Volver al foro
2
28850
07/02/2009 10:32

consulta

¿Cuántos lofts de los 300 son para vivir?

1.407 lecturas | 2 respuestas
Bueno pues ya estoy aqui, he estado 2 semanas leyendo el foro entre tarde y tarde, y bueno primero agradeceros que lo hayais creado porque me esta ayudando mucho y despejando muchas dudas,comentaros que voy a ser un nuevo vecino pues me he comprado un loft en el bloque 5 que supuestamente lo daran en mayo.
Por otro lado despues de leerme todas las opiniones e informaciones veo que son las mimas dudas del principio, por lo que veo, no hay respuesta fija ni concreta a los miedos principales de si sera legal o no, si nos tenemos que hacer autonomos o no, o si podemos tener problemas en un futuro por vivir en suelo industrial, yo he decidido correr el riesgo ya que no puedo permitirme otra cosa y cuando vi el loft me encantó. En cuanto al tema de la lluvia,Esta claro que o bien han tomado nota para los bloques que aun no estan terminados o bien nos va a tocar a nosotros ponerle solucion.
Comentaros que yo tengo un miedo añadido y es que finalmente no seamos tantos vecinos y no podamos hacer la fuerza necesaria para ir solventado poco a poco y con muuucha paciencia los problemas que vayan surgiendo ¿Alguien sabe cuantos lofts de los 300 son para vivir?. No me enrollo mas. Muchas gracias De nuevo y saluditos a todos ya teneis un vecino mas para luchar. jeje.
 
pdro
pdro
09/02/2009 15:02
hola.Versys estos lofts estan en loeches (madrid).La promtora es gestesa si quieres visita su pagina gestesa.com

Es cierto que hay lagunas pero yo digo que a nivel fiscal la cosa esta mas clara.Lee la zona de descargas las consultas a la dgt.

unsaludo
 
V
versys
09/02/2009 12:25
Buenos días, he estado buscando información sobre lofts, tanto a nivel fiscal como de alguna promoción. Buscando he visto este foro, por lo que leo la ley no queda clara y existen lagunas que a día de hoy siguen sin aclararlas. Tengo las mismas dudas que vosotros. Por otra parte, donde habéis mirado vuestros lofts, me podéis mandar información sobre ellos. Muchas gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2179 (2007)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento