Volver al foro
S
srtadinamita
19/09/2011 15:21

cambio de empresa

¿Qué pasa con el cambio de propietarios de mi loft de alquiler con opción a compra?

5.809 lecturas | 11 respuestas

Hola chic@s llevo un año con un loft de alquiler con opcion a compra y he recibido una carta certificada comunicandome el cambio de propietarios ya no son de Gestesa son de una empresa que se llama Mosacata S.A. me parece que estamos totalmente desinformados de que esta pasando y desde luego me da mucho miedo porque mi intención es comprar y se que van a surgir muchos problemas.

Ya que he conseguido registrarme aprovecho para indicar que hay un vecino del bloque 6 que me ha arañado el coche de lado a lado por pisar la linea de su plaza de garage simplemente para que tengais cuidado porque hay gente con muy mala saña por aqui.

 

Un saludo a todos.

 
J
julioymarta
15/11/2011 11:40

Pues si, pero ya está solucionado...

Cambiamos el número de cuenta pero gestesa no lo debió de cambiar en ningun sitio.

Me ha dicho Lucia que para finales de esta semana nos pasarán el recibo de septiembre, y que para finales de años quieren ponerse al dia...como corren ahora!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

 
J
julioymarta
11/11/2011 10:54

Muy buenas de nuevo. No se si a alguno mas os habrá pasado lo mismo, os lo cuento para que estéis atentos...

El tal "mosaca" se ha pronunciado, cobrándonos, sin aviso alguno, el importe del alquiler del mes de AGOSTO, y no solo sin avisar, sino que encima no lo han hecho a la cuenta que tenemos para pagar el alquiler, sino a una cuenta particular que tiene mi chico...una cuenta que no sé de donde han sacado ni porque se creen con la autorización de pasar nada a esa cuenta que es donde mi chico lleva mogollon de gastos suyos...

La verdad es que estamos cabreadísimos, sobre todo por el hecho de urgar en otras cuentas que no figuran en ningun lado y que jamas gestesa tuvo tampoco nada que ver, nosé porque no nos lo han pasado a nuestra cuenta de siempre...

Os lo comento para que estéis al loro y si tenéis mas cuentas a nombre del propietario de los contratos miréis por si acaso.

He llamado al teléfono donde me puse en contacto con la tal Lucia encargada de todo, y nada, no me lo cogen...(si logro hablar con ella y me cuenta novedades, os las cuento)

Y esperate que no nos pasen otro recibo este mes como dijeron que a lo mejor hacían. Y todo esto , sin avisar y sin nosotros saber nada...

Si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ha cobrado ya algo me gustaria saberlo, por saber que no somos los únicos, o si os han llamado o algo...

En fin, esto cada día va peor. Tengo claro que cuando se nos termine el contrato salgo corriendo de este barrio !!!

Saludos.

Marta y Julio.

 
E
enana
18/10/2011 19:52

al estar un contrato por medio me estraña que nos rebajen. de todas maneras yo estoy mirando otras cosas porque con el poco dinero que nos dan, meterme en un prestamo personal para poder pagar lo que no me dan.... pues no se. me sale mejor comprarme un pisillo, mas caro pero un pisillo.

 
pdro
pdro
11/10/2011 22:39

hola enana pues aunque joda eso es lo que os va apasar que pagarreis lo del contrato. Diselo a mi hermano que compro cuando estaban los bajos entre 150 /165  mil  y luego los bajaron a 108 mil

 
E
enana
11/10/2011 11:06

david, tu le vas a mandar el contrato??dice que van a bajar el precio de los loft y nosotros como tontos vamos a pagar lo que pone en el contrato

 
J
julioymarta
23/09/2011 13:50

muy buenas de nuevo vecinos. Tengo novedades !!

Haber,del tal "mosacata" realmente me entero poco.

Los pisos que gestesa ha dejado se los ha dado a Caja Castilla la Mancha. he hablado por teléfono con la chica que va a llevar el tema. están super perdidos y todo muy desorganizado !!

El caso es que lo que van a hacer es citar de uno en uno a todos los que estamos en alquiler, para explicarnos bien todo, para pedirnos datos bancarios y ponernos al dia en las cuentas (hablaba por ejemplo de pasarnos cada 15 dias algo de dinero). Dice que alguno de vosotros ya habeis llamado, pero necesita citarse con todos.

Asi que debeis llamar al 915237180 y preguntar por Lucia, o escribirla a lgarcs@csm.es para pedir la cita. Dice que a lo mejor hacen una reunión con todos, pero que prefieren que sea individual para tratar a cada uno segun sus condiciones.

En principio las condiciones del contrato que firmamos con gestesa son las mismas. Aunque no sé que me ha dicho de los garajes, que cree que no todos pertenecen a ellos, y que puede que tenga que cambiar algo en los contratos. Total, un lío todo !!

Pero por el momento, dicho por ella misma, que nadie pague, y la cuenta que ponía en la carta certificada ni ellos mismos saben cuál es !! asi que no ingreseis por el momento dinero ahi. Dice que nos esperemos a la citación...

Bueno, espero haberos ayudado un poco. Haber si se soluciona todo pronto, porque esto es una locura tras otra !!

Saludos !!

 
J
julioymarta
21/09/2011 18:03

Ahí está la cosa. Yo no estaba bien enterada del cambio de empresa y me di cuenta mirando mi tarjeta del banco de que algo pasaba porque llevo dos meses sin que se me pasara el alquiler. Por eso quería hablar con la empresa, para que me informen, porque tampoco veo normal ingresar el dinero así porqué sí , sin mas información.

Entonces los que estáis de alquiler, que estais haciendo? ingresar el dinero cada mes? o por el momento no estáis pagando?? Lo raro además es que yo llevo estos dos meses sin pagar la casa, y nadie me ha venido a reclamar. Vivimos gratis entonces? por mí estupendo !!

Me parece que está todo fatal !! supongo que me tocará ir allí a informarme directamente.

De todos modos es raro, porque a finales de agosto envié un correo al servicio de postventa de gestesa para que me vinieran a ver uno de los aires acondicionados, que soltaba agua, y vino el señor de siempre. Que claro, raro, porque lo mismo ya no gestionaba las cosas ni gestesa. Es todo una locura!!

Si os enteráis de algo no dudéis en contarlo. Saludos!

 
S
srtadinamita
21/09/2011 14:31

Chic@s haciendo llamadas me he enterado de que Mosacata es una empresa que pertenece a otra más grande que se llama SSM, me han comentado que tiene domicilio en la C/ Alcalá nº22 pero nadie me ha dado telefono alguno. Se supone que si tenemos alguna incidencia en la vivienda ya no es problema de Gestesa sino de la nueva empresa y nadie nos ha informado de nada. Los administradores se enteraron hace una semana de esto a traves de un mail y no tiene información.

La unica persona que me podido informar se llama Mónica y trabaja en la sede de Gestesa en el departamento jurídico.

Me parece indignante que piensen que vamos a ingresar un alquiler en un numero de cuenta de una empresa que ni siquiera aparece en internet. Yo hablécon Gestesa y dije que hasta que no me informara de quien es esta empresa no iba a oingresar ni un duro a ninguna cuenta.

Por cierto que pasa con los telefonillos?y con los ascensores? No entiendo que hacen con nuestro dinero si no tenemos nada de nada.

 

Un saludo a todos.

 
E
eolo1000
21/09/2011 13:26

Pues habría que saber que ocurre con las deficiencias denunciadas y las que están surgiendo en la urbanización, ¿quién tiene ahora responsabilidad?

 
J
julioymarta
21/09/2011 13:14

Alguien tiene o sabe donde podria encontrar el teléfono de Mosacata?? por internet no lo encuentro, y es algo importante. Gracias y saludos.

 
E
enana
20/09/2011 19:02

joer, pues la verdad es que es la primera vez que escucho algo malo del bloque 6. pues hay que tener mala follá. me imagino que no sueles ponerlo en la raya,no?me supongo que estaras seguro que te lo han rallao aqui,no?joer. pues la gente que yo veo por aki no creia que fueran asi, pues me da rabia que ocurran cosas asi, con lo facil es dejar una nota que ponga que aparques en tu sitio. pues vaya. gracias por decirlo de todas maneras. un abrazo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento