Volver al foro
M
mikels
21/06/2004 23:23

nuevo en esto

¿Cuál es el precio y las condiciones de la promoción en Loeches?

540 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar me presento como persona interesada en ser vecino vuestro.El otro dia fui a la caseta de informacion de gestesa que tiene en loeches y me informaron de una promocion que no se si es la que vosotros comentais por que no me acuerdo del numero de fase pero que los precios saldrian a finales mediados del proximo mes.Me gustaria saber si teneis alguna informacion aproximada de el precio que sacaran a la venta y las condiciones.Gracias.Un saludo a todos los de este foro.
 
M
mikels
06/07/2004 21:36
gracias.queria saber otra cosilla si la vuestra es la quinta fase y la que yo digo es la septima y la vuestra no esta ni empezada cuanto tiempo tardaran.Que precios tienen vuestra fase.gracias.
 
L
Luigi_
30/06/2004 13:02
Perdona, quise decir que SI que estaba abierto al que quisiera entrar, se me fue la mano, jeje, me jugó una mala pasada el subsconsciente, jeje, es broma.

Un saludo.
 
L
Luigi_
30/06/2004 13:01
Hola. Encantado de que seamos vecinos.

La fase por la que estás interesado creo que es la fase 7, este foro es para vecinos de la fase 5, aunque no está abierto a todo el que quiera entrar, por supuesto. En cuanto a los precios, mmm, no sé, pero siéntate antes de que te lo digan, para que te hagas una idea, tengo un conocido que tiene un chalet cerca del cementerio y el banco se lo ha valorado en 43 millones de las antiguas pesetas, y teniendo en cuenta que los chalets de posteriores fases los están construyendo con mejores condiciones, pues... Lo que sí que te puedo decir es que la revaloración de la zona no se ha debido únicamente a la subida del precio de la vivienda, se ha debido además a que la población está creciendo y como consecuencia se le está dotanto, o se le va a dotar de nuevos servicios, por ejemplo un centro comercial.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento