Volver al foro
E
engaro
29/10/2012 12:55

Llamar al teléfono que nadie responde.

¿Por qué no responden a mis llamadas y correos electrónicos?

1.709 lecturas | 6 respuestas

Solo quería decirlo y es que estoy hasta las narices de llamar y que no me cojan y ni siquiera se dignen a mandar un comunicado por email o algo para tranquilizar o plantear algunas pautas a seguir para comunicarnos con ellos.

Para rellenar la hoja de las narices del portal bien me han llegado varias notificaciones.. ¿y si tengo alguna duda? y si alguien quiere anular una cita que ya tiene?

Entiendo que esta llamando un montón de gente y tienen citas etc etc... pero de ahí a llamar mil veces que me salte el buzón de espera  y luego ni siquiera me contesten... ¿me van a pagar la factura del teléfono? ¿No pueden dedicarse algún ratito durante el día a contestar a algunos de nosotros?

Otro tema ya es el email ¿para que lo tienen? si no responde nadie ...

En fin, solo quería tener un sitio donde exponer mi mal estar sobre esta situación.. y es que al final tenemos que pagar un montón de dinero y no responden ni a un email.

Ya me he desahogado.

 
ontzita
ontzita
30/10/2012 22:22

Vaya, pues yo he debido de tener una suerte de la pera, porque me cogieron a la primera y me contestaron a todas mis dudas, y de paso me dieron hora para la cita,. Para que no os llevéis mas malas leches os informo que este jueves y viernes también hacen puente, así os ahorro unas cuantas llamadas, y si os sirve de ayuda yo llame al mediodía, y me cogieron de la misma, cosa que me extraño, porque antes del primero de los sorteos, la factura que me llego de teléfono era garrafal. Mucho ánimo y paciencia!!!

 
Kisa1
Kisa1
29/10/2012 16:41

HORROR por fin lo he consegido despues de tantas llamadas ,mas de media hora con su dichoso contestador y otra media de musica..............SUERTE QUE ESTO ES COMO LA LOTERIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 
K
Kule
29/10/2012 14:06

Joder, este tema es terrible. Contento me tiene.

Yo no digo que pongan más recursos si no los tienen, pero que informen a la gente. Que como bien decís por aquí, para que rellenes el formulario bien que te abrasan a emails.

El viernes, después de varios días llamando sin respuesta, subí por la tarde a la oficina a ver si me entero de algo. Y sí, había un cartel que decía "El viernes 26 esta oficina permanecerá cerrada". Estamos buenos.

Esto es peor que intentar conseguir algo con Telefónica...

En fin.

 
A
AiniBio
29/10/2012 13:21

Yo he llamado, me ha dado comunicando en unos 5 intentos, al sexto intento y tras 5 minutos en espera  me han cogido... he puesto el manos libres y a esperar, no me daba la gana de colgar.

Pero estoy de acuerdo con Engaro, que pongan más recursos, teléfonos y personas atendiendo. Hay mucha gente que puede requerir sus servicios y poco tiempo para hacerlo, ya que para el 20 de noviembre hay que tener el contrato firmado...

 
E
engaro
29/10/2012 13:20

jajajajaj es que es la leche de verdad... pues me han dicho que el viernes debieron tener puente (no se si es cierto) ... pero yo llamando como un pardillo, claro el mismo resultado que durante toda la semana.. nada.

 
m8nwalker
m8nwalker
29/10/2012 13:01

a mi me han cogido esta mañana, me ha atendido el tio, pero me podia haber atendido epi y blas que me hubiera respondido lo mismo "no se"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento