Volver al foro
T
torrejonerateatrera
05/02/2010 19:06

comunidad

¿Qué sucedió en la última reunión de la comunidad de mi loft duplex en la 1ª fase?

1.397 lecturas | 4 respuestas
Hola,soy nueva en el foro. Soy propietaria de un loft duplex en la 1ª fase, pero yo no vivo allí y trabajo fuera de la comunidad con lo cual no paso por allí casi nunca y estoy muy desinformada con el tema de la comunidad. Por lo que he leido se ha convocado una reunión hace poco, alguién me podría poner un poco al día. Gracias
 
Gabrielone
Gabrielone
17/02/2010 11:04

Hola! Estoy pensado en comprar un loft de esquina en loeches pero no me acabo de decidir. Tengo una serie de preguntas:
Lejania esta un poco lejos de alcala de henares y torrejon (¿como llevais este tema? ¿Esta bien comunicado? ¿ahi mucho trafico?)
Comunidad ( ¿Cuanto estais pagando ahora y cuanto pagareis cuando la comunidad este formada? hay q pensar q es un reciento con mucho mantenimiento "dos piscinas con sus socorristas, padel, porteros en la entrada, zonas ajardinadas...)
Que porcentaje de viviendas hay vendidas? Lo digo por la comunidad por si estaais pagando de mas por los pisos q no estan vendidos.
¿Hay problemas para las compras al estar alejado del pueblo y de torrejon q es el sitio mas cercano?
...
Estas son algunas de mis dudas, si se me ocurre alguna mas ya os diré.

Muchas gracias por vuestra atencion
 

 
I
iw2304
10/02/2010 11:11
Hola de nuevo!
Virginia ya no es la administradora de la comunidad por diferentes motivos, el caso es que ahora la administración nos la lleva un despacho de abogados que está actualizando los pagos realizados por todos los propietarios por el descontrol que había para ponernos todos al día.
Además, si te fijas, mediante el burofax que enviaron estas personas a gestesa hace unos dias, han conseguido que empiecen a repararnos cosas que estaban fatal...
Para agilizar todo esto, me puedes dar tus datos de contacto, numero de loft, plaza de garaje y numero de cuenta para el pago de la comunidad y se lo paso a estas personas. Mi loft es el 108A, solo tienes que meter el papel por debajo de la puerta si no me pillas por ahi.
Sobre las actas de las reuniones se las puedes pedir a estos abogados para que te las envíen.
Un saludo.
 
T
torrejonerateatrera
09/02/2010 19:42
Hola, me puse en contacto hace 2 semanas aprox.con Virginia, me puso al día con el tema de la comunidad y de lo que había pasado con la otra comunidad creada por Gestesa. Finalmente decidí involucrarme con la comunnidad creada por los vecinos y Virginia me solicitó nº de cuenta y datos personales, yo por mi cuenta, yo le pedí que me enviase un acta de comunidad en el que me informase de las cosas que se estaban haciéndo, cuotas, etc... Al día siguiente le envié los datos que me pìdió pero a mi todavía no me ha llegado el acta, ni se me ha cobrado la primera cuota, ni las mensuales que me correspondan. Ahora leo en el foro que Virginia a cesado y no sé muy bien a quién dirigirme. Un saludo y gracias
 
I
iw2304
08/02/2010 13:10
Hola! Soy uno de los vocales de tu bloque. Qué quieres saber exactamente? a ver si te puedo ayudar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 3 (2009)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento