Volver al foro
L
LORELOREMACUMACU
26/11/2012 18:02

Impresionante (3)!!!!!

¿Cómo afectará la falta de información a mi decisión de endeudarme con un banco de por vida?

1.393 lecturas | 2 respuestas

Saludos:

Lo cierto es que me experimento un sentimiento agridulce. Por una parte agradecer a casi todos la acogida que habéis dado a mis mensajes, han tenido muchas lecturas y han iniciado encendidos debates (que era uno de los objetivos), pero se han llegado a pocas conclusiones (que era el mayor objetivo). Por el otro lado y menos agradable, me encuentro algo abatido. Alguien dijo que puedes medir tu propia altura intelectual por la calidad de tus enemigos, y la verdad es que en este sentido.... es para deprimirse un rato.

Esto va llegando a su recta final y a algunos (los escépticos) se nos ha citado mañana para ofrecernos las explicaciones que no se nos han dado en todos estos meses. Tengo mis dudas de si esto merece una alabanza o algún reconocimiento por nuestra parte. Me siento como un polluelo en el nido piando desesperado porque una promesa y/o documento firmado caiga en nuestros picos ambrientos. Es lamentable. ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Se ha conseguido que se nos lleve a un punto en el que te vas a encontrar entre la espada y la pared., entre un documento a firmar o a la puta calle (con perdón de la expresión), y esto desde luego no me parece que haya sido accidental. No sé si estas son las mejores condiciones para que yo tome la decisión de endeudarme con un banco de por vida!!!.

Lo cierto es que no espero gran cosa de la reunión de mañana. Espero un gran discurso sobre confianza, sobre un proyecto ilusionante y sobre que es un proyecto estrella que todas las instituciones van a estar vigilando. (Las mismas instituciones que escriben titulares pero que dudo aporten a las cuentas de la cooperativa). Evidentemente de este texto se trasluce que yo si espero aportar a las cuentas de la cooperativa.

Cómo me encantaría que me sorprendieran con compromisos firmados y la documentación del proyecto a nuestra disposición!!!! Cómo me gustaría que me pusieran por escrito que el la vivienda es llave en nano, y que aquí se me facilita un listado de los conceptos de gastos y cantidades previsibles que va a tener que asumir la cooperativa!!!!. Pero... quizá sea pedir demasiado que en un proyecto de más de 100.000.000 € alguien se haya dedicado a hacer un estudio que desde luego va a tener una gran repercusión en la capacidad de venta de estas viviendas, ya que a la gente este dato le va a interesar. (Bueno, esto me lo he inventado yo, realmente no ha tenido tanta repercusión que no se haya facilitado este listado de gastos previsibles ya que la mayoría ha firmado y desde luego no ha tenido oportunidad de consultarlo ni se ha interesado por él). Además seguramente resultaría un estudio muy inexacto ya no hay casi experiencias previas en construcción mediante la fórmula de cooperativa, y claro estos datos son muy muy complicados de obtener y  no sería representativos. A mi modo de ver es como comprar una vivienda (libre) y no preguntar por los gastos mensuales de comunidad. (Si no lo has preguntado, espero por tu bien que estos sean bajos).

En fin, que ya sabemos todos de que va todo este lío, cada uno tiene la información que tiene, y a mi me da que al final cada uno tomará la decisión con el corazón y/o con las tripas. Con la cabeza no puede ser porque a ésta le encanta manejar datos.

Hala!!!! Qué Dios reparta suerte!!!!

 
L
LORELOREMACUMACU
26/11/2012 18:51

Te aconsejo que llames (unas cuantas veces) y que cuando te den cita (si te la dan) acudas con cierto sentido del humor! (creeme, es mejor así)

 
A
alb_29
26/11/2012 18:31

Todavia no has firmado,estas como yo,mañana que se te a citado en mirivilla,xq yo no se nada.a que hora?yo posiblemente piense con la cabeza loreloremacumacu.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento