Volver al foro
L
Luigi_
15/09/2004 13:36

Pero... entonces que pasa con la carta firmada?

¿La promotora se pasará de la fecha para firmar los contratos después de enviar burofax?

658 lecturas | 4 respuestas
Vamos a ver, en la reunión la idea que saqué de las personas que habían recibido el famoso burofax es que habían recibido una carta para que fueran a firmar un documento negando rotundamente lo que el burofax afirmaba, y que además la promotora se comprometía a firmar los contratos en dos meses a partir de la fecha, ¿no era asi? Corregidme si me equivoco, entonces... ¿se van a pasar de la fecha, no? Esto que yo sepa es denunciable, ¿no?, si esto es así, entonces es ahora cuando nosotros los tenemos cogidos por los h... Estoy más perdido que un pulpo en un garage.

Un saludo, compañeros del metal! Je,je!

 
I
Isidoro
17/09/2004 00:04
Bueno ahora me meto en esta otra conversación que es muy interesante, ya que debido a los atascos del día de la reunión, llegamos tarde y no nos pudimos enterar de lo comentado sobre el famoso burofax.
Creo que todos debemos de estar encima de este tema tanto en el ayuntamiento como en la promotora, por lo que no os de vergüenza y os animo a todos a seguir insistiendo, pues como bien decis, "son nuestros intereses" y nuestro futuro.Yo he estado un montón de veces en el ayuntamiento y me han tratado genial por lo que la próxima semana iré a ver como está el tema.
Por cierto,quería comentar algo que han escuchado esta tarde en la radio sobre la firma del acuerdo de la Comunidad de Madrid con Gestesa y Sanchez Heredia para la construcción de 6000 viviendas de VPO...tiene guasa que para esto si firman rápidamente.
Otra cosa que me hizo mucha gracia fue una entrevista publicada en el mundo(internet) a Javier Heredia (consejero delegado de gestesa)dando datos sobre la compañía.Si alguno tiene algún interés en este o bien en algún otro tema (las líneas eléctricas que atraviesan nuestro sector y el proyecto de dejarlas subterraneas) que me lo comente y le digo donde está.Bueno pues un saludo para todos y otro para Luigi que hacía mucho tiempo que no aparecía por el foro.Ánimo.Ciao
 
L
lorenzoyvera
16/09/2004 14:12
Asi es Luigi,por eso llamo todas las semanas al ayuntamiento,ya me da hasta vergüenza,pero tengo que velar por mis intereses.Espero que no nos jueguen ninguna mala pasada,porque sino,no se que es lo que puede ocurrir pero no me voy a quedar con los brazos cruzados,te lo aseguro.
 
L
Luigi_
16/09/2004 10:10
Entonces debo entender que en el momento que el ayuntamiento tenga la reparcelación aprobada no puede pasar ni un mes, ¿es así?

Un saludo.
 
L
lorenzoyvera
15/09/2004 14:34
Hola Luigi,la idea que sacaste de la reunión no es del todo exacta. Nosotros somos unos de los chicos que recibimos el famoso burofax y sí que es verdad que Gestesa nos llamó para firmar un documento, en el que nos comprometíamos las dos partes a firmar el contrato de compra y venta en un límite máximo de un mes desde la fecha de la aprobación del proyecto de reparcelación del ayuntamiento de Loeches.
Así que, de momento, no se puede hacer nada más que esperar y esperar,como siempre.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento