ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dimora Los Madroños Dimora Los Madroños

Dimora Los Madroños

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias frescas!

Actualizado 11/09/2006
293 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 17:08
1.he llamado a dimora y me dicen q el plan inicial esta aprobado pero q falta el plan definitivo, es decir ,la reparcelacion definitiva y la autorizacion de urbanizacion,con lo cual me han remitido al ayuntamiento de navalcarnero.
2.he llamado al ayuntamiento de navalcarnero(918110065)he conseguido q me pasen con una tal marisa(no estoy muy seguro del nombre,perdon),para hablar directamente con ella llamais al numero de arriba y decis q os pongan con la extension 410,pues bien ,esta es la secretaria gnral q se encarga de nuestras futuras viviendas y me ha dicho.
q el plan definitvo de reparcelacion esta aprobado,q el plan de urbanizacion esta aprobado y q el expediente esta camino del registro ;el tramite de registro conlleva q lo revise un registrador,si todo esta bien pasamos al perido de 20 dias y q si se supera este tramite el ayuntamiento da via libre con lo cual deberian comenzar las obras.
superado este tramite supongo q el q coje las riendas del asunto es la cooperativa,con respecto a esto estoy desinformado pero apartir del momento q se supere el tramite del registro y los 20 dias, supongo q el retraso sera responsabilidad de la cooperativa,no se.
espero q amplieis la informacion a ver si vemos algo claro de una vez.
saludos futuros vecinos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticias frescas!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+