Volver al foro
A
anatocismo
15/05/2004 09:03

Retraso hasta junio

¿Se ha aprobado el proyecto de la caseta y se mantendrán los plazos de pago propuestos?

570 lecturas | 2 respuestas
!Hola a todos!En una conversación con la persona de la caseta, me ha comentado que todavía no han aprobado nada. Me ha remitido a junio y también me ha dicho que los plazos de pago se quedarían tal cual nos los propusieron. Ello conllevaría, si definitivamente es así, un retraso en la entrega (si hay 18 mensualidades, haced cuentas).
Por favor contestad para contrastar opiniones e informaciones.
Un saludo.
 
J
Jarboxs
25/07/2004 13:50
Por si no lo sabeis Gestesa esta enviando burofax incrementando en 30.000 € el precio de los chalets .
los esta mandando segun el orden en que se firmo el precontrato
 
L
Luigi_
29/05/2004 14:15
Bueno, yo voy a dar mi opinión, a ver qué pensáis al respecto. Gestesa le echa la culpa a la Administración, que sin duda la tendrá, pero nosotros no hemos comprado una vivienda a la Administración, sino a Gestesa, luego esta última es la responsable. Y debería responder al tema, hacer una reunión, no sé algo.
Creo que comprar un terreno, y antes de que este sea urbanizable, antes de tener todo en regla, es arriesgado poner un cartel gigantesco anunciando chalets, ¿no creéis? Lo correcto sería poner en venta las viviendas cuando ya se ecuentren en obras, e incluso acabadas, pero esto ya sabemos que esto no se practica en ningun lugar. Se aprovechan de la necesidad de las personas por tener una vivienda para vivir para jugar con los plazos de entrega, con los precios, en fin. Con ello no quiero justificar a la Administración, porque todos sabemos como funciona, le importa un pito la ilusión de las personas, sólo ven números y roces con ayuntamientos, pero si todo esto se hubiera previsto probablemente no hubiera ocurrido.
Gestesa vendió chalets asegurando un periodo de entrega de dos años, y Gestesa no va a cumplir, por tanto Gestesa es la responsable.

Un saludo de alguien que está cansado de esperar, y lo que nos queda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento