Volver al foro
Z
zira8
12/03/2013 09:43

Reserva online la cita

¿Cómo reservar una cita online en Deusto Barria?

3.506 lecturas | 9 respuestas

Hola a todo el mundo,

Esta mañana he visto que han puesto en la web la opción de reservar la cita online. Yo ya he cogido para mañana, pero igual os puede interesar, sobre todo a aquellas personas que tenían para dentro de un mes.

http://deustobarria.com/citas.html

La verdad es que me parece un poco raro que por tlf os digan que un mes y después dan la opción online de citarse esta misma semana??? Será que ya entramos en lista de espera? Aiiiss que nervios!

Suerte a todo el mundo! Mañana os cuento lo que hablemos que vamos con listado de preguntas!

 
S
Sabaitxu
13/03/2013 10:47

No, te dan 24 horas para hacer la transferencia y enviarles por mail una copia del resguardo de que la has echo junto con tus datos. Son 6000 euros justos.

 
Helen7
Helen7
13/03/2013 10:11

Hola,

Yo tengo la cita mañana y ya os comentaré... Según dices, vosotros ya habéis hecho la reserva. ¿Me puedes decir si mañana hay que llevar los 6000€ o te dan unas horas para que puedas ir a tu Banco y dar la orden?Y los 6000€ son más IVA?

Gracias. Saludos,

 
S
Sombra86
12/03/2013 21:14

Yo tengo cita para el viernes, y llame en febrero. Me llamaron ellos para darme la cita y todo me parecia bastante correcto, aunque me hizo torcer el morro que en los planos de internet ni siquiera vinieran los metros cuadrados de cada estancia (actualmente todas las promociones lo ponen).
Lo segundo que me desanimo mucho fue que hubiera que pagar tanta pasta sin ellos empezar nada, si al menos se comprometieran a tirar la escuela de magis para dentro de un mes lo entendería, pero me parece que quieren financiar otras obras que tienen en curso con nuestro dinero (es lo que a mi me da, no quiere decir que sea asi).
Lo tercero, esta chapuza que estan haciendo con las citas me parece vergonzosa. Si tienen que estar 3 meses llamando a gente e ir recibiendo a gente de 20 en 20 cada semana que lo hagan, pero lo que no puede ser es que digan que van a llamar por orden y luego no lo hagan. van detras del dinero como perros, no les importa ni quien ni cuando ni como, lo importante es embolsarse los 7000 euros de cada uno.

En mi caso me querian dar cita para el lunes 11 (ayer) pero por cuestiones de trabajo yo no podia, asique les pedi el viernes, y la chica que me llamo me dijo "que sepas que los pisos se reservan por orden de la cita eh???" (encima metiendo presion cosa que tambien me pareció fatal, sobre todo teniendo en cuenta que se estan pasando el orden por donde yo diga..).
 

 
L
loper
12/03/2013 19:50

Hola,

Nosotros tuvimos ayer la reunion y hoy hemos hecho la reserva. ES cierto que todo va bastante rápido y os entiendo a aquellos que habéis llamado y que estabáis esperando la llamada convencidos en que se iba a respetar el orden de inscripción.

Parece que les ha desbordado bastante la demanda que ha habido, somos muchos los interesados (hasta ayer más de 600) y entiendo que les ha sido imposible ir llamando uno a uno, atender a los nuevos que se quieren informar y empezar a tener las reuniones con nosotros. Además la idea era ir llamando uno a uno por orden de lista pero atender a aquel que pudiera asistir antes (es decir si yo he llamado el 1 de marzo y no puedo asistir hasta el 15 iré despues que alguien que haya llamdo el 4 y pueda presentarse el 12).

Estoy de acuerdo en que puede que a alguno de los compradores el banco no les pueda conceder la hipoteca, no se si tendremos que pasar alguna criba, pero de ser así supongo que se liberará alguna vivienda y podéis plantear aquellos que hayáis adquirido otra que os gustaba menos un posible cambio.

Un saludo, suerte y que quede libre vuestra vivienda favorita!

 
I
ikasiz
12/03/2013 18:53

pues si... en la web aparecen bastantes pisos vendidos para haber comenzado hace unos días la comercialización....

 

 

 
O
oihan
12/03/2013 16:27

Me está empezando a parecer un poco cachondeo todo ésto. O sea que se han pasado por el arco del triunfo a toda la gente que hemos llamado hace una semana o mas, y estamos esperando su llamada.

Yo he cogido cita online ahora mismo para el día 19, pero sinceramente no estoy muy ilusionado con el tema, no me está gustando nada la gestión de Inmogroup.

 Por cierto,entiendo que la cita será en las oficinas de Miribilla, no??'

 
G
gerbatines
12/03/2013 15:27

Arrastion:

No se que os queréis que os diga.Me gustaba bastante esta promoción, pero viendo de que formas se esta llevando a cabo la venta de las viviendas, la forma de actuar de Inmogroup esta dejando bastante que desear. Yo forme parte de la promoción de Dorre Barriak, ya se que es diferente, que son de VPO y tasadas y que era por sorteo,pero me parecía todo mucho mas serio.Nos hemos estado apuntando mediante email(eso nos dijeron)dando nuestros datos y ahora resulta que el primero que pide cita es el que puede elegir sin respetar las listas anteriores.Cualquiera que haya estado mas listo y pendiente de la página ha podido coger cita antes, así que...

Por otro lado me pregunto a ver si ya están mirando la viabilidad de las personas que quieren comprar vivienda.Tenemos que tener en cuenta que en septiembre de 2015(2 años y poco)hay que escriturar y necesitas el 80% de la vivienda mas anexos mas el IVA y ahora mismo la situación laboral esta jodida. No hablemos de el tema de concesión de hipotecas.Es muy posible que gente que está reservando pisos no puedan acceder a una hipoteca, mientras hay mucha gente que si podría entrar y va tener que esperar o acceder a pisos peores.

Otra cosa que no me ha gustado, es la falta de información y las prisas.Hay que entregar 6000 mas IVA para la reserva, y un 10% mas IVA en un mes,pero en esos terrenos no han hecho nada.Yo sigo viendo la escuela de magisterio todos los días cuando paso por ahí.

En definitiva todo corriendo,sin mucha información y mal.

Ya os comentare a ver que me dicen cuando vaya dentro de un par de día que tenemos la cita.

 

Suerte on danori.

 

 
S
Sombra86
12/03/2013 15:00

Pues asi es, lo unico que las personas que se apuntaron pronto si han conseguido un cita antes que los demas, pero no estan respetando nada con esta nueva opcion online.

 
S
sinnada
12/03/2013 12:30

Al final, todo eso que hablaba la gente de que si por orden de lista, según te apuntass te llamaban, se ha ido al garete. Al final se trata de que tiene preferencia el que sea más rápido, cual billy el niño, en enterarse de que hay que reservar la cita online. Osea, que el último en apuntarse puede ser el primero. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento