Volver al foro
A
ANAGARRIDO
11/12/2006 19:21

acordaros hace 2 años como estabamos.

¿Cuándo nos entregarán las casas en el Ducado5?

2.330 lecturas | 9 respuestas
hola a todos los futuros vecinos del ducado5.en estos ultimos meses no me acuerdo muy bien ni como ni porque este foro se ha reactivado,ya que llevaba meses muerto y cuando alguno de nosotros escribiamos era para dar malas noticias,para quejarnos,para expresar nuestro cabreo,etc.hace 2 años esto era un sinvivir,ahora parece que todo se va solucionando.desde aqui os animo a todos a seguir escribiendo,para contar lo que se os ocurra a preguntar al jefe de obra (sin avasallarle),no vaya a ser que ya no nos conteste mas cosas,ya que su informacion esta siendo muy valiosa para todos nosotros.atras quedaron los mensajes de ¿cuando vamos a firmar el contrato?,¿cuando empezaran las obras.......
ahora la historia se centra en cuando van a darnos las casas,las reformas que hay que hacer,los euros que vamos a tener que invertir,etc.un saludo a todos y paciencia que yo creo que para FEBRERO/MARZO como decia un cartel de gestesa en la caseta.cualquier modificacion en la fecha de entrega se notificara debidamente.........mas claro imposible ¿o no?.yo creo que si.
 
A
ANAGARRIDO
15/12/2006 16:17
GRACIAS CANCERBERO
 
A
ANAGARRIDO
14/12/2006 18:36
¿Cual es ese foro del que hablais?,¿como se llama o como se puede acceder a el?.......gracias.
 
A
ANAGARRIDO
13/12/2006 18:22
hola pipi10.me gustaria que dieras mas detalles sobre los temas que quieras que hablemos,para que entre todos puedan ser comentarios constructivos.tu plantea los temas e ire respondiendo segun mis conocimientos u opinion del tema.saludos cordiales.
 
P
pipi10
13/12/2006 09:52
Ante todo, gracias ANA por tu respuesta porque de veras que tenia ganas que alguien hablara en este foro de esas "cosas" que bien has definido, porque seguro que alguna buena "cosa" vamos a tener en nuestro sector.

En el tema de infraestructuras de carreteras se está mejorando, ya no solo el problema son las urbanizaciones nuevas (entiendo que deben realizar las salidas convenientes así como los accesos al futuro "centro comercial" - no tengo constancia aún de su aprobación), sino que vamos a tener municipios alrededor que van a crecer una barbaridad (villalbilla...etc) y que sus habitantes vienen por las carreteras de salida de Loeches por lo que aún se colapsaran más.

En sanidad también se va avanzando poco a poco como se puede leer en otros foros ("loeches.org" - Aprovecho para saludar a cancerbero y comentarle que te revises dicho foro en la que está dicha información).

* Además aprovecho para animarle a él y al resto de lectores de este foro a comentar informaciones, porque una vez pasado el "bache", seria bueno aprovechar el foro para otras cosas nuestras, porque de verdad que siento envidia sana de otros foros de otras comunidades en los que se aprende un montón con los comentarios y temas de los miembros.

Un saludo.
 
A
ANAGARRIDO
12/12/2006 18:39
hola pipi10.con esas otras "cosas" te refieres a la escasez de servicios que vamos a tener,porque si es asi yo creo que estas en lo cierto,loeches no puede soportar el crecimiento urbanistico tan enorme que se a producido con la urbanizacion los conventos,no lo podra hacer con nuestra fase ni con la mas importante que queda por construir en loeches,la sexta y septima fase que gestesa pretende construir en la carretera que va hacia arganda donde no nos olvidemos van a ir entre pisos y chalets mas de 1000 viviendas,y nos encontramos que loeches no tiene grandes supermercados ni muchas farmacias.por no hablar de los servicios medicos que por lo que me han comentado son destrosos.....¿y las carreteras?.....¿que pasara con los grandes atascos que se van a producir?...en fin no pensemos en eso y hagamoslo en nuestra ansiada vivienda que tanto nos esta costando conseguir un saludo a todos.
 
P
pipi10
12/12/2006 12:58
Estaba buscando el mensaje del foro correspondiente donde se hablaba de los robos (que por otra parte sucede en muchos lugares y a menudo, pero en absoluto lo he dicho para asustar), pero era un ejemplo para ilustrar que vamos a ir mucha gente a estas nuevas urbanizaciones de chalets, con niños...etc y que es importante que también vayamos pensando en esas otras "cosas".
 
A
ANAGARRIDO
12/12/2006 12:00
¿Que es lo que ha pasado en la Urbanización de los Conventos?
 
P
pipi10
12/12/2006 08:15
Hola a todo@s,

Estoy de acuerdo en lo que se comenta respecto a la evolución de las cuestiones y que las cosas están mucho mejor.

En cuanto a Luigi, yo no me arrepiento demasiado de los conventos, sobre todo leyendo otros foros y lo que se comenta de esas zonas pero bueno, habrá que ver como queda la nuestra.

Creo que tambien merece la pena pensar un poco en que vamos a tener por la zona en cuanto a supermercados, colegios, médicos, infraestructura, aviones y algo que nos debería preocupar, la seguridad, sobre todo viendo lo que ha sucedido en los conventos.

De momento, supongo que habrá muchos lectores en este foro pero nadie ha hablado de estos temas, ¿no interesan?, ¿nadie sabe nada?....ojala sea lo que yo pienso, y es que todos estamos esperando a juntarnos a principios de año y contarnos las novedades o noticias que tengamos sobre todos estos temas.

Por mi parte, podéis contar con nosotros que intentaremos aportar nuestro granito de arena en dicha reunión.

Os deseamos que paséis una FELIZ NAVIDAD¡¡¡.

Un saludo
 
L
Luigi_
11/12/2006 21:17
Hola Ana.

Completamente de acuerdo. Esto ha sido un sinvivir continuo, la de noches que me he pegado sin poder dormir, dándome cabezazos en la pared por no haber comprado algún chalet de la urbanización de Los Conventos, de hecho sigo dándome cabezazos por no haberlo hecho. Ahora tendría un chalet pareado, llevaría 2 años viviendo en él y encima valdría más que estos nuestros... pero bueno, después de todo... no nos podemos quejar. Espero que la vecindad merezca la pena, je je. Por lo que veo aquí, parece que sí.

Si las casas las dan en Marzo, puedes asegurar que en cuanto tenga luz y agua me compro el frigo, la lavadora, una cama y me voy para allá....... corriendo !!!

Un saludo a todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento