Volver al foro
A
Anaybasi
16/08/2005 09:32

Telefono

¿Alguien ha tenido problemas al intentar hacer un cambio de línea o darse de alta en telefónica para un nuevo piso?

1.060 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecinos:
Alguien ha intentado hacer un cambio de línea o darse de alta en telefónica para el nuevo piso? Nosotros pedimos el traslado hace 20 días y hoy al llamar para informe en que estado esta el cambio...me han dicho que no me pueden dar el cambio de momento porque no hay números disponibles... alucinante, no? Que se podría hacer ? alguien tiene idea?
 
P
PRHJ2
07/09/2005 15:29
Gracias Kika,

Esperemos que el departamento de ingeniería no funcione igual de bien que el "departamento" de reclamaciones de Vanesa de Uicesa....

Saludos y gracias por la información...
 
E
EKALA
07/09/2005 14:13
HOLA PACO Y ANAYBASI..(y demas vecinos..)
NOTICIAS:Hemos estado hablando hoy mismo con el 1004. En resumen,les hemos explicado que ya la centralita esta instalada en su totalidad, ya q hemos comprobado que incluso la caja donde va puesta ya está cerrada y esta marcada cada conexion q corresponde a cada piso.Nos acaban de decir que de momento aunque ya este TODO PREPARADO no tienen constancia por parte del departamento de ingeniería, que esto sea asi(es decir, falta el OK de ingeniería)y es en ese momento cuando le dan la orden al tecnico q nos llame para quedar e instalar. Deben estar a punto de llamarnos, pero vamos, a saber! En cuanto nos llame el tecnico, os envío un mensaje aqui en el foro, para q esteis al loro. O si os llaman a vosotros primero, os pido que hagais lo mismo. Acerca de la escasez de numeros, nos han dicho q ya estan asignando nuevos numeros y que a nosotros se nos asignó en principio un numero por error xq no correspondía a nuestra central y ya se le asignó a otra persona ; aun asi, ya estan empezando a dar numeros asi que en principio solucionado. (eso quiero creer...)
Estamos en contacto chicos!!
ANAYBASI: no es q haya brujas...es que no os he añadido aun al messenger!(ya sabeis: los problemas de NO TENER TELEFONO NI INTERNET!!!JAJJAJ) pero lo haré prontito, vale?!
Un saludo a todos!!
Kika
 
A
Anaybasi
07/09/2005 12:09
Hola Erika, sigo llamando y lo que me dicen es que no hay numeros disponibles, y como cuando hablamos en la reunion, creo que me comentaste que tu ya tenias el numero asignado... no entiendo nada... ni que inconveniente tienen para ponertelo a ti...,no? porque tu el problema que me dan a mi en teoria no lo teneis...
Parece que estamos desesperados???? jajajaja ,SIII, LO ESTAMOS!!!, jajaja
Ah, por cierto ,no hemos recibido ninguna invitacion de agregarte al messenger (aqui hay brujas, fijo, jajaja)
Saludos.
 
P
PRHJ2
06/09/2005 18:42
Hola Kika,
Soy Paco del portal 4,...se sabe algo al respecto?...de la instalación de Telefónica..,porque yo también llamo pero no me dan un plazo...ya que como dices está pendiente la instalación.

Saludos
 
E
EKALA
05/09/2005 12:00
Hola Vecinos!
Anaybasi!q bien q ya nos pudimos conocer!!por lo menos asi nos conocemos un poco mejor y nos contamos nuestras penas!! jajajja
No os preocupeis, en cuanto surja el minimo movimiento respecto a esto os aviso y si es al reves, avisarnos tambien..De momento han quedado en llamarnos para quedar con el tecnico, esperaré con PACIENCIA un poco mas, pero si a mitad de semana no sé nada,seguiré insistiendo como siempre.
Os voy a añadir a mis contactos de messenger de hotmail vale?. Mi nombre real es Erika vale? (o Kika tambien..)
Un saludito!
 
A
Anaybasi
05/09/2005 10:16
Hola Vecinos: Sigo sin que me cuenten nada(continuan diciendome que no hay numeros libres)
EKALA (que por fin nos vimos las caras,eh? jejeje) por favor, nos podias hacer un favor? (bueno, vosotros o a quien se lo pongan...) Cuando os vayan a colocar el teléfono y/o linea nos podriais pegar un toque? es para meterles mas prisa todavia... (si por lo que sea nos lo ponen a nosotros hariamos los mismo)
Si quereis , nuestro correo y messenger es Anaybasimad@hotmail.com

Un saludo
 
E
EKALA
01/09/2005 12:46
Hola Vecinos!Yo tambien he estado hablando hace un rato por millonésima vez con telefonica. Os comentaré detalles en la reunión esta tarde, si os parece bien. Un saludito!
 
A
Anaybasi
01/09/2005 12:25
Hola Vecinos... con relación al tema este del teléfono sigo llamando insistentemente... y ahora estoy pendiente de que me llamen ellos porque he solicitado una "consulta de previsión" (previsión de lo que va a tardar en solucionarse, claro)
A ver si prontito nos ponen línea (aunque sea por pesados)

Saludos
 
T
Tuporaky70
19/08/2005 17:07
No teníamos pensado contratar teléfono hasta marzo o abril, ya que nos casamos poco después, pero tengo entendido q hay una oferta, no sé hasta q día, por la cual la cuota de entrada no se paga (o es el alquiler?) Sabéis en esa oferta si hay cuotas mensuales? Gracias.
 
E
EKALA
19/08/2005 12:50
Hola Otra vez!! jo, muchas gracias por responder tan rapido!! pues si...la verdad es que yo lo que mas utilizo es internet porque mi familia esta fuera de España y es mi forma de tenerles cerca (estoy al borde de la ruina entre la compra de piso, muebles y móvil ...) asi que con todo esto es como si estuviera viviendo en plena selva.
Tengo que deciros que tengo la suerte de tener un contacto en telefonica por cosas de trabajo y digamos que es él quien mejor me tiene informada al respecto.(en el 1004 se dedican a inventarse historias cada vez que llamo...) Hace un rato hablé con él y me ha dicho que tanto mi petición como las que se han hecho de nuestra casa, estan RETENIDAS todas por el mismo motivo: "Pendiente de equipo" (eso es lo que le pone a mi amigo en el ordenador textualmente)y me ha explicado que esto lo tiene que solucionar el depto. de Ingenieria. Esto sucede cuando la red de zona aun NO HA SIDO ACTIVADA. Esta lo que es la caja, las conexiones, pero falta ponerla en funcionamiento, vamos, que hay que darle un ultimo toque y para eso tiene que ir alguien de Telefonica. Mi amigo me ha dicho que esto suele tardar, pero que no sabe si seran 4 dias o 2 meses o lo mismo pasado mañana.Osea: ni puñetera idea!! a saber cuando podemos tener una linea de telefono..os imaginais? del tercer mundo, vamos! yo estare llamando a DIARIO e intentaré teneros al tanto de todo cuanto pueda. Y os agradezco que si teneis buenas nuevas me lo trasmitais.
Un saludote y mucha suerte!
 
A
Anaybasi
19/08/2005 12:28
Gracias EKALA por tu extensa contestacion... y nosotros tb estamos llamando dia si dia tb a ver que nos cuentan , y los del servicio tecnico cada dia dicen una cosa (vamos que no saben muy bien por donde salir) que no hay numeros disponibles... que no hay "pares en centralita" (yo tampoco entiendo mucho del tema.. sorry)
El caso es que estamos lo que tu dices.. incomunicados (menos mal los moviles) pero para el tema de Internet por ejemplo es un fastidio. Lo que mas me preocupa es que nadie te dice si va a arreglarse en dos dias o dos meses.
En fin... a seguir llamando.
Bueno, saludos tb especiales del Bloque 7
 
E
EKALA
19/08/2005 10:40
Hola Chicos!según os leo quiero comentaros mi historia con el tema del telefono (ALUCINANTE..). Desde el 30 de JUNIO hemos solicitado a telefonica el traslado de linea y al dia de hoy no tenemos nada.Despues de llamar TODOS los dias durante casi mes y medio y ponernos histericos para que alguien se pasara a instalarnos la linea y darnos el numero nuevo,(no entiendo porque dicen que no hay numeros..)el chico instalador se dio cuenta de que faltan cosas aun por instalar en el cuarto de telecomunicaciones!!!! Tenemos ya redes y las conexiones pertinentes en la casa segun tenemos entendido, pero aun faltan aparatos para que esto funcione. (os lo digo en estos terminos sencillos, porque no entiendo mucho del tema tecnico..).Hablamos con Vanessa para que fueran ellos como constructora, que solicitaran lo que hace falta con URGENCIA a Telefonica y ayer me dijo Vanessa que el aviso esta dado, pero que ya depende de que Telefonica se pase e instale lo que falte. Logicamente hay que llamar CADA DIA (y cada vez que uno llama le cuentan historias diferentes...)pero no hay manera de que nos digan realmente lo que sucede. Acabo de llamar al 1004 ahora mismo y la persona que me contestó no tiene idea de nada, es decir INCOMUNICADOS totalmente. (Esto es de un pais tercermundista la verdad..)Yo con lo desquiciada que estoy con todo este tema, os aconsejo y OS PIDO a ti y a todos los que vivimos en esta casa que nos pongamos a llamar cada dia a ver si asi nos hacen caso con este tema y desde ya solicitar altas o cambios segun corresponda porque sino, sinceramente, veo que las personas que mas utilizamos tanto telefono como Internet en mi caso nos vamos a ver muy perjudicadas. MUCHA SUERTE y si sabeis algo POR FAVOR contarmelo!!!
Un saludo especial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento