Volver al foro
V
vecinismo
27/11/2008 10:46

¿Que broma de contestador ha puesto dimora?

¿Se han puesto en contacto con alguien para lo de los contratos?

682 lecturas | 2 respuestas
Hola, estoy intentando comunicar con Dimora para saber algo de los contratos nuevos y los plazos para los nuevos pagos y me salta un contestador. Es imposible hablar con ellos. ¿Se han puesto en contacto con alguien para lo de los contratos? Por favor, consejo rector, si lograis comunicar con ellos contarnos algo, si hay que hacer algun pago habra que saber cuando, diciembre, enero... esto es una verguenza.

 
D
Desconcertado
28/11/2008 11:54
Igual llaman por el mismo orden con el que nos llamaron despues de la reunion de Junio, os acordais?

Yo no esperaria tanto de ellos.......

de todas formas seguro que todo sale bien, ya esta casi todo solucionado, estan pagando las obras en fecha a las subcontratas y parece que sigue todo adelante.

SI tenemos fe en que Nozar no se va a la mierda (me han comentado que en cuanto tienen algo de dinero, procedente de las promociones en la mayoria de los casos, estan echando a gente y pagando los finitiquitos) creo que todo daldrá muy bien, aunque se sufran retrasos comprensibles.
 
A
alfmailo
27/11/2008 12:43
A nosotros nos dijeron que mandaran la documentación a casa, con las cantidades que tiene que pagar cada uno, creo que nos dijo que el primer pago lo tendremos que hacer por transferencia y el resto sera domiciliado, me imagino que nos llegara en diciembre.
Lo que sigo sin entender es si hemos pagado el 20% porque tenemos que pagar mas, se supone que el 80% restante lo metemos en la hipoteca. No se vosotros pero yo ya he pagado mas del 20% del valor de mi vivienda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento