
E
EKALA
24/05/2005 16:42
Hola Sidra !!. La promotora os facilitó algún plano con la distribución exacta de los muebles de la cocina ; o como os habeís guiado vosotros.???. Gracias
 
T
thejgband
24/05/2005 11:22
Por cierto, Sidra, vosotros que habesis estado en la tienda de cocinas, sabreis si los muebles llegan hasta el techo? Gracias y saludos
 
T
thejgband
21/05/2005 00:18
Hola a todos,

Ya hemos hablado con Delta, y efectivamente, cuando hablabamos de pintar el piso en liso, ellos entendian todo el piso (techo y paredes) ¡Menos mal!!!!!!!

Un saludo.
 
P
PRHJ
20/05/2005 10:25
A NOSOTROS NOS HA PASADO COMO A TI, PENSE EN LAS PAREDES PERO NUNCA EN LOS TECHOS, ASI QUE CUANDO SEPAS ALGO NOS COMENTAS. ANDA QUE NO, TODA LA CASA LISA MENOS EL TECHO, FEA QUEDARIA UN RATO PERO OYE A ORIGINALES NO NOS GANARIA NADIE...
 
T
thejgband
19/05/2005 23:19
Hola,
Por cierto, nosotros hemos pedido que nos dejen el piso sin pintar, pero yo he pensado siempre en las paredes, no he pensado en los techos, crei que iban en liso. Tendré que comprobarlo, a ver si ahora me queda todo liso y el techo en gotelé.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento