Volver al foro
E
EKALA
05/09/2005 10:34

Ruidos en fin de semana

¿Cómo podemos hacer que la constructora respete nuestro horario de descanso?

617 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!
Imagino q las personas que ya vivis en la casa lo habreis notado, pero quisiera trasmitiros mi gran preocupación acerca de el altísimo nivel de ruido de máquinas de la constructora que trabajan a horas tempranas dentro del patio interior, especificamente los 2 últimos sabados. La constructora no parece ser consciente de que YA hay propietarios viviendo en la casa, eso esta comprobado no solo en este aspecto sino en muchos mas como bien pudimos hablarlo en parte en la reunión de vecinos.
Esto ya lo he comentado en dos ocasiones personalmente con Vanessa y muy educadamente siempre me ha pedido disculpas y me ha prometido hablar con los obreros para que el sabado no se realicen trabajos con alto nivel de ruido y que si se hacen se hagan a una hora prudente, pero como podeis comprobar no me ha hecho mucho caso.
Creo que es muy importante el que hagamos respetar nuestro horario de descanso ; igual que la constructora se toma la atribución, por ejemplo (cosa q veo muy normal..) de apagar el movil en fin de semana y tiene unos horarios para atendernos, pues creo que es logico q a nosotros tambien se nos respete la tranquilidad del fin de semana en nuestra casa. Os pido, q si estais de acuerdo conmigo intenteis trasmitirlo a Vanessa aunque sea dejando un mensaje en el buzon del movil porque es una buena forma de proteger nuestro espacio y tiempo de descanso.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
P
PRHJ2
05/09/2005 18:18
Pues tienes razón mucho caso no te hace la muchacha ...,más si durante todo el viernes y lunes y...tiene el buzón de voz en su móvil.....
En fin, está claro que hace muy bien su papel...y/o tienes tiempo para ajustarte a su horario o reza porque en lugar de arreglar algo te entren en el piso una vez pintado, para los que tengaís paredes sin gotelet y os hagan algún estropicio como colocarte un fino hilo blanco de sellador entre la pared recién pintada y el rodapié.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento