Volver al foro
A
ANAGARRIDO
05/01/2007 07:42

ENTREGA DE CASAS

¿Es conveniente que Gestesa entregue las casas en el último trimestre del año?

670 lecturas | 7 respuestas
hola de nuevo.el otro dia pensando un poco en la entrega de las casas,llegue a la conclusion de que efectivamente a lo mejor a gestesa le viene bien entregarlas en el ultimo trimestre de este año.¿porque?.yo creo que para darlos todos a la vez.si nos dan los nuestros antes de tiempo.hay zonas que estan valladas,tienen que entrar y salir camiones,materiales.no lo se si alguien sabe algo que responda por favor.
 
A
ANAGARRIDO
09/01/2007 07:31
ojala te oiga dios ripenses ya que todos tenemos unas ganas tremendas.esperemos que no se junte la entrega de la casa con las elecciones autonomicas madrileñas que son este año,ya nos tocaron hace 4 años y esperemos que esta vez no nos afecte.
 
R
ripenses
08/01/2007 19:53
hola a todos ya vecinos, yo tambien se que la obra la entregan en febrero, que con todos los repasos que reclamemos se iran a finales de marzo y segun un amigo mio me ha dicho que la cedula de habitabilidad solo tarda como un par de meses (si quieren ) claro, yo e pedido mis vacaciones para mayo y espero ya estar pintando mi casa y arreglando la buardilla para esa fecha.
saludos a todos ( XV-V-MMVII)
 
A
ANAGARRIDO
08/01/2007 17:57
hola de nuevo,quisiera responder a silviula,yo he pasado hoy por las obras,y uno de los jefes de obra,me a dicho lo mismo.obras coman entrega la obra a gestesa en marzo y luego gestesa tendra que pasarle la documentacion al ayuntamiento y este ultimo otorgar las licencias y la cedulas de habitabilidad....con lo cual espero que no se demore mucho mas alla de junio,un saludo a todos.
 
S
silviula
08/01/2007 15:12
hola que tal? Me acabo de regfistrar en el foro, no tenia ni idea de que existiera. Nosotros a finales de año hablamos con el jefe de obra y nos conto que por su parte tiene que entregar las viviendas en marzo del 2007, asi que hasta dentro de unos meses despues, yo calculo junio, en que arreglen papeleo no las daran.
 
P
pipi10
08/01/2007 07:56
Buenos dias a tod@s,

FELIZ 2007¡

A final de año, personalmente y desde el punto de vista empresarial y de la construcción pienso que NO.

Las razones son multiples y además pensad que el resto de fases que se están construyendo se van a vallar y punto(aunque el tránsito de camiones afectará a nuestras parcelas pero esto es inevitable).

Si lo que que planteaba ANA, ocurriera en otras promociones (pensemos Miramadrid o las anteriores al lado del parque de Loeches) con muchas viviendas y distintas fases sería un caos ; si revisais los foros vereis como hay gente ya viviendo en las fases finalizadas mientras que las otras fases se van desarrollando. Una vez construida la casa y con los permisos en regla concedidos en el ayuntamiento pienso que se entregaran las casas, pero lo que si es cierto es que todas las infraestructuras definidas para el sector (recogida de basuras, limpiezas, mantenimientos de alumbrado...etc) entiendo que tendremos que tener un poco de paciencia porque supongo que no estarán listas hasta que el Sector no esté entregado completamente.

Un saludo.
 
A
ANAGARRIDO
06/01/2007 19:26
hola luigi,tambien tu en eso llevas razon,pero no se hasta que punto por ganar 56 millones de pesetas,van a arriesgarse a entregarlos deprisa y corriendo y estando el entorno de nuestros chalets en plena obra con salida de camiones y cemento y escombros por todos los lados.yo espero que tu tengas razon y los entreguen lo antes posible.ya que de ser asi podriamos empezar a hacer las reformas necesarias,cerrar garaje,rejas,etc.lo de preguntar en el ayuntamiento pues yo por mi parte lo intentare cuando tenga un poco de tiempo.un saludo a todos los vecinos del ducado5.
 
L
Luigi_
05/01/2007 10:28
Hola Ana.

En eso tienes razón anagarrido, pero también es cierto que esta gente necesita liquidez, y no es moco de pavo el dinero que pueden recaudar si las entregan en el primer trimestre. Si ya hemos pagado un 30% aproximadamente, quedaría, según un precio medio estimado por chalet, unos 25 millones por chalet, que siendo unos 100 aproximadamente, serían... ¡2500 millones de pesetas!

Si yo fuera Gestesa me estaría dejando los cuernos por tenerlos en el primer trimestre, ¿no crees?

Además, a un interés del 3% anual estaríamos hablando que Gestesa ganaría aproximadamente 56 millones de pesetas por tenerlos 9 meses en un depósito. Todo ésto sólo por entregar los chalets en el primer trimestre.

No sé, es cierto que el sector no está completamente terminado. Quizás sería conveniente hablar con el ayuntamiento, no vaya a que sean ellos los que no den la cédula de habitabilidad precisamente por estar en obras. Entonces nos deberíamos unir para que no sucediera ésto. Supongo que el ayuntamiento, tras conocer nuestra situación y lo desesperados que estamos no pondrá muchas trabas... pero nunca se sabe.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento