Volver al foro
M
marianosz
01/10/2005 12:57

Reunión de Vecinos del DIA 20/9

¿Qué se decidió en la reunión de vecinos del 20 de septiembre?

906 lecturas | 9 respuestas
Estimados vecinos,

Acabo de venir de mis vacaciones de Septiembre y me he encontrado un sobre en el buzón para la convocatoria de una reunión de Vecinos para el 20 de Septiembre. Como no pudimos ir, alguien podría comentarme que se debatió?, como fue?, que se decidió??? ... vamos un resumen.

Un abrazo para todos...
 
J
JLN
10/10/2005 11:55
hola a todos
que os parece si proponemos a la administradora de la urbanizacion que nos envie las comunicaciones tambien por email (aparte de las cartas en los buzones y los carteles en los portales) ?
para que no alegue que ella recibiria un bombardeo de emails con peticiones, quejas, comentarios podemos proponerla que sea solo un medio para que ella se comunique con nosotros. la dariamos una direccion de email por vecino y en cuanto se cree la lista de distribucion no la llevaria mas de un minuto el tenernos informados por email.
un saludo.
 
M
marianosz
08/10/2005 15:07
Lo siento TUPORAKY70. No hay persona que más sienta no haber estado en dicha reunión. Estaba de vacaciones (2ª quincena de septiembre ¡mala suerte!), pero quiero decir algo,y es que la carta de citación estaba emitida del día 16 (mi caso) de Septiembre escrito en cartas que se depositaron en buzones de gente que todavía no vive allí (en un porcentaje muy importante) para una reunión 20/9 (solo cuatro días). Si lo hubiera sabido antes probablemente hubiese enviado a alguién delegando el voto. Se que esto es algo egoísta pero creo que se hizo algo rápido y precipitado.
Además, aunque no estoy seguro, creo que una junta general extraordinaria se debe avisar con tiempo suficiente que estará tipificado legalmente "cosa que debería saber la administradora".
Además me fastidia aún más, pues hasta el día 15 estube trabajando pintando mi casa.
No obstante creo que las cosas pueden mejorar hablando todos y llegando a un acuerdo. Un abrazo para todos
 
T
Tuporaky70
05/10/2005 00:40
Para todos los que quieren 24 horas, ¿dónde estabais el día de la reunión? Lo digo porque allí éramos minoría los q la queríamos. La mejor forma es que os presentéis y votéis. Ojalá me equivoque, pero el tema de la administradora va a traer cola. Nunca debería costar ese dinero la comunidad ni siquiera con 24 horas. Era como si no estuviera allí, mirando a todos con la media sonrisa y un presupuesto a precio de oro. Y eso en la primera reunión!!! Mal pinta esta señora.
 
M
marianosz
04/10/2005 21:56
¿Cuando será la próxima reunión? Creo que hay muchos temas pendientes. Creo que la seguridad debe ser de 24 horas. Tendriamos que tener más presupuestos de todo tipo para poder decidir (y ayudar al "presi" pues menuda papeleta le ha caído, con ideas y consejos "útiles") y sobre todo respetarnos unos a otros (creo que en la única reunión que se hizo en el patio no se hizo porque había muchas opiniones diferentes).
Yo, al no vivir en la comunidad estoy un poco perdido y creo que el foro es muy útil.
 
A
agarcia704
04/10/2005 16:50
Bajo mi punto de vista es lógico que cada uno tengamos opiniones diferentes con el tema de seguridad, lo suyo es que entre todos se llegue al mejor acuerdo que satisfaga democráticamente a la comunidad.
Yo me siento seguro en una ficha controlada 24 horas, me da seguridad y tranquilidad (y cuanto más trabas se le pongan a los cacos - MEJOR ),ESTA ES MI HUMILDE OPINION, pero como es lógico, para gustos los colores.
En lo que si estamos decuerdo, es en que el presupuesto presentado, es una barbaridad. Como ejemplo, indicar que un colega mio en Madrid, esta pagando 99 euros por una comunidad que tiene jardines, piscina, padel , gimnasio, sauna, portero 12 horas y son ÚNICAMENTE 80 VECINOS.

 
A
agarcia704
04/10/2005 12:02
También hay que tener en cuenta que vamos a ser 172 familias, vamos que la comunidad se nos debería de quedar muy, pero que muy rentable.
Es más el mantenimiento es mínimo, como bien apunta el compañéro no hay zonas verdes y la piscina es pequeña.
¿Que puede llavar un servicio de porteria 24 horas y un mínimo de mantenimiento entre 172 viviendas?. No debería subir tanto.
 
I
IrmaYManolo
04/10/2005 10:35
Hola, ¡a nosotros nos parece carísimo! Conocemos casos de urbanizaciones semejantes a la nuestra en las que por 60€ tienen los servicios básicos(mantenimiento, portero, etc). Pensamos que habría que pedir más presupuesto. La idea de que el portero lleve la pista de pádel nos parece estupenda. Saludos!
 
A
agarcia704
04/10/2005 09:58
Buenas futuros vecinos,
al final hemos decidido formar parte de esta vuestra comunidad comunidad, no obstante debemos esperar hasta primeros de año y TENER MUCHA SUERTE.

Agradecería que me dierais la oportunidad de colaborar aportando alguna idea con respecto a lo que se puede aportar en futuras reuniones de vecinos, ya que durante estos meses no podremos participar en las misma. Evidentemente esto no es más que algunas ideas más, que si veis interesante se podrían exponer en reuniones posteriores.
Seguridad:
Nosotros estamos apuntados a un club de deporte y tiene dos garitas de acceso, no obstante el control se tiene desde la garita principal, la secundaria está controlada por cámara de video desde la principal, esto es, si llaman la telefonillo de la secundaria el portero controla al personal con eficacia 100% y como la cámara apunta al exterior la entrada esta vigilada constantemente. De esta forma sólo sería necesario contratar a un portero y 24 horas lo que garantizaría una total seguridad que realmente es lo que buscamos todos los vecinos.
Si deseamos más seguridad y aprovechando el ahorro de un portero, se podrían instalar algunas cámaras en el parking y que se controlaran desde la portería, esta inversión se haría una sola vez.
Pista de padel:
Como idea para preservar el estado de la pista de padel, sería buena idea que la llave de la pista la tuviera el portero y se reservara la pista, de esta forma se haría uso exclusivo de padel y tódos podriamos disfrutar de esta instalación (este funcionamiento lo he visto en otras comunidades y es muy eficaz).

Desde luego los presupuestos son carísimos, hay empresas que ofrecerán mucho menos, es cuestión de buscar.
 
H
hodur
03/10/2005 21:08
Una pregunta. Habeis determinado lo que se va a pagar de comunidad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento