Volver al foro
V
vecinismo
27/08/2006 16:59

Trasteros multifamiliar

1.541 lecturas | 18 respuestas
Hola! ¿alguien ha preguntado de cuantos metros cuadrados son los trasteros?

Saludos.
 
K
Kirausa
12/09/2006 00:28
Jolin, q desilusion, hacia tiempo q no me metia en el foro y las cosas han cambiado tanto... seguro q nos dan un chalet con tantas plantas? porq ya q no nos dicen ni el precio ni las calidades yo ya dudo de todo..

Si haceis la reunion por favor avisar con tiempo q yo amndo a alguien para dar mas apoyo!!! y cualquier cambio por favor avisad.

Yo tengo amigos en despachos de abogados q igual nos pueden echar una mano en un momento dado, asi que tendremos que empezar a reclamar nuestros derechos que para cobrar todos valemos pero tambien queremos nuestros derechos como compradores.
 
C
CarolSM
11/09/2006 18:24
¿No se podría poner alguna reclamación en la oficina de consumo?
Es cierto que nos avisaron que el proyecto no estaba redactado pero nos vendieron una información, en teoría, bastante avanzada. Nos dieron unos planos al principio con una distribución y unos metros detallados ; unas explicaciones bastante avanzadas y en ningún momento nos avisaron de que todo estaba con alfileres y que podría cambiar seriamente (como lo ha hecho).
El único plazo que han cumplido es el de los pagos, sin retrasos de un sólo día. Pero en el resto han fallado en todos.
Los cambios que han introducido no nos los han explicado ; los hemos ido descubriendo y contándolos por aquí. Tampoco nos han aportado una solución equivalente a lo que nos vendieron.
Sabemos que hay soluciones equivalentes a lo que teníamos y mejores que lo que nos han dado. Fijaos en los vecinos de Biocualitas.
En resumen, que nos engañaron al principio para atraer nuestra atención y ahora que tienen nuestra ilusión y nuestro dinero nos toman el pelo y nos dan unos planos ridículos para comunicarnos los cambios con la boca pequeña.
¿Esto no es una cooperativa ; pues cuándo hemos participado todos en los cambios?
 
P
paylul
10/09/2006 00:33
Apoyamos en lo de la reunion, cada vez nos comen mas el terreno, NO SE PUEDE CONSENTIR TODO LO QUE NOS ESTAN COLANDO EN CADA MOMENTO, YA ESTA BIEN. Debemos defender y hacer fuerza con respecto a lo que se nos dijo en un primer momento, lo hemos dicho ya en varios post...SE NOS DIJO, TRES PLAZAS DE GARAJE, SE NOS DIJO: PLAZAS DE GARAJE INFERIOR CERRADAS, SE NOS DIJO: CUATRO PLANTAS. Y ADEMAS TODO POR ESCRITO, POR FAVOR,,,,,,, POR EL CONTRARIO CADA VEZ QUE NOS PIDEN DINERO, ACCEDEMOS A SUS PETICIONES. YA ESTA BIEN, PAREMOS ESTE CARRO, ¿COMO SERIA SI NO PUSIESEMOS MAS DINERO HASTA QUE NO NOS ACLAREN TODO Y BIEN CLARITO SIN LETRA ESCONDIDA NI PEQUEÑA?
¿Como hubiera comprado Dimora los terrenos si no hubieramos ingresado nuestro esfuerzo de tantos años, de ahorrar y muchas horas de trabajo, para comprarnos una vivienda digna?porque todos, y cada ciudadano,como persona tenemos derecho a una vivienda digna y esto nos parece cuanto menos una falta de respeto increible,NOS PARECE ABERRANTE Y HUMILLANTE.
HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA.
VOLVEMOS A APOYAR UNA REUNION PARA VER Y ESTUDIAR DE UNA MANERA MAS PERSONAL LA SITUACION

SALUDOS..
 
L
Laura_Jose
08/09/2006 22:16
No si yo creo que está clarisimo, te estan diciendo que te quieren cobrar una plaza mas, exactamente igual que cuando nos dieron los últimos planos que tuvimos que adivinar lo del acceso del garaje con las dichosas escaleras, pues con la plaza pasa lo mismo te doy unos planos de tu casa te digo los metros de todas las plantas con sus tres plazitas de garaje, te doy un precio PERO no te digo que la tercera plaza de garaje la tienes que pagar aparte y cuando vengas a firmar te meto el clavo a ver si cuela. Bueno a ver si con un poquito de suerte se queda como esta y no vienen diciendote el dia q vayas a firmar que las terrazas o la buhardilla tampoco esta incluida en el precio. SON UNOS GOLFOS NO SE PUEDE ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTA FORMA.

Un saludo.
 
S
secouso
08/09/2006 20:04
Hola futuros vecinos

En el borrador del contrato de adjudicación, en la estipulación CUARTA, se desglosa el precio en :VIVIENDA, TRASTERO, GARAGE VINCULADO y 2ª PLAZA DE GARAJE, la suma de todos ellos nos da el total de la vivienda y en la estipulación SEPTIMA pone: que para la 2ª plaza de garaje, la cooperativa negociará una hipoteca libre.
cuando leí esto llamé a Antonia y su respuesta fué que la 2º plaza está incluido en el precio total de la vivienda pero que tendremos que firmar una hipoteca aparte, puesto que que este importe no entra dentro del prestamo-hipoteca cualificado

Leyendo detenidamente el borrador, parece que es correcta la repuesta o por lo menos es lo que yo entiendo. Si alguien intepreta el borrador de otra manera, que lo comente haber si nos aclaramos , que bastante lio tenemos con no saber ni medidas ni precios como para estar dandole vueltas a cuanto nos costará la plaza de garaje y la forma de pago.


SALUDOS
 
L
Laura_Jose
08/09/2006 16:43
Hola a tod@s,

Quisiera plantear lo siguiente. Creo que deberíamos convocar una reunion entre los socios de las viviendas unifamiliares que nos encontramos en este foro y ponernos deacuerdo en las explicaciones o aclaraciones que queremos que nos de Dimora, porq si seguimos así, hoy llamando uno a Antonia, pasado otro y al otro fulanito, nos van a torear como quieran. Pienso que deberiamos reunirnos un día. Que os parece?.
 
F
Fer y Eva
08/09/2006 13:53
Hola a tod@s,

Esto es lo que nos faltaba por oir, hace más de un mes, conretamente el 27/07/2006 hablamos con antonia precisamente de este tema ya que en el borrador del contrato de adjudicación venían desglosadas las plazas de garaje y le preguntamos expresamente si el precio que nos habian dado incluía las 3 plazas de garaje y el trastero y nos constestó que el precio incluía las tres cosas en ningún caso se abonaría nada adicional por la tercera plaza de garaje pero que en el contrato aparecería todo desglosado y el total haría más o menos el precio que nos indicaron, tenemos copia por escrito de esto ya que también le enviamos un mail para tener confirmación por escrito de ello y ahora sería el colmo que nos quieran subir el precio de la plaza de garaje por si no fuera suficiente ya ni siquiera saber cuanto nos va a costar la casa que vamos a estar pagando toda la vida. Muy bonito , cada día me gusta más esta empresa...
 
E
esloly
08/09/2006 13:19
A mi no me informaron por iniciativa de ellos, como ya lo sabia por unos conocidos pregunté si pasaba lo mismo con los chalets. Mis amigos se enteraron tarde de ello, no lo sabian desde el principio.
 
E
ElenayFran
08/09/2006 10:47
Esto me parece increíble ¿Y porque no nos informan a todos de que la tercera plaza de garaje se paga a parte?? A nosotros nadie nos ha comentado eso en ningún momento. Además en ningún papel pone que vaya separada... Pero de que co... van Esto ya me parece el colmo...
 
E
esloly
08/09/2006 10:44
Hola
Queria comentaros a los de los pisos para que no tengamos lios, pq ahora todos estamos empezando y hay pocas mensajes pero segun pasen los meses y sigamos escribiendo nos vamos a confundir como ha ocurrido en este caso.

Para evitar futuras confusiones, si no os importa podriais solicitar vuestro propio foro, yo si quereis lo solicito,mientras lo crean seguis aqui y cuando aparezca os cambiais. La unica pega si lo creo yo es que no tengo los datos de vuestra promocion, como fecha entrega, nombre, nº viviendas... Si ya lo habeis solicitado decirmelo y si podeis facilitarme esos datos.

Espero no os moleste lo que os he pedido, pero con los meses será mejor para todos.
 
E
esloly
08/09/2006 10:37
Hola,

Hablo de los chalets, tenemos un garaje en superficie que es el que esta paralelo a la cocina y los dos del sotano. Uno de los del sotano es libre y se paga por separado, el que tenga para pagarlo en ese momento lo podra hacer o lo incluye en hipoteca.

Conozco a gente de otras promociones y es precio a parte (en Villamagna pagaron su precio por la vivienda y uno de los garajes fue 18000 euros)mis amigos lo pagaron pero otros lo incluyeron en la hipoteca que se les quedaba. Lo que Antonia no me aclaró, por supuesto, fueron precios.

De la memoria lo unico que puede sacarla es que son ventanas abatibles (porque aislan mas) y que el parquet y puertas serian del mismo tono, si fuera roble las dos de roble, lo pregunté porque en varias promociones el suelo era roble y las puertas sapely. Los paneles solares creo que no entramos (de momento) en la obligación de que nos las pongan porque nuestra licencia estará antes de marzo 2007, mes a partir del cual es obligatoria su instalación.
 
D
delosulti
07/09/2006 14:54
Buenas tardes, es que tenemos 3 plazas de garage (2 subterraneas y una en superficie)?????....... y cuando te referieres a pagar aparte te refieres a que no esta incluida en el precio orientativo que nos dieron????

Un saludo.
 
E
ElenayFran
07/09/2006 13:53
Perdonar... he vuelto a releer el mensaje y si no me equivoco hablais de los pisos... Alguno sabe si esto de las plazas también pasa en los chalets??? Es que tenemos un pequeño lío con esto de que estén juntos los foros de uno y otro.
 
E
ElenayFran
07/09/2006 13:51
¿Cómo que se cobra a parte? No entiendo si esto es que no se puede meter en la hipoteca y hay que pagarla de golpe ¿? Desde luego cada día es una cosa nueva...
 
E
esloly
07/09/2006 13:34
Hola

El trastero es protegido y se ha quitado la escalera de comunicación con la planta baja para que este tuviera los metros exigidos para este tipo de viviendas (explicación dada por Antonia). Tambien son protegidas la plaza de aparcamiento que esta en superficie y sólo 1 de las dos del sotano, la otra es libre y se cobra a parte (esto tambien ocurre con los pisos todas las promociones).

 
J
jvalde
07/09/2006 09:32
los dos garajes y el trastero entran como protegidos????
 
V
vecinismo
07/09/2006 08:58
Gracias!! al final llamé para preguntarlo, a mi me dijeron que aproximadamente de 6 metros. De 6, 7, no están mal.
 
G
gemala
06/09/2006 21:54
me comentaron que unos 7 metros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento