Volver al foro
L
lorenzoyvera
14/09/2004 09:05

otra tomadura de pelo

¿Por qué el proyecto no está presentado en el ayuntamiento de Loeches?

1.358 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Siguen con las suyas.El viernes estuve en la caseta de loeches hablando con Julio,me dijo que el proyecto estaba presentado en el ayuntamiento de loeches desde el martes pasado,y va y yo ignorante de mi me lo creo.Ayer lunes llame toda ilusionada al ayuntamiento y hable con Pedro Carlos que me dijo que por mal que sonara me habian vuelto a tomar el pelo.
A fecha de ayer el proyecto no esta presentado en el ayuntamiento,a que estan jugando?
 
C
cabreado
14/09/2004 21:29
esto es la ostia, esta claro que nada mas que hacen decir mentiras, lo aue no se porque.De todas formas yo creo que hay que seguir dando caña y llamar continuamente, para que nos oigan a todos.y preguntarles sin rodeos, el por que de estas mentiras, que ya estoy hasta los... de ir a la caseta con el rabo entre las piernas(lo siento) como si encima no pudiera quejarme, hay que pedirles explicaciones y sobre todo que se dejen de mentiras y falacias. Joderr. Pero tenemos que hacerlo todos...Bueno un saludo a todos y siento el vocabulario peroooooooo
 
L
Luigi_
14/09/2004 21:03
Hola a todos. He estado unos dias desconectado y hoy he visto todos vuestros mensajes, madre mia! Ya me estoy empezando a poner de mala leche de nuevo. O sea que donde dijeron finales de Septiembre, principios de Octubre ahora es mediados de Octubre, mmmme cago en...
 
L
lorenzoyvera
14/09/2004 15:17
Yo creo que igual de tonto es hablar con uno que con la otra. Ayer, 13/9, la que le dijo a Pilar que estaban dando informaciones erróneas fui yo, porque le dije lo que me había comentado Julio, y ella me contestó que sería verdad, cuando él me lo había afirmado ; entonces, le corté diciéndole que en el ayuntamiento me habían dicho, cinco minutos antes, que todo era mentira,que a fecha de ayer el proyecto no había llegado a su poder. No sabía por donde salir.
La verdad es que ninguno de los 2 saben de que van por la vida ; el mentir para sacudirse el polvo se les da bien. No tienen ni idea de nada y, si uno dice blanco, el otro negro ; ¿será que trabajan para promotoras diferentes?, ¿o es que van por libre?.Lo único que sé es que nos "forran" a mentiras, tanto Julio como Pilar.
Desde luego, a partir de ahora, ¿qué es lo que nos espera?.
Saludos para todos
 
I
Isidoro
14/09/2004 14:48
Hola a todos:Creo que hablar con el tipo este (Julio) es como si hablas con el alcalde de benidorm, puesto que ayer (13/09/2004) estuve hablando con Pilar y me comentó que el proyecto aún no está presentado. Las fechas en las que nos llamarán serán(o eso esperamos todos) a mediados de Octubre.También conviene recordar que el proyecto no solo lo realiza Gestesa sino que existe una Comisión gestora del Sector 2 en la que hay mas miembros además de Gestesa.No defiendo ni mucho menos esta falta de información pero estaba claro que sin la aprobación del proyecto por parte de la Comunidad de Madrid,no tenían definido los límites de los terrenos y por tanto los propietarios de los terrenos del sector 2 no pueden diseñar sus correspondientes proyectos de reparcelación.Esperemos que no se demoren demasiado.Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento