Volver al foro
A
agarcia704
15/09/2005 15:03

¿Váis alguno a trabajar a Madrid?

¿Cómo está el tema de los atascos de acceso a Madrid?

743 lecturas | 4 respuestas
En primer lugar y como siempre, agracederos todos vuestros comentarios a las dudas que me surgían, la verdad es que estoy deseando tomar la decisión y todo apunta al SI QUIERO (FIRMAR).

Os envío la último pregunta:
¿Sabeis como está el tema de los atascos de acceso a Madrid?,Yo trabajo en la zona de Hortaleza (entro a las 9 a.m y salgo a las 18:00) , y mi mujer en O´donell (entra a las 8 a.m y sale a las 15:00). Por si alguien tiene un horario laboral similar o parecido.

Una vez despejada esta duda, tomaré LA DECISION y os enviaré el mensaje.

Un millón de gracias.
 
I
IrmaYManolo
16/09/2005 10:43
Hola, yo sólo te puedo decir que voy a Tres Cantos y en la M-40 hay barra libre, sobre todo a partir de las 8. Por las tardes mucho peor porque va parada desde el km 3 hasta el desvío a la A-3. Aún así, yo creo que de Hortaleza a Rivas no te llevará más de 40 minutos (incluso puede que menos).
 
T
thejgband
16/09/2005 10:35
Yo no vivo en Rivas pero paso todos los dias por la carretera de Valencia: unos días voy para estar a las 8 en Conde de Casal y no hay atasco (unicamente se forma algo de embudo al llegar al acceso a la M-30 y a Conde de Casal ), otros días, para estar a las 9, y logicamente el embudo es mayor. El problema es la llegada a Madrid, no la Ctra. de Valencia. De Rivas a Conde de Casal son 10 o 15 minutos en coche, los atascos están en Madrid, en la M-30 o la M-40. Dicen que está previsto hacer el "Eje O´Donnel" que te llevará directamente a Madrid, y logicamente agilizará el tráfico de entrada, pero no se exactamente por donde pasará y desde donde lo podremos coger. Todo depende del tiempo que tu estes acostumbrado en tardar al ir a trabajar y que te compense personalmente.
 
E
EKALA
16/09/2005 10:02
Hola agarcia!
Entiendo 200% todas y cada una de tus dudas acerca de lo que es comprarse una nueva vivienda y todo lo q ello implica, los cambios son duros...pero quiero decirte que aunque aqui te demos una guía, eres tu quien tiene que venir aqui, vivir aqui y tomar el "riesgo" TU MISMO igual q hemos hecho todos. Aunque es cierto que todos coincidimos en q Rivas tiene ahora muchas ventajas a TODO nivel,no es buena idea q dependas de opiniones de los demás porque siempre nos va a faltar un poco de objetividad.. cada uno tenemos una visión diferente. Igual q a todos nos a tocado buscarnos la vida intentando integrarnos a un nuevo entorno, encontrar lugares de primera necesidad y cosas asi tambien lo debes hacer tu por tu propia cuenta. Por ejemplo, el tema de los atascos..perdona q te diga, pero en CUALQUIER punto de madrid sabes a que hora sales, pero NUNCA sabes a que hora llegarás, asi que lo q te digamos cada uno no sirve de mucho...y creo q lo que te dice salmantino en el mensaje anterior difiere MUCHO de mi vivencia personal q lo hago a diario,xq en 2 o 3 veces no te puedes dar cuenta de como es un recorrido en realidad, me entiendes?es por eso q te comento que cada cual tiene una visión y unas circunstancias diferentes..te podemos decir q esto es muy bonito, pero luego q vengas puedes verlo de otra forma porque somos distintos con lo cual no lo vemos igual.
Mucha suerte!
 
S
salmantino
15/09/2005 21:23
Pues yo te entiendo agarcia. Entiendo que es una decisión difícil y que uno se pone nervioso y quiere recopilar toda la información posible antes de decantarse. Yo todavía no vivo en Rivas, pero por lo que me comenta la gente la carretera ha mejora enormemente y no se montan grandes atascos. TEngo un amigo que entra a trabajar a las 8:30 y se lleva el coche hasta el metro de Estrella sin ningún problema, y la vuelta a las 18:30 y también sin problemas (ese recorrido lo he hecho con el más de una y dos veces y lo puedo verificar). Siento no poder ayudarte más en este tema. Por lo demás ánimo con tu decisión y espero tenerte de vecino.

PD. Pregunta lo que te salga de las narices y cuantas veces te salga del mondongo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento