Volver al foro
Aristoteles
Aristoteles
28/10/2005 21:51

Cocina

¿Qué opináis de la fábrica de Carranque y su cocina?

680 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha ido a la fábrica de Carranque a ver la cocina?
¿Que os ha parecido?
Si que han rebuscado el fabricante, esperemos que merezca la pena hacerse el/los viaje(s), que sean de calidad y que los precios sean competitivos.
¿Que os parece el marmol blanco de la encimera?

Salu2
 
T
torri
30/11/2005 12:11
Gracias por la información Aristoteles.
 
Aristoteles
Aristoteles
26/11/2005 18:11
Hemos ido a Carranque a informarnos de la cocina.
Es un poco complicado ir, es fácil perderse, está a 55 km de Madrid, cuando se llega a Torrejón de la Calzada (ctra de Toledo), glorieta de fuente dcha direc. Griñon. No se entra en Griñon, glorieta direc. Navalcarnero y otra glorieta dirección Carranque, gasolinera Agip, está justo después de la gasolinera al lado de la carretera. Llamar por tfno para quedar.

Tienen montado allí un pequeño armario para que nos hagamos una idea del material y asideros.
Nos han dado un plano con la distribución,un presupuesto de muebles y un presupuesto de electrodomésticos con modelos, precios, todo muy cerrado.
A partir de ahí si se quiere mejorar el modelo (que es en blanco, bastante normalito), pues te hacen el presupuesto, tienen expuestos los mismos modelos que aparecen en el folleto (de donde han hecho las fotos).
Con los muebles, siempre que sean competitivos en precios aparentemente no hay problema, los modelos expuestos parecen de buena calidad, muy por encima de los que nos van a poner.
Sin enbargo los electrodométicos es otra historia, porque dicen que no van a tener precios que compitan con un gran almacén (+ 10%), el problema es que creí entender que si no quieres el horno por ejemplo, para comprarlo en otro sitio, ese dinero lo pierdes o te ponen el horno que tienen presupuestado, es decir no es una cantidad total con la que tú podrías mejorar los muebles solo y comprarte los electrodomésticos donde quieras, cada uno tiene un valor, si lo quieres bien y si lo quieres mejor, se lo pides a ellos con el precio que sea. Eso si tienen muchas marcas, todas las importantes. Claro que se pueden comprar los electrodomésticos donde quieras, su negocio son los muebles.
Es una ventaja que puedan hacerte la cocina antes de ir a vivir.
Otro problema que vimos fue la instalación de la labadora que nosotros queremos vaya en la cocina, para no bajar y subir con la ropa al garaje sobre todo en invierno. Se podría instalar al lado del fregadero, pero habría que preveerlo con Dip porque lógicamente la promotora no cambia ninguna instalación, es decir el horno, labavajillas y fregadero van donde viene en el plano.
Al final queda una cocina apañada de 4,65 x 2,5, se puede poner entre las puertas un frigo y un congelador (1,20 m)y un despensita de 75 cm o escobero.
Perdonar por el rollo, espero que compartais vuestra visita para sacar conclusiones y si teneis alguna pregunta ya sabeis.
Por cierto Pipa, un saludo, de la encimera habría tantas opiniones como personas, como todo, por lo menos esperemos que el material sea bueno.

Salu2
 
P
Pipa
29/10/2005 18:47
Buenas tardes a todos, yo he visto la encimera de color blanco y no me gusta nada, prefiero un color oscuro, creo que si todos nos ponemos de acuerdo lo podemos cambiar, obviamente si a muchos les gusta el blanco no quedara mas remedio.
Respecto a los muebles de la cocina, segun comentan cada uno puede personalizarlo a su manera previa conversacion con el fabricante que nos lo va a montar (Panelia, que se ubica en carranque-Toledo)por supuesto si se elige algo que cuesta mas, hay que abonar la diferencia.
La informacion de la cocina la dan en la oficina DIP, asi que los que aun no lo saben les recomendaria que vayan y de paso les muestran la encimera y luego nos dicen que les parece.
 
D
dipero
29/10/2005 16:20
Hola Aristoteles, no tengo ni idea de lo de las cocinas, me lo podrías explicar? Qué es Carranque, la marca? Y como sabes lo de las encimeras?
Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento