Volver al foro
A
anyru96
18/09/2004 00:44

la macro nave

¿Cuándo firmamos la carta del mes de la reparcelación?

612 lecturas | 1 respuestas
hemos leido todos los mensajes nuevos y solo sacamos una conclusion "ESTAMOS HASTA LOS QUE CUELGAN" de la promotora y de la Comunidad de Madrid, y creemos que los comerciales también porque hasta que no hayamos firmado los 105 que dimos la señal no pueden vender el resto y ellos van a comisión, y a Gestesa le interesa muy mucho coger las pelas, una cosa aunque cambien los pagos y sean menos mensualidades yo prefiero que tarden 18 meses que 15 y se nos caigan encima, "con prisa pero con pausa" que son nuestras casas.
bueno esperemos que no se demoren mucho.
por cierto si habeis visto el vaciamiento que estan haciendo cerca de la caseta donde deberia ir el centro comercial, van a construir una macronave con chalet piloto para que los futuros compradores del secto 7(la parte de detras del repetidor) puedan ver las calidades de los chalet y en eso si se estan dando prisa si siguen asi veremos el chalet piloto antes que los nuestros, por cierto también llevara cafeteria y demas, creo que vamo a ir nosotros mas que futuros compradores, aunque solo sea para ver como va a quedar

una ultima cosa las personas que no hemos firmado la carta del mes de la reparcelacion ¿cuando firmamos?

por cierto alguien de vosotros que vive en Torrejon conocio a mis padres en la compraventa de una plaza de garaje del Parque a ver si nos vemos nosotros en la firma de nuesteras casas.
 
L
Luigi_
22/09/2004 10:38
Pues que tengan cuidado con la nave, no vaya a ser que algún "desaprensivo" le de por llenarla de pintadas, o lo que es peor, que se ensañe con ella a base de cocktails monotov, jeje! Anda! Que la panzá de llorar que me iba a pegar!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento