Volver al foro
J
JOHN Y ELISABETH
03/10/2006 19:42

retrasooooooooooooooo

¿Por qué se retrasa la elección y la entrega de los pisos hasta noviembre de 2021?

711 lecturas | 5 respuestas
HOLA VECINOS:
SOMOS NUEVOS EN EL FORO AUNQUE YA HEMOS LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES Y CREEMOS QUE ESTA VEZ DEBIAMOS PARTICIPAR PARA AVISAROS POR SI NO LO SABÍAIS:
QUE FUERRRRRRRRTE!!!!!!!!!!!
lA ELECCIÓN SE RETRASA PARA EL MES DE NOVIEMBRE.
NO NOS DAN LOS PISOS NI PARA EL 2009.
 
L
Laura_Jose
05/10/2006 12:55
Hola a Tod@:

Acabo de hablar con Antonia y efectivamente la elección, tanto de chalets como de pisos, se retrasa para Noviembre, el motivo es porque aún les faltan planos individuales, es decir, les faltan los planos exactos que nos darán según el chalet que hayamos eligido. Resulta que los arquitectos se los tenían que haber entregado en esta semana y aún no los han acabado y como la semana que viene hay una fiesta de por medio pues ya se sabe. Este es el motivo del retraso porque sobre la licencia me ha comentado que no hay ningún problema, pues ya la tienen. Incluso me comentó que tenían ya concretado un Hotel para la hacer alli la elección para el dia 16 y lo han tenido que anular.
Sobre la fecha exacta no me ha podido concretar si sera para la 1º o la 2º de Noviembre, esto es según eligamos o los chalets primero o los pisos: si los pisos eligen primero nos tocara para la 2º y si elegimos nostros primero pues sera para la 1º. De todas formas me ha dicho que nos iban a llamar a cada uno para comentarnos esto que os estoy diciendo.
Tambien pregunte por los precios y me dijo que nos los van a dar el día que vayamos a elegir, pues a ella se lo facilitan dos días antes de la elección y que el precio que nos dieron en su día es un precio medio y que como ya pudimos leer en el contrato el precio puodría subir entre 10% y 12%, osea unos 4 ó 5 millones más puede costar el mas grande, pero que no se sabe con exactitud si será así.
Y nada que para finales de Octubre nos mandarán un telegrama con el dia de la cita para la elección, que vendrá con acuse de recibo y que si ellos no reciben el acuse que nos llaman para confirmar.

Asi que nada chicos a seguir esperando un poco más. Paciencia.

Un saludo.
 
T
TomyNay
04/10/2006 22:45
Hola vecinos, es la primera vez que intervenimos, somos novatos en el foro...
Sobre los chalets:
Hemos hablado hoy con Antonia y nos ha dicho que se vuelve a retrasar la elección, hasta NOVIEMBRE, debido a tema de planos, pero que esto no influye a la hora de empezar la construcción, aunque ufff, quien sabe, nos genera muchas dudas este tema.
Si se ha retrasado la firma del contrato desde junio hasta noviembre, son 4 o 5 meses, Antonia nos asegura que no acarrea ningún retraso en la construcción y entrega de los chalets, ojala sea cierto.

PACIENCIA vecinos!
 
A
aracar
03/10/2006 22:34
Buenas,

nosotros estamos apuntados a los pisos, yo llamé la semana pasada para que me confirmaran cuando iba a ser la elección y me dijeros que tanto para los pisos como para los chalets, estaba previsto del 16 al 23 de octubre, hablé con antonia.

a cada uno nos dicen una cosa, esto no es serio, puesto que nos dijeron en un principio que para finales de septiembre, luego octubre y ahora noviembre.

saludos
 
S
Serjioes
03/10/2006 20:26
Te refieres a los pisos ,a los chalets o a los 2?
Gracias
 
J
JOHN Y ELISABETH
03/10/2006 19:44
JOHN Y ELISABETH dijo:

HOLA VECINOS:
SOMOS NUEVOS EN EL FORO AUNQUE YA HEMOS LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES Y CREEMOS QUE ESTA VEZ DEBIAMOS PARTICIPAR PARA AVISAROS POR SI NO LO SABÍAIS:
QUE FUERRRRRRRRTE!!!!!!!!!!!
lA ELECCIÓN SE RETRASA PARA EL MES DE NOVIEMBRE.
NO NOS DAN LOS CHALETS NI PARA EL 2009.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento