Volver al foro
A
abilif
04/07/2005 23:39

Visita Portal 4

¿Cómo fue la visita al portal 4?

4.054 lecturas | 36 respuestas
Hola a todos!

Os comento la visita al portal 4.
En principio las zonas comunes no están mal, tienen la urbanización cortada a la altura de la segunda fase y la piscina es chiquitilla, pero no tiene mala pinta. El garaje tampoco está mal y nos ha dicho Raquel que cuando habiliten la segunda fase podremos entrar por esa puerta del garaje aunque el abrir la otra (la de arriba) será cosa de la comunidad y de poner uno o dos conserjes.

El piso no estaba mal (no quiero desanimar a nadie) pero nosotros tenemos una señora mancha de humedad en el radiador del salón, el resto bien con defectos menores, está medianamente sucio, pero nos han dicho que lo vuelven a limpiar antes de entrega. Para nuestro gusto los suelos de los cuartos de baño y las juntas con la pared están bastante feotas, pero lo pondremos a ver si lo repasan y del resto bien, en metros y medida la verdad es que cumplen bastante y se ajusta a los planos.
Mención especial en nuestro caso para el acabado interior de los armarios que está bastante bien.
El gotelé tiene zonas normales y zonas feas.

También hemos subido en el ascensor y está bien.
El trastero nos parece pequeño, pero fue lo que compramos, aunque sí hay que señalar que acceder a los mismos con algún sofá o mueble grande es complicado porque los pasillos son justitos.

Información adicional que nos ha dado Delta:
- En principio escrituran y entregan desde el 14 de Julio a finales.
- Tenemos 5 días después de entrega para notificar defectos (los que impliquen alta de los suministros vienen para más adelante).
- Para habilitar la caldera hay que llamar a Saunier Duval para que vengan, te la pongan en marcha y te la expliquen (tiene un mando a distancia que parece de un transbordador espacial).
- La piscina es cosa de la comunidad de vecinos, y hay que buscar empresa de mantenimiento y socorrista, licencia al ayuntamiento etc, así que estando Agosto de por medio me da que este año estrenamos bañeritas de chorros pero de piscina poco.
- El día 28 convocan una reunión de la comunidad de vecinos a las 19:00 primera y a las 19:30 segunda convocatoria, para que nos reunamos y parlemos.

Estodo lo que recuerdo,no os quejéis que llevo escribiendo media hora.
Cualquier duda o cosilla que me haya dejado, no dudéis en preguntar.
Paciencia, que esto llega!!! Además subo unas fotillos.

Un saludo a todos!
 
M
moliere
17/07/2005 23:09
Estoy bastante de acuerdo con marianosz. Decier un par de cosillas a parte de los pisos en general fatal rodapie, cierre de las ventanas y alguna cosilla mas.q me decis de la puerta de salida izquierda del garaje totalmente rota, o la colunna del portal de color cemento llena de pintadas de referncias de la obra?.Creo q habra q estar muy atentos, pero en muchos cosas los acabados no son para los kilos q no va a costar la cosa.
Un saludo.
Alguien sabria decirme el coste aproximado si es q lo ha solicitado de poner el aire acondicionado en la casa.Gracias
 
N
Nacho_y_Vicky
14/07/2005 12:35
Cuánta razón tienes.

Nosotros, todo lo contentos que estamos con la constructora y el piso estamos desesperados con el banco.

Aparte de las maneras que tiene nuestra querida Milagros en tratar a sus futuros clientes, la incompetencia de su departamento de riesgos. Que para pedirnos todos los datos tuvieron mucha prisa, pero para tramitarlos...
Nosotros estamos en la misma situación. Dijimos que nos subrogábamos hace más de un mes y les entregamos toda la documentación mucho antes. Pero, ahora, a menos de dos semanas de la firma, todavía no han entregado el borrador y nos llaman cada dos por tres diciendo que les falta un dato, que la constructora se ha liado. Serán caraduras, la constructora lo tiene todo clarito, los que no lo tienen tanto son ellos.

En fin, ya nos queda nada. Lo sentimos porque se te retrase la fecha de la firmas. En unos años recordaremos esto y... nos cambiaremos de banco!!! ;-)

Saludos,
 
A
abilif
12/07/2005 21:04
Hola,
Para más INRI hay que sumar al estado de los pisos que comentáis, la incompetencia de Banesto que además de tener los c... de dar una hipoteca de lo menos competitiva del mercado pasa de sus clientes con una naturalidad pasmosa y resulta que el pasado lunes, de 70 operaciones tenían validadas unas 30 (supongo que no habrán tenido tiempo, los pobres), y esto repercute en que los borradores de escrituras no llegan a la notaría y no se escritura en fechas, pero no pasa nada.
Resumen: no firmamos el 14 y se quedará para el 28 si en Banesto tienen a bien pasar estos datos a la promotora.

Es para llamarlos y agradecerles el esfuerzo realizado para cumplir con su cometido y también por ese pedazo de Euribor+0´80!!

Un saludo a tod@s y ánimo!!
 
M
marianosz
12/07/2005 19:29
¡Pues que suerte!

Yo no suelo ser quejica, pero entiendo que si pagas casi 300.000 € por una vivienda de 3 D., entiendo que te la den en condiciones, cosa que en nuestro caso en ciertos lugares estan fatal, como los baños y "todos los rodapies", los marcos de las puertas, los azulejos de la cocina, cristales rotos.... (muchas cosas imaginaros 10 Megas de archivo en Word con fotos para la reclamación de desperfectos, casi nada). No estoy cabreado con mi piso, al reves, nunca he estado tan contento, lo que pasa es que te cuesta mucho pagar todo ese dinero y ver que no prestan atención en cosas tan elementales duele mucho, pero que mucho (teneís que ver el baño).
Hay que tratar de no dejarles escapar hasta que arreglen todo pero que todo (casas y zonas comunes), no es admisible que por que se retrasen te entregen el piso mal o no muy bien.

 
N
Nacho_y_Vicky
12/07/2005 13:02
Hola a todos.

Ayer tuvimos la oportunidad de ver el piso y sólo podemos decir que nosotros estamos contentísimos.

Nos ha encantado todo el piso, además de impresionarnos, porque por mucho que lo veas en plano o en fotos de gente que ha entrado, hasta que no estás dentro no te haces realmente a la idea de cómo va a ser tu futura casa.

Por lo que vemos por estos lares, hemos tenido mucha suerte en cuanto a los desperfectos, ya que tuvimos que ponernos las pilas para encontrar alguno (debíamos estar demasiados emocionados).

En nuestra casa los fallos que pudimos apreciar y vamos a comentar a la constructora fueron: un golpe en un marco de una puerta, un golpe en la asidera de la bañera y que faltaba media baldosa en la terraza. Luego, lo que comentáis, rodapiés un poco separados y la puerta de la terraza que no corría por la suciedad que había en los raíles, pero vamos, "pecata minuta".
Hablando con Raquel, nos dijo que a los portales 6º y 7º les falta todavía el último repasillo. Así que si alguno de estos portales acaba de verlo o va a ir en breve, pensad que todavía les queda dar un repaso y, puede que, cuando vayamos de nuevo, esas cosillas ya estarán arregladas.

En general, nosotros estamos muy contentos, tanto con el resultado como con el proceso. Con todas las personas de la constructora que hemos tenido contacto han sido de lo más correctas y profesionales y viendo lo que ocurre en otras constructoras, nosotros estamos muy contentos con los profesionales con los que hemos ido a parar.

Esperamos que a los que os queda por ver los pisos tengáis la misma suerte que nosotros.

Nos vemos en la reunión de vecinos!

Un saludo,
 
P
pumukky
12/07/2005 08:29
Hombre... contentísimo creo que es mucho pedir...., pero en mi caso al menos tenemos bien paredes y techo (relativamente bien, porque las paredes no es que sean rectas: esto se nota precisamente al ver los huecos de los rodapiés). También aprobados en alicatados (no con sobresaliente, se nota que lo hacen tarde), pero un suspenso en los suelos de los baños. Unas baldosas hundidas y otras levantadas...
Como se ha apuntado por este foro hace bastantes semanas... estoy viendo que al final han corrido mucho y eso lo ve el ojo. No digo lo que hubiesen hecho la entrega más tarde. Sólo dejo caer que lo que tenían que haber hecho es mantener un ritmo de trabajo, que tiempo tenían.
Digamos que un aprobado, aunque con PEROS. Aun así como dices cada caso es un mundillo.
 
T
thejgband
11/07/2005 23:40
Hola vecinos, ya veo que tenemos que estar ojo avizor en la visita a nuestras viviendas. Por lo que veo algunos no estan demasiado conformes con las suyas.Nosotros somos de la II fase y estamos asustaosssssssss con vuestros comentarios.
Por Dios, alguien esta contentisimo??
 
H
hodur
11/07/2005 19:28
Bueno si son Orona, pues no esta nada mal es una empresa fiable en cuanto a montaje y mantenimiento. Es que hay algunas empresillas por ahi que te puede dar algo la poca fiabilidad que te dan tanto sus equipos como los que los mantienen.
 
C
corregi
10/07/2005 20:41
http://www.orona.es/orona/01home.htm
De nada
 
M
moliere
10/07/2005 12:45
lo siento hodur, pero no me fije en eso pues fue todo bastante rapido, solo nos dimos cuenta q cuando entramos en el se hundian algunas partes, como si tuviera el suelo "burbujas" pero a lo bestia de grandes, alguien noto algo??
 
H
hodur
10/07/2005 12:30
moliere, te acuerdas de la marca del ascensor?. Entiendo de ascensores y mas o menos por la marca me puedo hacer a la idea de su calidad.
 
M
moliere
09/07/2005 18:30
me alegra saber q la primera impresion que tuvimos no es unica, indudablemente al poner jardineras algo mejorara, pero vamos q lo de zonas ajardinadas en la carta de calidades es bastante discutible, pues q sentido tiene esas anchuras de cemento de 4 metros o mas,??, por lo demas veo q os tomasteis vuestro tiempo en la primera visita paras acar defectos, yo o vi pocos o quizas fui rapido( creo mas bien lo segunda a las vistas de vuestros comentarios), a por cierto q os parece el ascensor del portal 4... ,lo q es el suelo( de coña),es totalmente inestable, como con bultos... no se
saludos
 
D
dayni
08/07/2005 19:44
Esto es de coña, es como si compramos un coche, y nos lo entregan sin salpicadero. Pero es que ademas es justificable por parte de ellos, de alu-cine.
 
V
VITU
08/07/2005 16:27
Estoy deacuerdo con vosotros. Mucho cemento y poco verde. Deberian poner mas arboles y plantas. Yo le pregunto al Grupo Delta si los 50 millones de pesetas tienen desperfectos, arañazos y demas... Deberian tomarse en serio entregar los pisos en condiciones.
Visitamos el piso el otro día y SORPRESA!!! NO TENIAMOS NI HORNO NI VITROCERÁMICA y encima el mueble donde encaja el Horno, estaba roto...SIN COMENTARIOS.
 
T
thejgband
08/07/2005 10:47
Hola otra vez!

En cuanto a la piscina, a nosotros tambien nos parece un poco desangelado y frio al no tener cesped y no estar puestas las plantas el dia que nos colamos, pero seguro que cuando llenen las jardinera, quedará bonito. Lo unico que habrá que esperar a verlo totalmente terminado y limpio cuando acaben con la 2º fase, ya que hasta entonces habrá una valla metalica y una red verde, y un trajin de obreros de cuidado.
Pero ya vereis como queda de bonido en cuanto haya plantas, gente en la piscina, y tenga más "vidilla".
Saludos.
 
D
dayni
08/07/2005 10:32
A mi lo que parece de juzgado de guardia, es que aunque tu hayas solicitado que no te pinten encima con un coste de 110 € sino recuerdo mal, te lo dejen a yeso visto, que tambien me parece bien, pero con algo de profesionalidad, porque es exagero lo mal que esta hecho algunas zonas de la casa, ya que parece que el yeso lo ha hecho un crio de 5 años y no un profesional. Creo que por los precios que pagamos por las viviendas, merecemos acabados acorde a ello, al menos profesionales, lo que no pueden hacer es que ahora nos tengamos que gastar nosotros el dinero en terminar los remates que no han sido capaces de hacer. Es como la obligación de pagar 186 € en concepto de fondo comun para la comunidad, cuando eso no lo tiene porque decidir la promotora, sino la comunidad de vecinos en su primera reunión. Creo que estan imponiendo su estilo para facilitar las cosas para ellos mismos sin contar con nosotros. Y que intenten justificar desperfectos injustificables es increible, a ver que tal se da la postventa.

Un saludo.
 
T
thejgband
08/07/2005 10:27
Hola a todos!

Hola PRHJ! En cuanto a lo que preguntas de la pintura, o mejor, la "no pintura", nosotros tambien hemos decidido dejarlo en liso y ya nos advirtio tambien Raquel, que lo dejaban de tal forma que habia que dar de llana despues antes de pintar, y que cuando hablabamos de no pintar en gotele, ellos se referian siempre a techos y paredes. Osea, que es normal que te lo hayan dejado así, lo unico, es que me imagino que los techos de la cocina y los baños que son lo unico que son de escayola, los habrán dejado ya pintados en liso ¿Te has fijado?

Saludos.
 
T
Tuporaky70
08/07/2005 00:31
Mi novia quiere quitar el gotelé, pero es muy fino, y me temo que para dejar lisa esas paredes va a hacer falta pintores y albañil, además de muchísimo dinero. Es gota muy fina, no queda nada mal y preferiría dejarlo así, aunque en fin, ellas mandan y yo encantado ;)
 
H
hodur
07/07/2005 19:41
Yo he visto el gotele y es bastante fino y queda bastante bien, vamos que no es el gotele gordo que echaban antes. Yo lo dejo tal y como esta, ya digo queda bien.
 
P
PRHJ
07/07/2005 18:05
HOLA, A NOSOTROS LOS TECHOS TAMBIEN NOS LOS HAN DEJADO FALTAL, HEMOS LLAMADO A RAQUEL Y NOS HA DICHO QUE COMO LO PEDIMOS TODO LISO PUES ESE FALLO NO PUEDE CONTAR COMO FALLO PORQUE YA SABIAMOS QUE ERA YESO VISTA, Y YO OPINO IGUAL QUE TU ME PARECE MUY BIEN LO DE LAS PAREDES QUE YA SABIA QUE LO TENIA QUE RETOCAR PERO LO DE LOS TECHOS?, ES QUE NOS HA DICHO QUE LO TECHOS TAMBIEN TENIAN GOTELE, ¿ALGUIEN DE LOS QUE TENEIS GOTELE ME LO PODEIS CONFIRMAR?. DESDE LUEGO NO PUEDO DEJAR LOS TECHOS ASI, DE MANERA QUE O ME LO ARREGLAN O TENDRE QUE HACERLO YO.
 
D
dayni
07/07/2005 13:24
Hola a tod@s:

Por fin vemos los pisos, ayer fue el gran día. En general hemos tenido buena impresión, luminoso, y aunque las vistas no son de cine, no esta mal, damos en frente a los chalets. La casa pues eso, con defectos, como todas, hemos encontrado rallada la encimera de la cocina, muy malos alicatados tanto en cocina como en baños, pero el baño azul fatal, algun marco roto, la tarima rallada a la entrada, los techos ni mencionarlos, sobre todo el de la cocina, y las paredes, vale que elegimos que nos lo dejara a yeso visto, pero parece que han hechado el yeso a puñetados, estan totalmente llenas de picotazo, abombamientos, manchas y demas. En cuanto a las tomas de aire acondicionadas, pues la del salon no las han puesto en otro sitio disitinto al que pedimos y al que viene en el plano tecnico, nos han dejado un varilla de acero atravesada de techo a pared en diagonal en salon, parece un perchero, y bueno detalle muy feo de dejar el bote sifonico del baño principal en todo el medio y no ocultarlo un poco. Tambien hemos encontrado interruptores a distintas alturas, y demas detalles, pero bueno, en general la casa nos gusta, espaciosa dentro de lo que cabe, luminosa y buena pinta a falta de terminar las ñapas. Las zonas comunes, pequeña la piscina, mucho hormigon y poca vegetación, le falta un toque de calidez que esperemos que mejoremos entre todos. La plaza de garaje bien, pero el suelo no es uniforme y no lo han pintado como deberian, pero bueno. El trastero un tanto pequeño. Y el descansillo de la planta con los armarios de tuberias y demas sin poderse cerrar de lo mal encajados que estan.

Y ahora como no, a pedir presupuestos, que si aire acondicionado, pintores, etc ... Yo ya he encontrado instalador de aire bueno y barato, si interesa a alguien 685882647, y pintura, carpinteria y yesos 917398673, me falta quien me va a mejorar la cocina, porque no me gusta nada la que viene. Pero ya se sabe, todo a su debido tiempo.

Un saludo.
 
A
Anaybasi
06/07/2005 22:46
Tranquilos PRHJ... nosotros estamos tambien de alquiler y si el dia 20 firmamos...(por decir un dia...) al dia siguiente ya estamos alli aunque sea como okupas durmiendo en el suelo, jajaja. Asi que no estareis solos, ya haremos cenitas -picnic en la piscina, jajaja

Saludos
 
M
marianosz
06/07/2005 22:40
Hola a todos,

La hora YA se acerca. Suerte para todos... pues a mi en mi visita ayer dia 5 me llevé bastantes desilusiones/.
En principio el piso es amplio como me lo esperaba.
Pero los acabados en algunos lugares son de chapuzas (perdonad la expresión).
Mención importante para EL BAÑO AZUL o SECUNDARIO. El alicatado en este baño es muy, muy, muy, muyyyyyy, malo.
No se si tenían luz cuando pusieron los azulejos, pues seguro que yo los pongo mejor con los ojos cerrados.
La carpintería en general ¡mal!. Los rodapié estaban despegados en casi todas las paredes (los albañiles no deben utilizar nada para ver si está recta la pared). Hay daños en algunas puertas muy evidentes y detalles muy feos.
Algunos marcos de las puertas despegados.
El color de la madera que está por debajo de los armarios es diferente al armario empotrado (en todas las habitaciones)
La pintura esta más o menos bien.
Los azulejos de la cocina algunos bien otros no tan bien (algunos con defectos de fabricación). Coincido en lo de que han roto algunos azulejos con los enchufes).
2 Cristales Rotos (Cocina y Salon).
La columna de hidromasaje sin fijar a la pared.
Una columna (en mi dormitorio principal letra D del portal 3) más ancha en la base que en la parte superior.

Aunque hay muchos fallos (No gordos, sino de ir deprisa y no tener mucha idea de lo que hacen) ESTOY MUY CONTENTO DE QUE ME DEN EL PISO YA Y ALGO NERVIOSO PUES ES MI PRIMERA CASA.
El 28 nos vemos en la reunión de vecinos.
Por cierto hice muchas fotos y un informe detallado de mis fallos. Se lo he enviado a Raquel Manzanero por email.
 
P
PRHJ
06/07/2005 22:38
HOLA MOLIERE, COINCIDO CONTIGO EN TODO , LOS RADIADORES TAMBIEN ME PARECIERON UN POCO RANDES Y FEOS Y POR CIERTO ALGUNOS NO MUY ACERTADOS EN SU COLOCACION, PODIAN HABER INTENTADO OCULTARLOS UN POQUITO MAS.
LAS ZONAS COMUNES SON DEMASIADO CEMENTO, YO TAMBIEN HECHO DE MENOS UN POQUITO DE VERDE, CREO QUE JARDINERAS HABIA COLOCADAS PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN, PERO DESDE LUEGO UN POCO DE CESPED HUBIERA ESTADO MUCHO MEJOR.
UNA PREGUNTILLA ¿ VAIS A TARDAR TODOS MUCHO EN ENTRAR A VIVIR?, NOSOTROS ESTAMOS DE ALQUILER Y QUERIAMOS IRNOS CUANTO ANTES PERO NO QUEREMOS VIVIR EN SOLITARIO.

UN SALUDO,
 
M
moliere
06/07/2005 21:18
Hola a todos. Hemos estado bien el piso esta mañana, en principio todo bastamte bien, quizas los radiadores un poco grandes y feillos pero bien, lo q menos nos gusto en un principio es lo desangelada q estan las zonas comunes mucho cemento, y muy poco espacio para jardineras o espacio para poder plantar algun arbolillo, en fin algun espacio mas para verde.
Los armarios estan bastante bien acabados, y en particular el baño secundario esta muy chulo, no se q mas contar.
Cualquier preguntilla q qrais saber aqui estamos.
un saludo vecinos.
por cierto la idea de ver tanto cemento en las zonas comunes la tiene alguien mas????
 
J
jrf
06/07/2005 17:01
Hola todos,
nosotros estuvimos esta mañana. Yo no se si habre sido muy meticuloso, pero he encontrado muchos pequeños fallos de acabado.
3 goteras en salon,puertas de aluminio que no corren bien,cristales con holgura,baldosas con pequeñas rajas (sobre todo en interruptores de luz y en chapas de suelo en baño). Juntas mal puestas entre suelo y rodapies, en vide, en bañera. Los lavabos cambiados de baño. En general todos los techos mal. Persianas que no bajan si las subes del todo o que no ajustan,etc.....

a mi me joroba mucho esperar hasta el dia de firma para decirlo,porque luego tendremos que esperar que lo reparenn y tardare aun mas en entrar y pintar.

saludos
 
A
abilif
06/07/2005 08:59
Hola,

Como dice JRodrigo la visita es bastante libre, nosotros fuimos con 3 familiares y no nos dijeron nada, y fuimos a primera y última hora, porque también teníamos a media mañana la cita en Alcobendas. Eso sí, a las tres menos cinco nos vinieron a buscar y cerraban el chiringo, que fue cuando probamos el ascensor.

Hola Pilar. Te cuento, nosotros teníamos una mancha de humedad impresionante en el salón y se lo dijimos al encargado cuando bajabamos la primera vez. Nos dijo que si teníamos una lista grande de cosas no se la diéramos porque las fechas oficiales son los 5 días que comentaba en el primer mensaje y les interesa recibirlo todo junto, pero que si teníamos algo muy evidente se lo dijéramos, así que obviamos las cosillas pequeñas y le dijimos sólo lo de la mancha y qué piso era. Nos comentó que las cosas grandes incluso ellos las están repasando y que no nos extrañara que en la entrega ya no estuviera. De todas formas yo que vosotros lo diría ya indicando que no es un tema menor, y que los defectillos los dejáis para esas fechas.

Un saludo.

 
J
JRodrigo
05/07/2005 23:50
Hola,

En principio te dejan de 9:30 a 15:00 horas. Las casas, trasteros y garajes están abiertos y puedes entrar y salir como quieras aunque controla la entrada un encargado. Lo malo es que te den la hora de ir a las oficinas de Alcobendas a media mañana, donde te dan la información sobre la fecha dela firma así como un manual de recomendaciones, direcciones de proveedores, y otros documentos que te serán útiles a la hora de contratar los diferentes suministros.

En la visita te puedes mover por todas las zonas comunes con total libertad.

Espero haberos aclarado algo.
 
A
Anaybasi
05/07/2005 22:52
Hola, os lanzo otra pregunta... esta es muy facil para los que ya han visto el piso. Cuando te lo enseñan te marcan algun tiempo? estan contigo? Quizá sean cosas muy obvias...pero como es la primera casa nueva que nos compramos... jejeje, gracias por vuestra comprension!

 
P
PRHJ
05/07/2005 19:02
HOLA ABILIF, SOY PILAR, TU VECINA DE ENFRENTE DEL 3C, UNA DUDILLA, LAS REPARACIONES SOLO SE PUEDEN PEDIR A PARTIR DE LA FECHA DE LA FIRMA O SE PUEDEN IR SOLICITANDO YA?, MAS QUE NADA QUE NOSOTROS CREEMOS QUE TENEMOS MAL PUESTO EL SUELO DE LA COCINA Y SI LO TIENEN QUE ARREGLAR NO VAMOS A PODER ENTRAR A VIVIR HASTA QUE NO LO HAGAN, ASI QUE NOS INTERESABA PASAR LAS INCIDENCIAS CUANTO ANTES. ES QUE CUANDO HABLAMOS CON RAQUEL NO NOS QUEDO MUY CLARO ESE TEMA Y ERA POR SABER SI A VOSOTROS OS HABIAN DICHO ALGO SOBRE VUESTRO ARREGLILLOS.

UN SALUDO,

PILAR
 
J
JRodrigo
05/07/2005 15:52
Hola a todos,

acabo de hablar con Raquel sobre la fecha de las firmas para ver si podía adelantarnos al 14 como a Abilif, pero me ha comentado que las firmas realmente empiezan el día 18 y siguen el 19 para los de la notaría de Delta y subrogados a Banesto y que los que firman el 14 son tres casos excepcionales y el de Abilif por la casualidad que él ha comentado (¡qué suerte!).

Muchas gracias a Abilif por su rápida contestación.

 
A
abilif
05/07/2005 14:52
Hola a todos.

Respecto a las preguntas:

- "Que os ha parecido la cocina y el tendedero, los muebles y los electrodomesticos? Si alguien ha visto un piso tipo C ¿Que tal de tamaño parecen las habitaciones?"

El problema es que no recuerdo si es un tipo C o no, la letra es una A, pero no recuerdo si el tipo de piso corresponde con la letra de la puerta. Los muebles de la cocina sencillotes pero bien, la nuestra da de sí bastante. La verdad es que los electrodomésticos no los miramos mucho. La habitación que menos nos gustó es la de matrimonio que se hace estrecha.

- "EL salon que sale en las fotos (osea, el vuestro) cuantos metros tiene?"
La verdad es que es grande, unos 32 m2, es la puerta A del portal 4.

- "¿vosotros escrituráis el 14? Lo pregunto porque a nosotros nos dijeron que las escrituras se firmaban el 18 y 19."
A nosotros nos dijeron lo mismo, pero creo que es para los que firman con el notario que propone Delta. Nosotros estuvimos a punto a irnos a finales de Julio, pero casualmente alguien escrituraba el 14 en la misma calle que teníamos el notario y nos citaron para ese día. No sé mucho más....

Espero que os aclare.
Un saludo.



 
A
abilif
05/07/2005 14:51
Hola a todos.

Respecto a las preguntas:

- "Que os ha parecido la cocina y el tendedero, los muebles y los electrodomesticos? Si alguien ha visto un piso tipo C ¿Que tal de tamaño parecen las habitaciones?"

El problema es que no recuerdo si es un tipo C o no, la letra es una A, pero no recuerdo si el tipo de piso corresponde con la letra de la puerta. Los muebles de la cocina sencillotes pero bien, la nuestra da de sí bastante. La verdad es que los electrodomésticos no los miramos mucho. La habitación que menos nos gustó es la de matrimonio que se hace estrecha.

- "EL salon que sale en las fotos (osea, el vuestro) cuantos metros tiene?"
La verdad es que es grande, unos 32 m2, es la puerta A del portal 4.

- "¿vosotros escrituráis el 14? Lo pregunto porque a nosotros nos dijeron que las escrituras se firmaban el 18 y 19."
A nosotros nos dijeron lo mismo, pero creo que es para los que firman con el notario que propone Delta. Nosotros estuvimos a punto a irnos a finales de Julio, pero casualmente alguien escrituraba el 14 en la misma calle que teníamos el notario y nos citaron para ese día. No sé mucho más....

Espero que os aclare.
Un saludo.



 
J
JRodrigo
05/07/2005 11:32
Abilif, ¿vosotros escrituráis el 14? Lo pregunto porque a nosotros nos dijeron que las escrituras se firmaban el 18 y 19.



 
A
Anaybasi
05/07/2005 11:17
Muchas gracias por la informacion... que ganas tenemos de ver el nuestro!! Muchas gracias tb por las fotos, lo que nos gustaria preguntar a nosotros es: EL salon que sale en las fotos (osea, el vuestro) cuantos metros tiene? se ve enorme...(quiero pensar que el nuestro sera igual...ajajajaj)

Muchas Gracias
 
T
thejgband
05/07/2005 00:38
Muchas gracias por adelantarnos tanta infomacion. Por cierto ¿Que os ha parecido la cocina y el tendedero, los muebles y los electrodomesticos? Si alguien ha visto un piso tipo C ¿Que tal de tamaño parecen las habitaciones? Muchas gracias por adelantarnos cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento