Volver al foro
P
pirra_2009
31/03/2009 19:39

Robo y agresión

¿Quiénes son los agresores que atacaron a una pareja en la calle Pirra?

835 lecturas | 0 respuestas
Hola,

Hace aproximadamente 4 semanas, un sábado a la una de la mañana, oímos en casa los ruidos de lo que parecía era una pelea, frente al mediamarkt, a la altura de pirra 24. Nos asomamos a la ventana y vimos un grupo de unas 10 personas, que estaban pegando una verdadera paliza a una pareja joven. La chica se tiraba encima del chico para evitar que le siguieran pateando en la cabeza 5 chicos, mientras el resto se encontraba repartido vigilando que no viniera la policía por las calles colindantes.
Una vez que se desahogaron con el pobre chico, salieron disparados en todas direcciones. En concreto se me quedó grabado en la cabeza uno de ellos, que salío corriendo con la cartera del chico en la mano. Era sudamericano, bajito, con pelo rubio (de ese teñido con agua oxigenada) algo en punta.
Varias personas debimos llamar a la policía, pues a los 5 minutos aparecieron unos 8 patrullas de policía nacional y local. Hasta aquí nada más supe.

Hoy he dado una vuelta por las calles y cual es mi sorpresa cuando me ha parecido reconocer al chico rubio acompañado de un grupo grande, sentados en un banco de la parte peatonal de la calle pirra, junto a la estación de o´donnell, con guantes de boxeo en la mano y jugando a pegarse golpes en la cara. Lo primero que he hecho fue llamar a la policía local, para preguntar si servía de algo que les indicara donde estaban, más que nada pq seguramente la persona a la que agredieron les podrá identificar sin ninguna duda. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la policía me ha dicho que ellos no podían hacer nada más que pillarles con las manos en la masa. Según parece tenemos que esperar a recibir alguna paliza a traición y de la forma más cobarde para que puedan mover un dedo, lo cual me parece lamentable.

Al parecer, según alguien comentado en un foro de la página www.ateneolasmercedes.com, pueden ser vecinos alquilados de vuestra urbanización.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento