Publicado el martes, 05 de diciembre de 2006 12:50
Buenos dias, Para los que están inscritos en el grupo yahoo, pueden encontrar mas información y lista de desperfectos que se han realizado por los vecinos, sólo estan dados de alta los vecinos que nos hemos reunido en las quedadas.
Sería interesante quedar un día, ahora que se han visto los desperfectos para intercambiar impresiones y llegar a un acuerdo de las cosas que nos parece mas importantes para reclamar en conjunto y nos entreguen los chalets en buenas condiciones. Así tendremos la ocasión de conocernos los que aún faltan y se dan de alta en el grupo yahoo para continuar en comunicación como lo estamos teniendo en el momento.
Se que es un mes muy malo para coordinar un día (por las fiestas y comidas del trabajo), pero si se pudiera sería ideal para tratar el tema de la entrega de los chalets...y sino se puede ya nos veremos el dia de las mudanzas.......que es probable se inicie en enero.