ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Delta Levante Delta Levante

Delta Levante

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca Banesto y asuntillos pestilentes

Actualizado 26/07/2005
1404 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
23/07/2005 03:11
Todo ello ha sido tenido en cuenta. Aunque ya dije que incluso pagando el doble de gastos me compensaba. También nos aconsejaron lo que dices de acogernos a Banesto y luego subrogarnos a otra, pero entre el embrollo de papeleo y el mínimo ahorro que suponía, además de la no certeza de conseguir la misma hipoteca en un momento posterior, decidimos no hacerlo. Muchas gracias por tus reflexiones, las agradezco mucho. Así da gusto ;)
abr.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2005 19:35
Da gusto ver que la sangre no ha llegado al río...
Quiza se haya sobredimensionado el tema un pelín, ¿no?
A fin de cuentas, todos nos vamos a quedar con la hipoteca que hemos conseguido... :)

Pues nada, que un saludo a todos y a divertirse pagando cuotas hasta que nos quedemos calvos como ranas... (si no nos hemos quedado calvos echando números, claro).

PD: Voy a romper una lanza (lancita) por la señorita (o señora, no lo sé) Milagros. Es cierto que puede ser un poco soberbia, despistada y puede que hasta ineficiente pero creo que están superados por la cantidad de trabajo que les ha caido... No sé cuantas sucursales tiene banesto por estos lares pero no creo que demasiadas...
Habrá que tener paciencia (os lo decimos por experiencia, ya que sabemos que firmamos el martes pero no a que hora, ya que se le ha olvidado llamarnos para decirnoslo... TELA! después de llamarla todo el día del viernes... TELARRRRR! Y después de tener ya una hora concertada con la constructora, que personalmente, pensamos son de lo mejorcito que hay).
ene.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
25/07/2005 02:16
Pues ahora si que no entiendo eso de romper una lanza a favor de ella si tú mismo dices lo que os está haciendo. ¿Crees que los gestores hipotecarios o directores de otras sucursales de los demás bancos tienen menos trabajo que ella? ¡Ah!, el hecho de tener mucho trabajo no te faculta a tratar a los demás a patadas, y no soy yo el único que lo piensa aquí, ¿verdad?

En serio, admiro tu intención para no crisparnos ni "incinerarnos", pero lo de esta señora no tiene justificación.
abr.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2005 11:42
Era una lancita, hombre... ;)

Estamos de acuerdo que nadie tiene derecho a tratar mal a nadie (bajo ninguna circunstancia) pero si estás bajo mucha presión, hasta arriba de trabajo y casi te sobran clientes (que quiza sea el problema, aunque es dificil entender que no te interese tener cogido a alguien por las $$%·&·$ durante casi toda su vida), pues a lo mejor no es tan fácil sonreir a tod@s...

Bueno, nos vemos el 28 y esperamos que todos los animos estén definitivamente calmados y los malos tragos con Banesto, constructora, etc. estén ya olvidados...

AHORA EMPIEZA LO BUENO!!! A DISFRUTAR DEL PISO!!!
ene.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 11:12
Ok, aceptamos barco como animal acuático. Si a Milagros, como tú dices, le sobraban clientes, entonces habrá que pensar que ha hecho un buen trabajo. Acabo de descubrir que no siempre se mide por el buen hacer, la efectividad o el empeño en llevar las cosas a buen puerto. A ver si nos vemos el jueves, saludos.
jun.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2005 14:00
Vamos a ver... Prometo ser breve.
No me gusta nada el trato que nos ha dado el banco. Lo hemos hecho con Banesto... Sí, con el mismo banco con el que estamos criticando... con ese y no otro. ¿Motivos? Todos han sido expuestos aquí, de una forma u otra... Baste decir que dentro de "el tiempo que corresponda" saldremos de ahí (opción que ya se ha planteado, como se han planteado otras después de las correspondientes evaluaciones).
El hecho de tener una hipoteca constituída por Banesto no significa que ese sea el banco de mis sueños. Hay que mirar todas las variables que se han ido poniendo a lo largo de este y otros hilos, que por cierto son muchísimas.
Y aunque estemos con Banesto siempre seré de los que no rompan ninguna "lancita" contra personas que considero de una falta de profesionalidad absoluta. No hace falta no estar con Banesto para poner muchos peros...
Es mi opinión.
En otro plano también quiero aprovechar mi intervención para comunicaros a todos la mejor de las suertes. Gracias a todos por vuestras opiniones (y por vuestras lecturas).
ene.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 23:00
Ahora me gustaría escuchar a aquellos que decían lo que decían de las maravillas de Banesto. Gracias por vuestras opiniones, han sido de mucha utilidad ; nos vemos el jueves!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca Banesto y asuntillos pestilentes" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+