Volver al foro
V
VITU
22/07/2005 18:16

Aqui no hay quien viva

¿Cómo mejorar las zonas comunes de nuestra Urbanización?

896 lecturas | 9 respuestas
Queridos vecinos, ya por fin tenemos las llaves. Aunque las tengamos, otra cosa muy distinta es que los pisos esten para entrar a vivir. En este sentido la promotora y constructora, para no pagar indemnizacion, ha entregado los pisos antes del 30 de julio (fecha limite de entrega). Claro!! así están de MAL!!.
Es INDIGNANTE las zonas comunes lo mal que están y lo feo que se ve nada mas entrar. Os comento: Tremenda distancia entre los pisos y la piscina, y todo adoquines grises como las aceras de la calle sin nigún arbolito o zona verde. (Que envidia los pisos de LARVIN que estan mas arriba, con cesped y demas), bueno. Que por cierto en la foto del plano de la Urbanizacion, tiene puesto un solado muchisimo mas bonito que estos adoquines grises que encima no estas sellados unos con otros y se ve la separacion entre ellos. HORRIBLE. Todavia estamos a tiempo de solicitar a DELTA que pongan mas espacion verde (arboles y plantas) como en la foto. Y entre todos cambiar o por lo menos pintar el solado de adoquines grises tan feo. Y creo que todos pensamos lo mismo. MAS VERDE!!! Hagamos entre todos unas zonas comunes acorde con lo que estamos pagando por los pisos, porque realmente, ni los pisos de proteccion publica lo dejan tan feo. Claro los adoquines grises son lo mas BARATO. Espero que todos juntos podamos hacer de nuestra Urb. algo agradable a la vista.
Un saludo a todos
 
V
VITU
26/07/2005 17:07
Tenemos que cambiar ese suelo tan feo que parece en vez de peatonal, parece un acceso al garaje con tanto asfalto gris y tanto adoquin gris... Según la foto que nos vendieron al comprar los pisos aparece otro tipo mas bonito de color naranja claro.
vamos a darles caña.
 
M
marianosz
26/07/2005 16:23
Estoy de acuerdo con MOIRA. Hay que darles caña!
Por cierto, a mi también me chocó que el trastero no tuviera ventanas, pues a mi me dijeron que si las tendrían...
El 28 nos vemos para ver que hacemos...
Son unos chapuceros...
 
M
MartayRafa
26/07/2005 14:14
Estoy de acuerdo con vosotros, de momento mi impresion es de ser bastante chapuzas,esperemos que cumplan como tanto prometen y lo dejen bien.
Me uno a vosotros en lo de las zonas verdes, pues en esa piscina nos vamos a freir con tanto cemento.
Por cierto lo del aire acondicionado esta en el falso techo del tendedero.
 
M
moira
25/07/2005 20:59
Hola a todos, siento no poder escribir tan a menudo como quisiera, pero hoy que puedo os cuento que estoy que me llevan los diablos, que morro tienen. Los pisos estan pateticos, los rodapies de toda la vivienda está fatal, no se salva la tarima de ninguna habitacion, y estaros al loro,porque todo lo que veais que esta manchado de yeso, limpiad bien porque la mayoria de las veces no es así, sino que tapan con él agujeros en las baldosas, por si cuela, todo lo arreglan añadiendo masilla, hasta en la tarima flotante han puesto masilla para disimular que está rota, para llorar, o echarse a la bebida.
El caso es que estoy de acuerdo con lo que decis del cemento, si parece una prision, he visto un montón de entregas de vpp y vpo y estan llenos de jardines, les han entregado las viviendas mucho mejor, y no se lavan las manos como Raquel, que como ya han cogido el dinero te remiten a Uicesa, no me lo puedo creer, ¿alguién me puede decir que hacer?porque la verdad, me estoy empezando a dar miedo, no tienen vergüenza, han sido unos chapuceros, y encima si trabajas como es mi caso no pillas nunca a los obreros, sabeis quienes son los que hacen los repasos?son los mismos que nos han puesto todo? sabeis que orden de oficio llevan a la hora de hacer los repasos, y cuanto tiempo tienen para tenernos a todos contentos?, me siento fatal, porque tengo la sensacion de que como ya he pagado no puedo recurrir a nadie, y encima no voy a poder ir a la primera reunion, aunque me dijeron que no se iba a exponer nada, solo para los cargos y para conocernos, a ver si alquien puede ir por mi.
Y ahora lo del aire acondicionado he leído en el foro que es de split, en el plano lo ponen como si se comunicaran con todas las habitaciones, y pensar que estuve a punto de comprarme uno de larvin, pero como no lo entregaban hasta el 2006....y donde porras esta el cajetin del aire?porque como a mí todo me lo rellenan com yeso...Ah! y las plazas de garaje como un laberinto.Me siento engañada, no quieren saber nada, si hasta en las viviendas de vpp te acompaña el aparejador para ver el piso, aquí ni eso, y encima la llana de las paredes fatal se notan las marcas de la paleta.Creo que deberiamos dar todos la paliza para que nos hagan bien los arreglos, porque eso no se pueden llamar repasos, y rapidito, que hemos pagado una pasta y nos merecemos un respeto, si les ha pillado el toro no es nuestro problema que den la cara, alguno ha pedido presupuesto a los pintores para que les pinte la casa de nuevo en algun color?
En fin que como veis no estoy nada contenta, y toda la informacion que me deis me valdrá, porque a veces se te escapan cosas tontas que uno no mira por que ni siquiera saben que existen,,,,y por último a vosotros no os dijeron que los trasteros iban a tener ventana porque a mi sí.
Un besazo a todos y contestadme cuanto antes por favor.
 
N
Nacho_y_Vicky
24/07/2005 19:25
Estoy de acuerdo con el tema, pero...
1) Todavía queda terminar la 2º fase y la pista de "super padel"... ¿No quedarán cubiertos de polvo y basura los sufridos arbolitos?
2) El adoquín es un poco feo... vale, pero también está muy sucio. Habría que verlo sin tanta guarrería por encima.
3) Sin animo de molestar a nadie, los vecinos de PRASA, TRASA o lo que sean me da igual como dejen su cesped, chico. Preferíria centrarme en como nos queda a nosotros que a fin de cuentas, es el cesped que quiero ver...
4) Finalmente, no conozco mucho de RIVAS pero desde luego no creo que sea una urbanización de ricos... El hecho de que vivas en un piso de 50 kilos no quiere decir que tengas mucho dinero... (basta con ser muy joven y prometer que tus hijos pagarán la hipoteca :) ).

Pues nada, que un saludo a todos y a ver si dejamos unas zonas comunes chulas...
 
V
VITU
23/07/2005 18:31
Ok, el dia 28 todos a una. No obstante deberiamos meter presion a DELTA antes de que se vayan con el maletín lleno de euros, para que arreglen bien las zonas comunes y que parezca una urb. de 50 millones el piso, xq nuestros vecinos de PRASA, ya vereis como lo dejan de bonito...
Hoy mismo le mando un mail a Raquel.
 
P
PRHJ
23/07/2005 17:01
TOTALMENTE DE ACUERDO, DEBERIAMOS PRESIONAR ENTRE TODOS PARA QUE NUESTRAS ZONAS COMUNES SEAN MAS VERDES Y NO COMO ESTAN AHORA, DEBEMOS EXIGIR ESA CALIDAD DE LA QUE HACIAN GALA CUANDO COMPRAMOS LOS PISOS, NOSOTRSO TAMBIEN CREEMOS QUE EN LA REUNION DEL DIA 28 DEBERIAMOS PLANTEARNOSLO EN SERIO.

UN SALUDO,
 
A
Anaybasi
23/07/2005 15:04
...TOTALMENTE DE ACUERDO. PODRÍAMOS PLANTEARLO YA EL 28,NO?
 
S
salmantino
22/07/2005 19:47
Apoyo la mocion¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento