Volver al foro
J
joslui
18/10/2006 17:19

NUEVO RETRASO, ESTO ES YA UNA BROMA!!!!!!!!

¿Por qué se retrasa la elección de chalet en DIMORA?

2.019 lecturas | 19 respuestas
Hola a Todos:

Hoy hemos llamado a Antonia pq no sabiamos nada de los dichosos telegramas y nos ha comentado q se RETRASA la eleccion de chalet OTRA VEZ, pq el ayuntamiento les ha vuelto a rechazar los planos... y q nos mandaran una carta, esta semana, explicandonos el motivo del nuevo retraso

No sabemos si es una nueva excusa pero la verdad es que esto empieza A SONAR A BROMA O MEJOR AUN Q SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA...

no se q pensais los demas pero creemos q el temas es suficientemente serio para hablarlo entre todos y aclarar las cosas con DIMORA de una vez por todas, pq como sigamos asi no tenemos casa hasta q nuestros hijos sean mayores...

un saludo y paciencia pq es la filosofia de DIMORA
 
J
joslui
28/10/2006 15:40
hola a todos:


por fin se empieza a ver la luz en el tema de la eleccion aunk con DIMORA nunca se sabe y sino a los hechos nos remitimos.

sobre la existencia del foro , creemos q saben q existe y no es decabellado q incluso lo lean y esten al tanto de nuestras preocupaciones y preguntas (si lo leeyeran podrias darse mas prisa en las cosas q nos importan).

Para Angel y eva, solo preguntar el numero q tienen y como saben q les toca para el dia 20 de noviembre pq los demas no sabemos nada de nada ni tenemos informacion del dia q nos toca elegir...
 
K
Kirausa
27/10/2006 17:49
y del precio, la distribucion y eso se sabe algo mas? alguien ha preguntado algo?
 
L
lyser
25/10/2006 21:57
Cotilleando opiniones y avances en otras promociones de dimora, como son las nuevas que ha sacado en moraleja de enmedio, existe 1 foro con "0" vecinos, por lo que no solo creo que saben de la existencia de estos foros, sino que opino que es la propia dimora la que crea dichos foros para controlar a sus cooperativistas, y conocer nuestras opiniones sobre cualquier cambio. no digo que siempre los cree ella, pero "0" vecinos es un poco estraño ¿no?.

Ademas creo que fue en el foro de los cedros donde comentarón este mismo tema, y la gente de dimora sin afirmarlo, se delato comentando una frase del foro.

Las escaleras al trastero nos parece que es un gran logro,aunque falta que nos lo confirmen, yo prefiero no ilusionarme hasta elegir la casa y que aparezcan en el plano.

Esperemos que por fin las fechas sean ciertas, y podamos elegir casa de una p... vez.

 
MaxEst
MaxEst
25/10/2006 21:19
Ya se ve color, gracias por la informacion.
Sobre lo que comentais de que "nos hemos salido con la nuestra", ¿que creeis que no leen todo lo que escribimos?
¿vosotros si trabajarais en Dimora y supierais la existencia del foro no lo utilizariais?
¿no creeis que uno de los "vecinos" puede ser el propio Dimora?
Yo lo haria. Y lo utilizaria como herramienta para "manejar" a los cooperativistas.

Llamarme mal pensado, pero ...

Lo dicho vamos poco a poco avanzando.

un saludö
 
P
paylul
25/10/2006 18:29
OE OE, gracias por fin una noticia buena pero no os fieis que siempre han sido buenas palabritas
Saludos
 
A
alvyal
25/10/2006 14:50
Hola a todos!
Me alegra saber que el tema del registro nos va a valer a pesar del retraso porque nosotros también movimos los papeles hace ya meses ... El único que nos falta es la fotocopia compulsada del Libro de Familia que no me lo compulsan en la Comisaria ni en el 012 me saben muy bien decir en qué registro puedo hacerlo. Alguno de los que estéis casados y hayáis hecho este papel me lo sabe decir?????
Gracias
 
S
soldav
25/10/2006 11:08
Hombre, esto no es una broma, pero poco podemos hacer !!!!

Y digo yo:
- Tanto cuesta que nos informen de lo que les comenta el arquitecto Municipal??? ¿porque no admiten el proyecto?
- Tanto cuesta que nos digan esos cambios de escaleras y/o de accesos al garaje/sótano??? ¿y otros cambios que ha habido y que no sabemos casi nada de ellos?

No se, vamos, tampoco cuesta tanto indicarnos en la carta que nos han enviado los motivos del retraso, que para eso era la carta !!!

Tampoco pedimos mucho, no???
Tan sólo un poco de información de las personas a quienes les estamos pagando más de 270000 euros por nuestra casita.

Un saludo.
 
L
lyser
23/10/2006 15:35
Hola vecinos! A nosotros también nos ha llegado hoy la carta y como dice "tomynay" es muy breve y practicamente lo único que dice es que la elección se pospone para finales de noviembre. Lo gracioso de todo es que dice que si tenemos alguna pregunta les llamemos que encantados nos contestan... ¡Hay que me da la risa! Si hay que sacarle todo con sacacorchos!!! Bueno, mientras todo vaya bien y se haga de forma correcta, no nos importa este extraño silencio. Aunque prefeririamos un poco más de explicación. Que se le va ha hacer...
Saludos a todos!!
 
T
TomyNay
23/10/2006 14:45
Hola futuros vecinos.
Comentar nada más que nos ha llegado hoy la carta que prometía dimora, lo único que dice es que se pospone la elección de las viviendas para finales de Noviembre, por si no lo sabíamos... ja, pues ya estamos más tranquilos, ja.
En la carta no dice nada nuevo (es muy breve). Pues nada, a esperar.

Un saludo.
 
P
paylul
20/10/2006 17:32
Muchas Gracias por la contestacion, y nada ya sabeis La Paciencia el la madre de ......DIMORA
 
J
joslui
20/10/2006 12:46
sobre los papeles del registro a nosotros nos han dicho q nos vale y eso q lo tenemos desde agosto (con la falsa ilusion de q elegiamos en septiembre.

ah!!!! sobre lo de si es pisos o chalet a nosotros nos han dicho para los chalet pero imaginamos q para los pisos ocurrira lo mismo.

Paciencia q es la filosofia de DIMORA
 
P
paylul
20/10/2006 12:07
Je je igual que siempre, elegiremos alguna vez, bueno en fin por lo menos llueve, el que no se conforma es porque no quiere, una pregunta,,,,, que pasa con el dichosillo papel del registro de la propiedad, y que segun parece tiene caducidad, nos dara Dimora los 11€ o nos los quitara del precio, o que???? espero que aunque caduque sea valido, porque nosotros tenemos nuestros papeles en tiempo indicado.
 
A
Aireee
20/10/2006 11:39
¿pero eso de los retrasos es normal en las cooperativas?n pq a mi me habian hablado bien de Dimora, pero después de lo q estoy leyendo en los foros no se si he hecho bien en apuntarme a la cooperativa.
 
E
ElenayFran
20/10/2006 10:16
Acabamos de hablar con Antonia. Nos ha dicho que tenía una carta preparada informándonos del retraso en la selección, lo que ya sabíamos. Dice que el retraso se debe a una modificación de la parcela delantera donde han puesto una escalera de acceso pero no a los garajes... Esta escalera da acceso al trastero pero el trastero no comunica con las plazas de garaje, aunque nos ha dicho que el trastero se va a cerrar con una pared en la que luego podríamos abrir una puerta. No sé, a nosotros todo esto nos suena un poco raro ¿Qué os parece? Por una parte ganamos de nuevo el acceso a la planta sótano pero... ¿¿por qué no hacen la puesta de acceso a las plazas de garaje??
Además nos ha dicho que esperar hacer la selección la semana del 20 de noviembre o la del 27 ¡al final nos vamos a diciembre!!!
Por último le hemos preguntado si esto supone un retraso en el comienzo de las obras y nos ha dicho que por eso no nos preocupes ¡¡¡¿cómo no nos vamos a preocupar?!!! Nos ha dicho que están esperando que les concedan la licencia de obra y que se la podrían conceder en cualquier momento. También dice que desde que les den la licencia hasta que empiecen pasan dos meses más o menos y que como tarde esperar iniciar las obras en marzo (joder... ¿y dice que no hay retraso?) Nosotros de verdad que todo esto nos parece alucinante...

Saludos y paciencia
 
R
RuGom
19/10/2006 17:59
Buenas tardes, acabo de llamar a dimora por ver cual es el motivo de este nuevo retraso, y parece ser que les han vuelto a rechazar los planos en el ayuntamiento. Efectivamente será la elección para la segunda quincena de noviembre (una putada), pero algo bueno tiene esto, parece ser que van a poner una escalera fuera de la casa pero en cada parcela que baje al garaje. Si el retraso es debido a esa mejora, no me quejo, pero hasta que no veamos los planos definitivos no se puede asegurar nada...

Un saludo.
 
D
delosulti
19/10/2006 14:48
Buenas tardes, no me lo puedo creer.Ýo soy de los pisos pero esto es de verguenza y eso sin empezar a construir, pero que arquitectos diseñan eso??? no conocen la normativa??? son becarios y llevan la "L" ????????? si tampoco tienen que hacer el Palacio Real son unos simples chalets y unas viviendas en altura.Tenemos que ponernos serios porque no hemos empezado casi la travesía y llevamos ya 3 retrasos, no conocemos calidades,precios,etc pero lo que si sabemos es que pueden subir entre un 10 y 12%.

Un saludo.
 
A
aracar
18/10/2006 21:15
hola

os referís a los chalets, a los pisos o ambos, porque a nosotros que estamos en los pisos, nos dijeron primero para septiembre, luego octubre, ahora noviembre, y se vuelve a retrasar.

la verdad que sí, que ésto es poco serio.


saludos
 
J
joslui
18/10/2006 20:06
por cierto , se nos ha olvidado decir q ahora elegiremos en la segunda quincena de noviembre y sera en un hotal y a dos personas( con sus parejas imaginamos)por hora...

paciencia q es la filosofia de DIMORA...
 
L
lyser
18/10/2006 17:31
No nos lo podemos creer!! Esto es una broma o k?? A nosotros nos llamaron para decirnos que ya por fin elegiamos chalet a partir del 2 de noviembre... No entendemos nada, pero ahora les han vuelto a echar para atrás por los dichosos planos. Y nosotros sin tener unos planos en condiciones!! Nos parece que esto es de gente muy poco profesional. K pensais vosotros? Deberíamos hacer algo? Por lo menos para que a todos nos llegue la misma información, porque Dimora a cada uno cuenta una cosa o ni eso, el silencio lo es todo para ellos.

Ánimo chic@s, nuestras casas estan en juego.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento