Volver al foro
E
estherggs
22/10/2012 21:11

Torre 5B mano C

1.532 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos los cooperativistas de la 5B, mano C. He creado este foro para que podamos escribir todas las modificaciones del plano inicial que nos gustaria hacer.

 
E
emejota17
27/10/2012 21:19

Hola vecinos!!

Creo que mi idea de cerrar el salón no ha cuajado, OHHHH!!! pero bueno,como dice estherggs todavía queda mucho tiempo proponer propuestas. La razón de cerrar el salón es porque me gusta más cada habitación independiente de la otra,

Creo que estherggs ya has  entendido mi idea, como yo la tuya de abrir la cocina hacia el salón, pero no me convence, está claro que que a ti te van los espacios abiertos y a mi cada habitación separada de la otra, EN LA VARIACIÓN ESTÁ EL GUSTO.

Por otra parte apoyo la idea de dtt007 de poner puerta corredera.en la habitación más pequeña.

Saludos a todo el mundo y gracias por contestar tan educadamente.

 

 

 
E
estherggs
27/10/2012 13:03

A mí, personalmente tampoco me convence demasiado la idea de cerrar el salon. Por varios motivos, uno que se pierden m2, y otro que según tu plano no tendrias nada de luz natural al entrar en casa.

 

Lo de las puertas correderas en la habitacion pequeña, me parece una muy buena idea.

 

Yo a diferencia de emejota, me gustan más los espacios abiertos, y estoy considerando la idea de abrir la cocina hacia el salon.. aunque tengo cierto debate en casa, hay a gente que le gusta la idea, y a otros no.. Aunque todavía queda muuucho tiempo para cambiar mil veces de ideas.

Otra cosa que no entiendo del plano de toda la planta, es decir en el que aparecen todas las manos A.B, C, D y E. Es ese hueco, con forma mas o menos triangular, que nos aparece al lado de la mesa comedor. Podrían agrandarnos el salon, no??? y así tendriamos un hall increible

 
U
Umang
26/10/2012 12:58

Cerrar el salón???? no entiendo cual puede ser la mejoría al hacer eso.

En los planos que nos han dado hay una pequeña trampa, están a escala pero los elementos tales como mesas y sillas, no lo están, por eso parece que en el salón, la mesa ocupa muy poquito, si lo pones todo a escala verás que si cierras el salón como propones directamente te quedas sin comedor en la casa.

Lo de la puerta corredera me parece una gran idea, pero lo del salón, no voto por ello.

 
E
engaro
26/10/2012 11:55

a mi lo de la puerta corredera tambien me parece bien, lo de cerrar el salon no me gusta nada...

 
P
Perknegro
23/10/2012 22:47

A mi lo de la puerta corredera me parece estupendo, pero mucho me temo por lo q nos comentaron al principio, que los planos son cerrados y no se podía hacer ninguna modificación sobre plano.

 
E
emejota17
23/10/2012 22:00

Estherggs, me parece perfecta tu idea.

Yo estoy encantada con el piso, pero el que el salón este abierto no me gusta nada.  Me parece un engorro el tener que pasar por el salón cada vez vayas a las habitaciones o al baño, además de la falta de intimidad.

Yo propongo cerrarlo (ya, ya se que suprimiría metros) y el espacio que aparece la mesa con 6 sillas, se puede aprovechar para poner un armario empotrado, vestidor... cada uno lo que quiera. Además si se quitara la pared que separa el vetidor del salón (he subido una foto con mi propuesta, (cerrar salon 5B mano C ) la verdad que no quedaría tan mal.

Este es nuestro foro, y cada uno puede exponer sus ideas, por lo que se aceptan todo tipo de propuestas.

¿Cómo lo veis?

Saludo y enhorabuena a todo el mundo.  

 
D
dtt007
23/10/2012 21:18

A nosotros tal y como comentamos en su día, nos gustaría poner puerta corredera en la habitación más peque para ganar algo de espacio....

Que opinais???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento