Volver al foro
A
anitxu
23/07/2005 18:02

Dudas

¿Cómo cambiar de gotelé a liso y de temple a pintura plástica?

675 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos es la primera vez q os escribo,hasta ahora he estado leyendo vuestros comentarios q me han servido d mucha ayuda.Pertenecemos a la segunda fase y teniamos duda acerca de la pintura,por ejemplo,¿Cómo cambiasteis de gotelé a liso? ¿Se puede cambiar el temple por acabado en pintura plástica? Aunque sea pagando algo mas....No se como va ésto.Bueno, nos alegramos un monton de la gente q ya estais viviendo por ahí,esperamos veros pronto,que sea octubre por favor!Animo y Un abrazo a todos-as.
 
A
anitxu
26/07/2005 19:32
Muchas gracias ;la verdad es q estamos algo desorientados,nos compramos el piso en mayo y todo ha ido muy deprisa.Nos ayuda mucho meternos en el foro y ver la opinion de la gente.Ya nos queda menos no? Un abrazo.
 
E
Ewing
26/07/2005 18:07
HOLA CHICOS ¡¡¡
yo soy de la promocion de al lado, ciudad del duque. nosotros pedimos dejarlo sin el gotelet, y nos dicen que si queremos esa opcion, nos lo dejan ellos ya dado de yeso maestrado y todo el rollo, y pintado tambien por el modico precio de 6400 euros...si si habeis leido bien... mas de un kilo por pintar el piso.... eso si que es tirar por lo alto.

y la razon que nos dieron es que no pueden dejar el piso solo de yeso ( como decis vosotros que os lo dejan) porque sino no te dan las llaves por no se que leches del ayuntamiento..... ¿eso suena a cuento chino, verdad?

un saludo

 
T
thejgband
26/07/2005 16:57
¡Hola! Nosotros tambien somos de la 2º fase y hemos pedido dejarlo sin pintar.
Hay varios comentarios en el foro en cuanto a la pintura, pero te cuento: tienes que hablar con Raquel (pero no se si deberias haberlo hecho ya) para que te lo dejen solo con yeso y luego pintes tu. Por esto, es decir, por dejarlo sin pintar (techos y paredes) te cobran unas 20.000pts. Luego tu tendras que buscar un pintor que te de de llana a todo el piso, lo deje totalmente liso (por que al dejar el piso solo con yeso queda muy irregular) y que te pinte, con lo cual, es mas caro que solo pintar. De todas formas, hay gente en el foro que lo dejo con gota y dicen que no está nada mal por que es muy fina.

Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, yo he ido ahora por alli, y he visto ya vecinos pintando su casa. Les preguntaré que tal han quedado las paredes.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento