Volver al foro
Aristoteles
Aristoteles
06/10/2005 09:26

Photos

921 lecturas | 7 respuestas
Hola,

El otro día pasaba por allí y aproveché para sacar unas pocas fotos:

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/thumbnails.php?album=15

Ya os comentaré impresiones personales.

Salu2
 
D
diposo
07/10/2005 09:13
En mis planos (de la fase 2), no especifica nada, pero vamos, que tampoco quiere decir nada, porque yo creo que los planos son exactamente igual a los de la fase 1, porque me parecen unos planos estandard.
 
Aristoteles
Aristoteles
06/10/2005 19:46
Hola,

diposo:
Si es así, las parcelas de la fase 2 tienen que rellenarlas con tierra para alcanzar el nivel del salón, y las de la fase 1 quitarles un poco de tierra. Alguien me comentó lo de las escaleras, pero si no las tenéis especificadas en los planos la fase 2 será como dices.

Como puedes ver en la foto 30 [BuhardillaJuntoEscalera> todavía no han puesto nada, eso será uno de los últimos remates, yo también pregunté, me dijeron que será fácil quitarlo, no he visto pladur por ninguna parte.

paki:
Si, el salón es muy grande, se notan esos 33,53 metros, esa puerta que se ve a la derecha junto a la chimenea es la de salida al jardin lateral de un chalete de esquina del que están hechas las fotos. Por contra, la parcela parece pequeña, pero con eso ya contabamos.
Si, en los planos y en el vídeo aparece como dices, supongo que tendrán que hacer la ventana para el baño picando, no sé si en los demás chaletes está igual.

Todavía falta alguna foto que he enviado por publicar, hice fotos de todas las habitaciones y también por fuera.

Salu2
 
P
paki
06/10/2005 17:27
Aristoteles, muchisimas gracias por las fotos, me ha hecho mucha ilusión empezar a imaginarme la casa por dentro.
¿que tal el salón? ¿es grande? ¿que ventana es esa que se ve? ¿estuviste en uno de esquina?
Me preocupa lo que comentas de la ventana del agujero hacia el baño principal. Cuando lo compramos me parecio entender que la luz pasaba del agujero al distribuidor y a ese baño, que todo iba a ser cristal para dejar pasar la luz, vamos que ibamos a poder estar bañandonos y observar nuestro jardín interior.
Por favor, si tienes un rato respondeme e estas preguntas.
Muchas gracias otra vez, un saludo.
 
D
diposo
06/10/2005 16:33
Hola, unas fotos increibles.

Respecto a lo del jardín, si es como en la maqueta que tenía creo que dobleal, los que son iguales a los nuestros, los jardines de las hileras de chaletes tambien tienen desnivel.

Otra pregunta, el la buhardilla, el tabique que parte el techo a la altura correspondiente, ¿es de ladrillo?, yo pensaba que iba a ser de pladur, porque pensaba aprobechar esos huecos...

Un saludo.
 
S_S K
S_S K
06/10/2005 15:23
Tio muchisimas gracias por las fotos, ya que es la unica informacion de calidad de que disponemos sobre la evolucion de las obras.
 
Aristoteles
Aristoteles
06/10/2005 15:03
Hola,

Estas fotos son de hace pocos días (OCT/05).
Son de un chalete de la fase 2 que están más adelantados, van poniendo andamios y terminando la fachada con cada uno y así con los siguientes. Esperemos que a los de la fase 1 les pongan el tejado pronto para que pueda llover a gusto de todos.

La buhardilla la ví como me la imaginaba, se puede hacer un dormitorio hermoso con su baño (las bajantes y la toma de agua fácil al lado del tragaluz), además de armarios empotrados bajitos, salida a la terraza, pero no mucho más.
Tal como está con ladrillos en medio, faltándole techo, y sin terminar no te puedes hacer una idea completa, pero no me pareció ni grande, ni pequeña. La terraza curiosa, mesa y un par de sillas bien.

El aislante proyectado blanco que ponen en la fachada me pareció un poco escaso, supongo que será caro. Si yo me lo tuviera que hacer para mí sería más generoso.

Las ventanas muy grandes como sabíamos, es un chalete muy soleado y luminoso, pero prepararos para la factura de la calefacción en invierno, esperemos que lo aislen bien y plantearnos doble ventana de aluminio, yo la tengo ahora en mi casa y te aisla mucho en temperatura y ruidos.

Una chapu que se puede ver es la ventana del garaje, algunos ya se dieron cuenta antes cuando vieron la estructura, hicieron la ventana en el sitio equivocado, han tenido que rellenar con cemento la que hicieron y picar la nueva en el hormigon, vaya fallo, han cambiado de aparejador a mitad de obra ¿tendrá algo que ver?
Esto se puede ver en la foto2: [DIP VentanaGaraje> y en otra que todavía no han publicado se ve la nueva y la vieja.

Me dí cuenta en el primer piso que el tragaluz no tiene ventana al baño de la habitación principal, tendrán que picarla ¿no sería mejor haber construido esa pared con ventana? igual es otro fallo.

Los ladrillos de la fachada son marrones claritos, discretos, no están mal. Los del tragaluz son grandes, los de separación de chalestes parece que son esos de 50 Db que se decía y los tabiques como se pueden ver no son de papel, buena impresión general, no soy entendido, me imagino que será lo estandar.

Una cosa que me preocupa son los registros (supongo que de agua y otras conexiones) son 4 y están justo a la entrada del garaje. Se ve en la foto 4 [DIP GarajeEntrada> al fondo dcha. ¿no molestarán para meter el coche?.

La entrada me sorprendió por lo amplia que es, parece un pequeño porche.

El hueco del tejado de arriba a abajo más o menos como me lo imaginaba.

La diferente altura entre parcelas tanto entre fase 1-2 como entre chaletes de la misma hilera. Me imagino que los de la primera fase la parcela va al nivel del salon, y los de la 2ª fase tienen que bajar escaleras desde el salón para que las parcelas de las dos fases estén a la misma altura, ¿alguien lo sabe?

La cocina (todo ventana) y los baños bien de tamaño, y el garaje para dos coches y habitación o bricolaje.

En general buena impresión, salvo por la ventana del garaje aunque todavía falta mucho.

Perdonar por el ladrillo, nunca mejor dicho.

Salu2
 
D
dipero
06/10/2005 10:53
Muy buenas las fotos Aristoteles. Como y cuando te colaste?
Como viste de tamaño la buhardilla, no es un poco pequeña? Teniendo en cuenta la caída del tejado...
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento