Volver al foro
C
cabreado
27/09/2004 20:11

indignante

¿Por qué se retrasa la firma del contrato con Gestesa Madrid para el terreno?

634 lecturas | 2 respuestas
eso es lo que es, he hablado con gestesa madrid y me han dicho aue es cierto no solo que ya no firmamos en ocyubre sino que ya nos vamos al año que viene, si ois bien. El problema ahora segun dicen es: el terreno que conocemos tiene varios propietarios, y ahora no se ponen de acuerdo cual es de cada uno es decir por lo visto todos lo quieren en el mismo sitio digo yo. y parece ser que el acuerdo sera la historia interminable.¿Por que se van a poner de acuerdo en el 2005 y no dentro de 3 años? Y luego despues de esto no olvideis que el ayto. de loeches tiene que estar de acuerdo con las zonas verdes y la division. En fin no se, lo peor de todo es que me lo venia venir. Bueno cuando hacemos otra reunion para juntar hombros y al menos no llorar a solas? Espero vuestra respuesta...
 
E
EDLago
28/09/2004 00:20
Hola a todos, esto me parece increible y es peor porque son unos informales, en todo momento nos deberian haber tenido informados de todo lo que pasaba en lugar de darnos largas y en lugar de mentirnos. Igual que nos llamaron a todos para darnos la noticia de que estaba todo resuelto y en octubre firmabamos nos tendrian que haber llamado para comentarnos los nuevos problemas, pero no, nos tenemos que enterar por los compañeros del foro o la proxima vez que vayamos a la caseta (si no nos mienten). Estoy de acuerdo con vosotros en que tenemos que hacer algo, ¿alquien se ha planteado la idea de acudir a la prensa? a lo mejor asi conseguiamos algo porque no creo que les interese tener mala prensa con todo lo que piensan construir.
Por otro lado voy a intentar acercarme a la Oficina del Consumidor para ver si me informan de si tenemos algun derecho con el documento que tenemos firmado sobre todo en lo que respecta a la posibilidad que nos den a elegir solo entre 105 chalets ya que en la estipulacion primera pone que el dinero que dimos es "en concepto de prima por la obtención de un derecho de reserva para elegir parcela con vivienda a construir en el ambito del Sector 2 de Suelo Urbanizable de Loeches, DE ENTRE LAS QUE EJECUTE ESTA SOCIEDAD MERCANTIL" por lo tanto creo que implica tenemos derecho a elegir entre todas las que tienen pensado construir y no del solo 25 % de las mismas.
Ya os comentare si saco algo en claro
Un saludo a todos
 
L
LAANDRES
27/09/2004 20:51
tienes toda la razón cabreado, tenemos que reunirnos todos, pero no para hablar amigablemente entre nosotros, sino para ir a gestesa madrid o guadalajara y que sepan estos espabilados que ya estamos MUY MUY HARTOS de tal situación.
Pero lo mas importante es acudir todos sin faltar ningun miembro afectado, todos haremos fuerza y en Gran Via nos tienen que oir.
NO podemos esperar MAS. Hay que hacer algo URGENTEMENTE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento