Volver al foro
D
dipero
28/02/2005 17:09

trastero en garaje

¿Alguien ha pedido precio por hacer un trastero en el garaje?

727 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, este foro está un poco abandonado. Alguien ha pedido a la promotora precio por hacer un trastero en el garaje? Lo digo porque yo lo he pedido hace tiempo ya y aunque he preguntado varias veces siempre me dicen lo mismo... ya me llamarán. El caso es que por lo visto la planta garaje ya está muy avanzada y no se nada del dichoso trastero... Si alguien me puede decir algo...
Un saludo.
 
B
babur
08/03/2005 19:42
Lo que no me gustaría es que os preocupéis y que luego este equivocado, pero me sorprendió porque en el garaje (en la parte que da hacia el jardín) tenemos una especie de hueco para unas cristaleras o respiraderos, diría que son dos, y que se supone que marcan la llegada al techo del sótano. Pues bien, la diferencia de nivel entre una promoción y el chalet de enfrente(2ª fase) puede suponer de un metro a dos metros. (Espero estar equivocado y que dichos huecos pertenezcan a otra estructura diferente, pero será algo que intente verificar y realizar alguna foto)

He pasado ya en dos ocasiones, en la primera, un vigilante me llevo en su coche y me acercó a la calle, entonces no había realizado prácticamente nada.

En la última ocasión, pasé andando por delante de la garita, habiendo en ella un vigilante, pero no me dijo nada, y por supuesto yo tampoco, y seguí avanzando. Supongo que me confundió con alguna persona que pudiera trabajar allí.

Con respecto a cuáles son los Chales, son exactamente los que están a la derecha una vez pasada la rotonda, ahora mismo hay unas casetas de obra y me parece que hay una gran grúa verde. La primera fase se encuentra pegada a la primera pero con orientación Sur-Oeste y a la calle se accede girando en la rotonda a la derecha y girando a la izquierda en la primera calle que baja.

Supongo que también os preocuparán los ruidos de los aviones, que es un tema bastante tratado en los foros y que a mí personalmente me preocupaba bastante. Después de subir toda la cuesta desde el túnel hasta Paracuellos en bici, te das cuenta que a la altura del cementerio apenas se oye nada, todo se debe quedar en el pueblo, ya que según subía parecía que tenía los aviones chupándome rueda de la bici, algo ensordecedor, pero una vez que accedes a Miramadrid, el ruido desaparece, y el día que estuve en la calle donde ha construido DIP no oí absolutamente nada. Espero que no sea por la orientación con la que soplaba el viento...

Ya queda menos.

Un saludo.
 
D
dipero
08/03/2005 17:03
Babur, y como te colaste? por donde?
Intenta hacer fotos la próxima vez...
Los chalets cuales son, los que están a la derecha de la rotonda del cementerio donde hay una garita?
Un saludo.
 
L
lg2d
08/03/2005 09:12
Babur, por favor, podrías decirnos, más o menos cuál es ese desnivel? Un metro, dos..?? La verdad es que nos has dejado un poco preocupados.
Nosotros intentaremos ir un día a verlo ´in situ´.
Gracias y un saludo a todos
 
B
babur
07/03/2005 18:04
Hará aproximadamente tres fines de semana que me pasé a dar una vuelta por Paracuellos y pude estar en nuestra nueva calle.

Habían encofrado casi todos los chalets de la primera y segunda fase, es más, en algunos ya habían empezado con el suelo de la planta baja (Cocina y Salón).

Lo que quizás me desagradó es el desnivel entre los Adosados de la primera y la segunda fase. Ya que los de la segunda fase están bastante más altos que los de la primera. Los jardines de la primera fase debido a su orientación Nor-Este y al desnivel con respecto a la segunda fase van a ser autenticas pistas de hielo, por no hablar de la poca luz que nos entrará en el Salón. Por lo menos esa fue mi primera impresión.

Por desgracia no llevaba la cámara digital, así que otra vez que pueda pasar intentaré hacer fotos.
 
P
PECES
05/03/2005 12:42
Hola a todos
paki ¿ Os llamó DIP para ofraceros un trastero en el garaje?

Yo he preguntado por la posibilidad de hacer algún pequeño cambio y no me han respondido, por eso me sorprende que te llamaran.

 
P
paki
03/03/2005 18:38
Hola a todos,
Yo también me alegro de que haya un poco de movimiento por nuestro foro.
A nosotros también nos ofrecieros lo del trastero pero decidimos hacerlo nosotros una vez que ya estemos viviendo allí. Más que nada para ver el tamaño real que nos queda y según las necesidades haremos la división de una manera u otra.
Por cierto, últimamente hay mucha información sobre los radares. Sabéis algo??. La verdad es que es todo muy confuso pero da miedo. Nuestra promoción creo que debe de estar a unos 300 m. de uno de los radares.
Bueno, espero que sigamos en contacto y si alguien va por las obras, nos cuente algo de cómo van.
Saludos.
 
D
dipero
01/03/2005 13:19
En realidad digo que van avanzadas porque me lo han dicho pero yo no lo he podido constatar. A lo mejor no es así.
En cuanto a lo del trastero se trata simplemente de levantar un muro a continuación de las escaleras y poner una puerta. A mí no me interesa tener un garaje diafano para tres coches sino la posibilidad de tener una habitación adicional para usarla como trastero. Si al final no lo hacen ya la haré yo con planchas de pladur y punto de luz.
Un saludo.
 
L
lg2d
01/03/2005 09:38
Hombre!!! Me alegro de que alguien anime un poco el foro. Por momentos pensé que estaba muerto. Nosotros, la verdad, no lo habíamos pensado pero voy a llamar para preguntar por el asunto. Si me entero de algo, lo haré público.
Por cierto, como sabes que las obras van bastante avanzadas? Hay fotos?
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento