Volver al foro
S
SIL y TON
13/09/2006 20:31

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

¿Qué está sucediendo con el proyecto de Dimora?

640 lecturas | 3 respuestas
TENGO UNA SERIE DE DUDAS:
1º A que os referis con los cambios en el proyecto?
2º Cuando os han hablado de una piscina comunitaria?
3º Memoria de calidades,a que juegan?

O nosotros no nos enteramos ni del nodo, o aqui se da información a unos y a otros no.Pq en ningun momento se nos ha comentado ni un tanto así de todos esos aspectos. Y ya me estoy mosqueando, o la peña se inventa las cosas o los de dimora hacen lo que les sale de los cojones con nosotros. Yo solo se que esto acaba de empezar y estoy un poco asqueado, y hay demasiados rumorcillos que no se a donde me llevan.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien puede aclararnos que esta pasando???????????????????????????????????????????????????????????????

un saludo

 
C
chuchymacon
13/11/2006 17:54
mangel y eva, me habeis mal interpretado. teneis razon en que hace poco que sigo el foro, pero no me he liado. Yo en mis criticas no me refiero ni a vosotros, ni otros cuantos que se nota bien que vais de buena fe e intentais ayudar contestando a dudas en cuanto podeis, me refiero a algunos que no voy a poner sus nicks que solo hacen que quejarse de todo y de dar a entender que todo va a estar fatal. Os aseguro que somos los primeros que queremos que funcione este foro por eso mi critica, porque ni en el foro ni en ningun lado aguanto a los pesimistas gratuitos que lo unico que les gusta es preocupar a la gente.
SALUDOS
 
K
Kirausa
13/11/2006 16:33
Perdon, hablais de los chalets o pisos????? yo soy de los chalets y la memoria no la tenemos pero de la pisci no he oido nada....

Saludos
 
C
chuchymacon
13/11/2006 16:17
Nosotros tenemos las mismas dudas. Que es eso que hemos leido por ahi que una planta menos? digo lo mismo que sil y ton, pero yo creo que hay mucho listillo pesimista que no tiene ni idea y va escribiendo bulos, pero vamos como dependan del caso que yo les hago a esos mensajes lo llevan claro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento