Volver al foro
J
JRodrigo
07/06/2005 12:43

Un poco de todo

¿Cómo conseguir un diferencial del 0,6 en una hipoteca con Banesto?

741 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Sirva éste para hacer comentarios a varios mensajes que he leido:

1. Sobre hipoteca con Banesto: nosotros nos subrogamos y hemos conseguido un diferencial del 0,6. Para ello hemos tenido que contratar: una visa 123, domiciliar una nómina, un seguro multi-riesgo (el de incendios es obligatorio), un seguro de vida (que va vinculado a la hipoteca: a medida que baja la hipoteca, también te baja el seguro). Otro producto que rebaja el diferencial es el plan de pensiones. Cada producto te baja 0,05 y como máximo son cinco. Sobre la duración del préstamo, no hay problema en alargarlo a 30 años (esto sólo es información, no nos dan comisión...)

2. Sobre la licencia del ayuntamiento. Por nuestra experiencia y por lo que hemos leido de otras promociones (como Larvin), tardan un mes en darla: la solicitud entra en la próxima junta o reunión (que creo que es a mediados: nos ponemos en junio), mandan a los inspectores cuyo informe se trataría en la siguiente junta (que sería a mediados de julio). Tengo entendido que éste es el proceso. También depende de que las casas pasen la inspección.

3. Y sobre los servicios de Rivas, que comentaba Thejgband, decir que es verdad menos en sanidad, ya que para ir a algunos especialistas te tienes que trasladar a Moratalaz y algunos que los que hay en Rivas están saturados de pacientes. Pero ya han estado organizando protestas para arreglar este problema.

Un saludo y pronto nos veremos.
 
E
EKALA
08/06/2005 13:41
tÚ PIENSA QUE TE PASA ALGO: TE QUEDAS INCAPAZ PARA TRABAJAR Y TU MUJER CON SU SUELDO NO PUEDE HACER FRENTE A UN PRÉSTAMO COMO ESE. eL SEGURO LO QUE HAQCE ES PALIAR ESA DESGRACIA QUE TE SUCED, SINO SERÍAN DOS.

uNA OPCIÓN QUE PUEDES PEDIR ES HACE EL SEGURO POR LA MITAD DEL CAPITAL CADA UNO SI TE PARECE MUCHO LA PRIMA QUE PAGARÍAS POR EL TOTAL. UN CONSEJO, PORQUE YO TRABAJO ... Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE DE TRAFICO O CASOS COMO EL 11 - M SE JUNTA LA DESGRACIA QUE TE HA SUCEDIDO Y QUE NO PUEDES HACER FRENTE AL PAGO DE LA CSA. ESTE ES DURO PERO ES REALIDAD. UN SALUDO Y A VUESTRA DISPOSICIÓN
 
N
Nacho_y_Vicky
08/06/2005 07:55
Además, con respecto a lo de la hipoteca, hay que tener en cuenta si la suma de todos esos productos que contratas hace que se quede la cuota de la hipoteca como estaba.

Con lo del seguro de vida, hay que tener cuidado, según nos explicaron a nosotros, el banco no, por supuesto, sino un economista. Sí que está ligado al capital pedido de hipoteca, por lo que teoricamente va bajando, pero como tú vas aumentando en edad, recalculan no sé qué de riesgo y te aumentan la cuota por otro lado, osea, que al final, a los 50, digamos, pagas muy poco de seguro por la casa, pero sí un gran pellizco por no ser tan joven como te gustaría.

Bueno, ánimo gente que ya nos queda menosssss
 
D
dayni
07/06/2005 19:07
Según tengo entendido, el primer año con Banesto es Euribor + 0.8 sin ningún tipo de comisión de apertura ni negociable, el segundo año se puede bajar ese 0.8 hasta un mínimo de 0.55 si contratas un máximo de 6 productos con ellos, como dice Jrodrigo, nomina, visa, plan de pensiones, etc ... El Euribor + 0.6 no te referiras al primer año no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2005)
  • 21 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento