Volver al foro
A
AgCr
15/08/2005 14:34

Desperfectos

899 lecturas | 9 respuestas
Os han empezado a arreglar a alguno los desperfectos "no graves"?

Un saludo.
 
S
salmantino
21/08/2005 16:40
mariano yo vivo justo debajo de ti. A mi también me han puesto esa ventana al reves, y a parte una farola justo delante de la ventana por la que me puedo descolgar facilmente si alguna vez hay fuego. Todo un detalle por mi seguridad. ¿Alguno sabe si estas farolas son definivas?. Me parece que no cumplen, ni de coña la normativa de distacia respecto a la fachada del edificio.
 
M
marianosz
20/08/2005 14:10
YO VOY A LLORAR...
Cuando visitamos nuestra vivienda el dia 5/7/05, había una ventana rota (PORTAL 3 3ºD Con mirador y ventana no corredera). Pues les dije que me la cambiaran (junto con los 3000 fallos mas que había). Ahora me he dado cuenta que me lo han arreglado poniendome una ventana que corresponde a la letra A, es decir simetrica pero del reves. Resultado: cierra al reves que el resto de ventanas de los pisos letra D de mi portal, y para más... tiene unos agujeros del vierteaguas que al ir al reves hay que cambiarlo de posición (de arriba a abajo). QUE PASADA. ¿Es que creen que no nos damos cuenta?.
Ánimo y caña a estos chapuzas (con educación) pues nos es admisible tantas "chapuzas" para los "cientos de miles de euros que hemos pagado".

PD: Primero nuestros pisos... pero luego la comunidad o zonas comunes que tienes más fallos que una escopeta de feria. Nos vemos en LA COMUNIDAD
 
M
MartayRafa
17/08/2005 11:06
Hola VITU, soy del portal 6,y las reformas van bastante bien. Ayer estuve hablando con Vanessa, y me dijo que van haciendo las reparaciones por fases, primero albañileria, luego pintores y lo ultimo tarima.
 
I
IrmaYManolo
16/08/2005 21:45
Hola Vitu,

Creo que por el portal 3 no han empezado... O eso, o se han saltado nuestra casa.
 
V
VITU
16/08/2005 20:18
HOLA MARTAYRAFA, ESTAMOS APUNTO DE CASARNOS Y TENEMOS MAS FALLOS QUE UNA "ESCOPETA DE FERIA". DE QUE PORTAL SOIS VOSOTROS. A MI ME DIJERON Q EMPEZABAN POR EL PORTAL 3 Y LUEGO EL 4 Y ASÍ. ALGUNO DE VOSOTROS SE LE HUNDE LA TARIMA AL PISAR?. Y CREO Q A MUCHOS DEL PISO D LES FALTA COMO A MI LA VENTANA SUPERIOR DEL TENDEDERO DE LA COCINA.

ESTO ES PARA DENUNCIAR.
 
N
Nacho_y_Vicky
16/08/2005 14:34
Hola a todos,

nosotros también tuvimos al equipo de reformas en nuestra casa. Arreglaron bastantes cosillas de pintura, acabados y demás. Como se dejaron todos los trastos en nuestra casa durante el finde, pudimos ver la lista de desperfectos que llevaban y, deciros, que no es la que nosotros les pasamos. Tenía una columna con la fecha en la que el desperfecto fue detectado y, las de nuestro piso, eran de, como un mes antes a que firmáramos.
Así que lo que creemos es que están con sus últimos repasos y luego empezaran con la lista de los que nosotros les hayamos pasado.

Por cierto, Anaybasi, vimos vuestro coche, nuestra plaza es la de al lado y, jo, asusta un poco el ver en el estado en que quedan los coches después de un pequeño parón, los lavacoches se van a forrar con nosotros!

Saludos!
 
M
MartayRafa
16/08/2005 13:06
hola vecin@s, no se si decirlo por si se gafa "la buena suerte" que de momento estoy teniendo. A mi ya me han arreglado bastantes cosillas, y he de decir que lo estan haciendo bien ;pero todavia me queda que venga el pintor y los de la tarima, pues los albañiles al arreglarme parte del alicatado, me han dejado de recuerdo un pedazo arañazo mas que sumar a los multiples ya existentes.
Me han dado silicona en todo el rodapie, y queda bastante bien, yo no se como lo tendriais vosotros, pero mis paredes parecian el circuito del Jarama!!!
 
I
IrmaYManolo
16/08/2005 10:39
Hola,

A nosotros tampoco nos han arreglado nada. La limpieza, en general en las zonas comunes, se echa en falta.
 
A
Anaybasi
16/08/2005 09:07
Pues no... ni los leves ni los graves... por nuestra casa no ha aparecido nadie, y eso que vivimos ya en ella.
Por cierto, que nadie piense que al entrar al garaje hay un coche abandonado (de Zaragoza) es nuestro coche que lo dejamos una semana por irnos de vacaciones y a la vuelta no sabiamos ni de que color era (del polvo). UNA PENA LO DEL GARAJE Y LA FALTA DE LIMPIEZA !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento