Volver al foro
D
dayni
07/06/2005 19:03

Desperfectos en las viviendas

¿Qué repasos deberíamos hacer al ver una vivienda nueva?

663 lecturas | 2 respuestas
Ojo! que antes de que firmemos nada, deberiamos ver las viviendas y hacer un listado de repasos a hacer, ya que seguro hay algún que otro desperfecto, y tardarán en hacer estos repasos, ojala vaya todo bien, y no tengan nada, pero yo propongo hacer un listado con cosas que deberiamos repasar al ver la vivienda para que no se nos escape una, que estan obligados a terminarnos todo en condiciones. Un saludo a todos.
 
J
jrf
08/06/2005 18:37
Al parecer,Delta tiene una empresa contratada externamente que se dedica a fiabilizar los acabados de la obra.
Yo cuando entre en un par pisos, vi que el techo de escayola de la cocina no estaba totalmente liso.Se veían ranuras en la union de los cuadros de las llaves de la luz y la pared.
 
N
Nacho_y_Vicky
08/06/2005 07:45
Hola Dayni,

Por lo poco que tenemos ententido y porque a un amigo le han dado la casa hace poco... Cuando te dejan ver las viviendas, antes de firmar, puedes marcar o señalar todos los desperfectos que veas para que el día que te la entreguen esté lo mejor posible. De todos modos, por ley, hay un plazo (de los tiempos exactos no nos acordamos)de, digamos, 6 meses para desperfectos ornamentales y 1 año para estructurales. DEntro de esos plazos, la constructora está en la obligación de reparártelo.
Porque, imáginate que hay una tubería atascada porque han echado cemento o alguna movida, hasta que no te des de alta en el Canal, no vas a poder comprobarlo. Pero, vamos, da igual, porque tienes esos plazos para notificarlo.

A ver si tenemos suerte y todos los problemas que encontremos, sean rodapies mal puestos o baldosas rotas..

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento