Volver al foro
P
Pipa
30/12/2005 13:07

Coordinacion para reclamar Cocina

¿Cuál es la fecha de la reunión para abordar temas importantes sobre la calidad de la cocina y otros aspectos del chalet?

1.774 lecturas | 16 respuestas
Buenos dias a tod@s,
como hemos visto en los email anteriores sobre el problema de la calidad de la cocina, les planteo la posibilidad de reunirnos en las oficinas de DIP:
1) 5 de Enero 7pm. ó el
2)12 de Enero 7pm.
Indicar cualquiera de las dos fechas que os viene mejor y cada uno ir planteando todo lo que tenemos que abordar una vez reunidos con ellos. Como por ejemplo:

a)Que nos detallen la marca y el modelo que colocaran de hidromasaje.

b)Las tomas de agua,luz en el jardin, porche que no se indica en ningun lado.

c)Si tendra preinstalacion de Home cinema.
Y cualquier otro tema que os ocurra y aclararlo de una vez
para no tener mas sorpresas como el tema de la cocina que por confiarnos en que nos pondrian una cocina de calidad y diseño como se nos vendio, al final nos dan una cocina cutre.
Pienso que podriamos recurrir a lo comentado por Torri en el email anterior, si no se llega a acuerdo con DIP, pienso que hay que intentar conversar primero y llegar a un acuerdo y aclarar todas las dudas que nos surja y que aun no han quedado claras ni detalladas en las memorias de calidades.
Por el momento solo estamos disponibles para la reunion:

Pipa: cualquier de los 2 dias 5 ó 12 de enero.
Aristoteles : Cualquiera de los 2 días.

Cuanto mas somos, será mejor y sera una buena oportunidad para conocernos.
Feliz 2006 y espero que celebremos todos las navidades 2006 en nuestro chalets.

Un saludo,

Pipa.
 
P
Pipa
22/01/2006 20:54
Buenas tardes a todos,
Respecto a la reunion del 12 de Enero asisitieron 5 personas de las cuales tuvimos oportunidad de conocernos, intercambiar ideas y al final solo se reunieron con una persona que tenia cita, por que la forma de dialogar de DIP es individual, pero valio la pena por que los que no entramos a la reunion nos fuimos a una cafeteria y estuvimos intercambiando opiniones y forma de contactarnos con telefono y email personal.
Siento que no podamos compartir algunas cosas que lo estamos haciendo por los emails personales, pero segun nos han indicado en DIP la primera semana de febrero estara la exposicion de la cocina en uno de los chalets y esa sera una segunda oportunidad para conocernos los que al final no asistieron a la reunion e intercambiar telefonos y emails y asi estar identificados todos los vecinos.
En terminos generales les puedo decir que hay animo de dialogo y ya veremos lo que nos exponen de cocina, que segun DIP no son los muebles cutres que nos mostraron en Panelia.
Un saludo,
Pipa
 
B
BALILLAS
12/01/2006 09:13
Buenos dias, siento deciros que al final no vamos a poder ir esta tarde, mi jefe me ha puesto una estupenda reunión y no creo que pueda escaparme a tiempo.

Saludos.



 
P
Pipa
11/01/2006 15:22
Buenas tardes a todos,
En DIP no quieren que reclamemos en conjunto, sino de forma individual, pero como hemos quedado este jueves 12 de enero a las 7pm., nos presentaremos todos los que hemos confirmado y le presentamos nuestra no conformidad con la cocina cutre y además todas las inquietudes que cada uno tenga, pienso que es una buena oportunidad para conocernos y segun nos digan algo coordinar en el momento para ver que acciones tomar. Pienso que ellos no quieren reclamaciones conjuntas por que saben que estan actuando mal, pero cuando vean que somos varios que estamos en desacuerdo y podemos tomar acciones que les perjudiquen, nos escucharan y no nos marearan la perdiz, como si pueden hacerlo si vamos uno a uno.
Un saludo, y nos vemos mañana jueves a las 7pm. en las oficinas de DIP.
 
D
diposo
05/01/2006 19:36
quería decir dipero... no diposo que soy yo...
 
D
diposo
05/01/2006 19:35
Lamentablemente yo tampoco puedo ir el jueves.

Pero contais con mi apoyo.

Contenstando a Diposo:

Como ya tengo los planos de mi casa (con medidas), te puedo decir los metros de mi parcela por detrás:

6 de ancho x 7 de profundo, incluido el trozo solado, a esto hay que sumar el trozo que se "mete" en la casa.

Total, bastante menos de lo que me imaginaba...
 
S_S K
S_S K
04/01/2006 18:00
Hola a todos,

Primero de todo Feliz Año, Nos vemos el dia 12.
Como dice Pipa, la carta no es mas que una cortina de humo, la cocina seguira siendo igual de cutre y barata, una cocina de 1000€ seguira siendo una cocina de 1000€ la pongas como la pongas, que quedaria apañada en un pisito de VPO pero no en un chalet de casi 70K, y eso es una premisa para la reunion.
 
D
dipero
04/01/2006 10:57
Hola a tod@s y Feliz Año. Yo el jueves 12 lamentablemente no puedo asistir, que rabia!!!
De todas maneras tengo el mismo cabreo que vosotros con lo de la cocina y las mismas dudas con otras cuestiones como el hidromasaje, los metros reales de la parcela trasera, etc... Sigo pensando que lo de la cocina "de diseño" es denunciable ante la justicia por estafa porque nunca una cocina de diseño puede tener un coste económico menor que otra del grupo 1 (clasificación por grupos que hace la propia Panelia) que es la más barata. Lo mismo podría ocurrir con el hidromasaje.
A parte no se quien ha dicho en un mensaje anterior que estaría bien cambiar impresiones sobre toldos, cerramientos, chimeneas, etc... estoy de acuerdo para sacar mejores precios.
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo.
 
P
Pipa
03/01/2006 13:44
Buenos dias a todos los vecin@s:
Entonces la reunion con DIP será el 12 de Enero a las 7pm, de los cuales hasta el momento han confirmado:

Aristoteles
Jaramilla
Babur
Balillas
Torri
Pipa
Cuanto mas vecinos seamos, mejor.

Respecto a la carta que ha enviado DIP, creo que no nos dan solucion alguna, por que solo montarán la cocina completa en una vivienda pero con los mismos materiales cutres que hay ahora mismo en Panelia. Creo que lo que nos ha fastidiado no es la exposicion, sino que nos vendan una cocina de Diseño y a cambio nos muestran una cocina de muy baja calidad y de diseño nada, por que ningun mueble de los altos lleva por lo menos alguna vitrina.
Asi que el 12 de Enero en las oficinas de DIP a las 7pm, cada uno que lleve apuntes de todo las dudas que tengamos. Yo tambien volvere a llamar para confirmar que estarán ese dia Pilar y el Aparejador.
Un saludo,

Pipa.
 
J
jaramilla
03/01/2006 10:40
Hola,

yo ya he recibido la carta que comentaba "Torri", y efectivamente parece que van a instalar la cocina en una de las casas, según indican, por decisión de la empresa que monta las cocinas.

Esto parece que comienza a moverse un poquito, que ya iba siendo hora.

Lo del día 12 a las 19:00 por supuesto que sigue adelante. Estoy con Aristóteles en que sería bueno que comuniquemos a DIP la fecha y hora de la reunión, que deberá ser en la oficina de Paracuellos.

Propongo que cada uno de nosotros realice una llamada telefónica a Pilar para que el día 12 a las 19:00 Horas estén allí ella y Javier, con el ánimo de aclarar los malentendidos y dudas que han surgido en estos últimos meses.

Yo por mi parte realizaré esa llamada. Saludos a todos.
 
Aristoteles
Aristoteles
03/01/2006 08:55
El fallo de la ventana está fotografiado de 2 chalets diferentes uno desde dentro (2ª fase) y otro desde fuera (1ª fase), yo ví al menos 4 que tenían el fallo y creo recordar (aunque no estoy seguro) que se veían en todos las maderitas para tapar el ahujero equivocado con cemento.
Ya sabes que se ponen a hormigonar y van a piñon fijo hasta que se dan cuenta del error. Yo pienso que es un error en todos los chalets.
Lo de la ventana del baño del primer piso lo vi en el fotografiado nada más.

Por cierto, he recibido la carta de DIP.

Supongo que la reunión sigue en pie, para que nos expliquen esto de la cocina y más cosas.
¿Alguien se lo ha comentado a Pilar para quedar?

Pipa, ¿te encargas tú? por ser la coordinadora.
Convendría que quedaramos con ella y el aparejador (con planos) para que puedan contestar todas las preguntas, si no se escaquean por desconocimiento.

Salu2
 
T
torri
02/01/2006 18:28
Se me olvidaba, esta pregunta va más dirigida a Aistoteles, ¿el fallo en la ventana del garaje ha sido general? pense que era unicamente en el chalets fotografiado.
Saludos de nuevo.
 
T
torri
02/01/2006 18:25
Feliz Año a todos, en un principio me apunto al día 12, comentaros aparte, que he hablado esta mañana con Marife y me ha comunicado que nos han enviado una carta, la cual salió el viernes pasado, para comunicarnos que van a montaar una cocina en uno de los chalets y así ver in situ como quedaría instalada, esto sería a partir de final de mes, por lo tanto, ya no van a dar citas en Panelia para ver las cocinas allí.
Esto hace que veamos exactamente como nos va a quedar si finalmente optamos por ese modelo.

Saludos.
 
B
BALILLAS
02/01/2006 12:17
Hola a todos, es la primera vez que intervenimos en el foro porque creemos que el tema de las cocinas es importante.
A nosotros nos parece bien que nos juntemos para hablar y que pongamos en común nuestras ideas.
En cuanto a la reunión, a nosotros nos viene mejor el día 12 de enero, así que contad con nosotros.

Saludos.
 
B
babur
02/01/2006 12:01
Feliz 2006!!

Aún no he podido ver el “cutri” mobiliario.

En principio podré asistir el día 12 a las 19:00.

Un saludo.
 
J
jaramilla
02/01/2006 11:09
Feliz año a todos!!

Para mí es mucho mejor día para quedar el 12 de Enero a las 19:00.
Hay que tener en cuenta que el 5 es la cabalgata de los Reyes Magos.
Saludos.
 
Aristoteles
Aristoteles
31/12/2005 12:48
Feliz año a todos,

Estoy de acuerdo con Pipa, creo que lo primero que debemos hacer es quedar todos los que podamos con ellos (Pilar y el aparejador por ejemplo) para aclarar todas las dudas que tengamos, no solo de la cocina (que nos han dado gato por liebre, un gato de diseño y de muy lejos).
Deberíamos conseguir una memoria de calidades que refleje lo que nos van a poner para no ser engañados y que nos expliquen cosas como el fallo de la ventana del garaje, la ventana del baño en la primera planta, los registros a la entrada del garaje, todas las tomas de electricidad y agua, TV, Tfno, etc.. Para esto ha de estar alguien técnico de la obra y con los planos que necesite porque las veces que yo he ido, el conocimiento técnico cocreto de la obra ha dejado mucho que desear.
Si logramos citarnos con ellos como decía Pipa por ej. el:

jueves 12 de enero de 2006 alrededor de las 18:30,19:00

para que podamos llegar todos, escribir si no podeis para cambiarlo, en esa fecha ya no habrá gente de vacaciones.
Seria un buen primer paso.

Estoy seguro que ellos estarán dispuestos a dialogar con nosotros, también nos vendieron eso. Habría que quedar.

A partir de ahí y con lo que nos digan, nos podemos reunir nosotros para coordinarnos, en ese momento podríamos hablar de jefes , arbitrajes, abogados, etc.. también sería bueno ir pensando en rejas, toldos, contraventanas, chimeneas, energia solar, etc... para que nos puedan hacer mejor precio o simplemente por oir otras ideas.
Ya solo valdría la pena por conocernos entre nosotros, tendremos mucha más fuerza y hay que empezar, que vamos a ser vecinos, espero que por muchos años.

Por favor escribir en el foro tanto si estais como si no de acuerdo, tenemos que ser más constantes, dan envidia otros foros que comparten más información. Es una alegría los días que te encuentras algún post en nuestro foro, sea de lo que sea (con respeto).

Salu2
Feliz 2006 a todos incluido
Diseños Inmoviliarios Plurales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento