Volver al foro
T
thejgband
02/09/2005 13:29

Reunion de ayer

¿Cuál fue la conclusión de la reunión de ayer?

616 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos,
solo os envio este mail para pediros que si alguno tiene a bien contarnos a los de la segunda fase que conclusion se ha sacado de la reunion de ayer os lo agradeceria en el alma.
Como ya comente en algun mensaje, vosotros soy de momento los que mejor velais por nuestros intereses, ya que nosotros hoy por hoy no tenemos ni voz ni voto, y yo despues de darme alguna vuelta por la urbanizacion, estoy bastante preocupado con la calidad de la obra.
A la espera de vuestras noticias, os envio un saludo.
 
T
thejgband
06/09/2005 23:04
Abilif, muchas gracias por tu respuesta. Esperamos poder opinar pronto. Estamos que nos mordemos las uñas y eso que nos quedan aprox 4 mesecitos.

Un saludo
 
A
abilif
06/09/2005 08:48
Hola,

Perdona la tardanza, pero pensé que alguien respondería antes.
En la reunión principalmente se trataron estos temas:
- Se eligió un administrador, que era lo más importante, no fue el más caro ni el más barato, pero era de confianza de una chica de la reunión y se seleccionó a votación.
- Se le pediría al administrador presupuestos de limpieza, conserje, vigilantes 24h y mantenimiento en general. Quedó pendiente la votación de vigilancia 24 horas o no, pero la sensación fue que la mayoría estaba a favor de esto y una empresa de mantenimiento.(Estos temas quedaron a la espera de tener presupuestos).
- Se votó que no debían entrar vehículos en la urbanización, ni siquiera para mudanzas, etc. El tema era que además de que ya hay críos, el suelo quizá no esté preparado para ciertos pesos.
- Al final, temas dispares: funcionamiento de ascensores, llaves de las terrazas comunes, cerrar el paso que hay de la urbanización (puertas de entrada) a la puerta del garaje, un vecino que tiene puesto el compresor del aire acondicionado en la fachada... Pero de estos temas tampoco se sacó ninguna conclusión concreta.

Luego se comentó que en un mes o antes aproximadamente, se tendría otra reunión y la idea es que en esta se cierren temas de los que aquí quedaron abiertos.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento